LCD-LED Samsung ES7000 (2012)
-
principiante
Re: LCD-LED Samsung ES7000 (2012)
Regístrate para eliminar esta publicidad
Tengo un problema. Tengo un reproductor multimedia en el cual saco el audio dts y digital desde spdif. Noto que el audio se adelanta a la imagen. Según he leído, estos modelos hacen que la imagen se retrase algo mas que el sonido externo.
-
-
aspirante
Hola:
Me cambiaron el marco hace 10 días, el técnico me dijo solo había cambiado 4 o 5 en 2 años, que el problema era que el metacrilato de algunas unidades había venido defectuoso y se agrietaban, pues bien, en menos de 10 días se me ha vuelto a agrietar. Yo creo que es porque el televisor se calienta tanto ( cosa normal según el técnico) que acaba agrietándose, y eso por mucho que lo cambien volverá a pasar, como ya le ha pasado a varias personas del foro y han acabado cambiándoles la tv.
Llamaré a samsung a ver que dicen. ¿decis que si me proponen un cambio el modelo equivalente es el H8000 y no el h7000??,
-
aspirante
no tienes que ir muchas paginas atras para ver la respuesta.
de todas formas. depende mas de ti. poca diferencia hay que no sea la curva
-
recién llegado
Hola a todos.
Soy nuevo en el foro, gracias por toda la información que aportáis.
Tengo una UE46ES7000 que de momento el único problema que tengo es de pixelaciones en los canales que no son de HD; de momento no he detectado clouding, ni se me ha agrietado el marco, tampoco he notado calor excesivo, lo verificaré. Pero si me está volviendo loco el problema de las pixelaciones, como por ejemplo en Disney Chanel. Mi intensidade señal en el canal es 100 y nivel de error 0, aunque a veces sale 238 aproximadamente. He leído en el foro y es de agradecer es problema del TDT que llevan integrado; mi intención inicial era colocar una amplificador de señal, pero según he leído aunque aplique un amplificador de antena no voy a conseguir nada y que lo que tenemos que hacer es reclamar al servicio técnico.
Un saludo y gracias.
-
principiante
Hola a todos,
en el mes de Julio me cambiaron el panel por estar agrietado y, aunque no le he dado importancia, desde entonces he notado que la calidad de la imagen es peor (más pixelaciones y peores colores - en el menú de la tv anterior y en el de esta no he tocado nada, de fábrica vamos). La garantía de 2 años me cumplió a finales de Agosto pero aún tengo 1 tercer año de garantía con un seguro que hicimos en MediaMarkt.
¿Esto a qué puede ser debido?¿alguna solución?
Gracias.
Un saludo.
-
aspirante
Samsung ES7000 con Evolution Kit SEk-2000
Hola a todos de nuevo.
Estaba escribo para comentar que he adquirido y montado el kit de evolución Sek-2000 en mi Es7000.
¿quería preguntar si alguien mas lo tiene y que configuración tiene para la imagen?
Un saludo.
-
recién llegado
Hola chicos!!! Una consultilla a ver si alguien me puede responder y me puede asesorar: tengo esta TV desde Diciembre de 2012 y desde Septiembre del presente año (queda un mes para cumplir garantía) estoy a vueltas con el SAT con diferentes problemas (1º fué el cambio del marco, 2º cambio de módulo wifi, 3º fallo de cámara (me tiene que sustituir el módulo), y ..... hoy me dice el técnico que me va a cambiar la placa, ya que de nuevo no funciona el wifi y la tv va super lenta). El tema es que, como he puesto más arriba, la garantía está a punto de expirar y temo quedarme sin TV y 1500 € de hace 2 años tirados a la basura, ¿cuánto cuesta la garantía extendida de SAMGUNG? ¿que harías con SAMSUNG, se puede pedir reemplazo de TV como os he leído?
s2
-
aprendiz
Da caña al servicio de atención al cliente. Pero mucha.
-
principiante
Hola.
Otro más con segundo problema con el marco de metacrilato agrietado. Ya es la tercera vez que llamo al servicio técnico.
Primero módulo WIFI a los tres meses de comprarla (diciembre 2012), segundo línea de píxeles vertical y metacrilato agrietado en septiembre de este año y de nuevo metacrilato agrietado reportado hoy mismo.
He llamado al correspondiente 902 y les he pedido una solución. No me parece normal que con lo que costó tenga estos fallos y cada vez que reparan la tele me quede sin ella 5 días.
Me han respondido que vendrá el técnico y el departamento de incidencias verá la solución que me pueden dar después de su caloración. Ah y que la reparación se hará en el domicilio si se considera posible. Aquí en Cantabria debe haber algo en el aire de las casas que no lo permite
, ya que siempre se la han llevado y a compañeros del foro lo mismo se lo han cambiado a domicilio.
A ver si hay suerte. Ya os contaré.
-
recién llegado

Iniciado por
rafalele
Hola.
Otro más con segundo problema con el marco de metacrilato agrietado. Ya es la tercera vez que llamo al servicio técnico.
Primero módulo WIFI a los tres meses de comprarla (diciembre 2012), segundo línea de píxeles vertical y metacrilato agrietado en septiembre de este año y de nuevo metacrilato agrietado reportado hoy mismo.
He llamado al correspondiente 902 y les he pedido una solución. No me parece normal que con lo que costó tenga estos fallos y cada vez que reparan la tele me quede sin ella 5 días.
Me han respondido que vendrá el técnico y el departamento de incidencias verá la solución que me pueden dar después de su caloración. Ah y que la reparación se hará en el domicilio si se considera posible. Aquí en Cantabria debe haber algo en el aire de las casas que no lo permite

, ya que siempre se la han llevado y a compañeros del foro lo mismo se lo han cambiado a domicilio.
A ver si hay suerte. Ya os contaré.
jaja, manténme informado!!! Yo también soy de Cantabria.
-
aspirante
!!Estoy hasta el gorro de la tele!!. Tengo una es7000, me han cambiado 2 veces el marco por estar agrietado. Ahora cuando entro al smart tv siempre me dice" es necesario actualizar el smart hub-iniciando actualización", aunque entre 20 veces, las 20 veces me lo dice, y luego los logos de las app aparecen raros, aparece el nombre y como unos recuadritos a los lados y algunas app me han desaparecido como la de samsung app, my myrrow etc...algo muy raro.
¿a alguien mas le ha pasado esto????
-
recién llegado

Iniciado por
jmmora
!!Estoy hasta el gorro de la tele!!. Tengo una es7000, me han cambiado 2 veces el marco por estar agrietado. Ahora cuando entro al smart tv siempre me dice" es necesario actualizar el smart hub-iniciando actualización", aunque entre 20 veces, las 20 veces me lo dice, y luego los logos de las app aparecen raros, aparece el nombre y como unos recuadritos a los lados y algunas app me han desaparecido como la de samsung app, my myrrow etc...algo muy raro.
¿a alguien mas le ha pasado esto????
A mi me ha pasado exactamente lo mismo hace cosa de 2-3 semanas, llama al SAT si está aún en garantía, al final me han tenido que cambiar la placa de la TV y de momento todo OK. De todos modos prueba la asistencia remota para que te intenten actualizar el smart hub (hacen un borrado y reinstalación del mismo) a ver si así se te soluciona.
-
aspirante

Iniciado por
divadpt
A mi me ha pasado exactamente lo mismo hace cosa de 2-3 semanas, llama al SAT si está aún en garantía, al final me han tenido que cambiar la placa de la TV y de momento todo OK. De todos modos prueba la asistencia remota para que te intenten actualizar el smart hub (hacen un borrado y reinstalación del mismo) a ver si así se te soluciona.
Hola divadpt: gracias por contestar. ¿y como se hace eso de la asistencia remota??. Me han cambiado dos veces el marco y me dijeron que si había otra incidencia me cambiaban la tv.
-
recién llegado
Llama al servicio de atención al cliente y conciertan una cita telefónica contigo para realizar la asistencia remota y se ponga en contacto un técnico, que se conectará remotamente a la TV y te irá explicando paso a paso como actuar.
Yo llevo varias incidencias (cambio marco, cambio módulo wifi, cambio módulo cámara y cambio placa) y no me han dicho nada nunca del cambio de TV, y les monté una buena, y está a punto de agotarse la garantía, de hecho estoy dudando en comprar garantía extendida.
-
principiante
Hola,
veréis, ahora me pasa lo siguiente.
Desde que la llevé al Sat por el tema del panel agrietado (me cambiaron el panel y no se qué placa porque a veces también se pixelaba) no me funciona internet. La tengo conectada vía ethernet directamente, le doy a configuración de red, me detecta el acceso a internet pero cuando le doy a la función smart-tv unas veces me dice que no hay conexión y otras me sale un error. Vuelvo a configurar la red y más de lo mismo.
¿A qué puede ser debido esto?
Gracias.
Un saludo.