Nuevo firmware-software en pagina oficial de samsung
T-ECPDEUC_2017.1
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Me uno a la pregunta. Más que nada por saber si actualizar no vayamos a liarla.
Por cierto, aprovecha para preguntar una cosa. Me ha pasado dos veces, que la pantalla al encenderla me muestra unas rayas verticales blancas, que cubren toda la pantalla. Se puede escuchar la tele pero no se ve. Si apago y enciendo se arregla, pero no sé que puede ser. ¿A alguien le ha pasado algo así? Adjunto imágen, aunque no se aprecian bien todas las rayas que salían.
Nuevo firmware-software en pagina oficial de samsung
T-ECPDEUC_2017.1
Acabo de actualizar a esta nueva versión y............ PREMIO!!!
Se me ha arreglado la tarjeta inalámbrica, osea el WIFI!!!
Lo que parecía un problema físico a resultado ser problema del software. Ahora busca las redes sin problemas y se conecta sin problemas. Es curioso porque el problema lo tuve al de 2 meses de la anterior actualización. Un día de repente falló y hasta ahora que lo he actualizado. Por cable funcionaba perfectamente.
Esta tarde se lo meto a ver si va un poquito mas rapido.
Sabeis que mejoras trae?
Ni idea. Este es uno de los defectos de las actualizaciones, o yo por lo menos no se encontrar las mejoras.
Buenas, queria comentaros, por si a a alguien le pasa lo mismo, que desde hace unas dos semanas no tengo mas que problemas con el smarthub, se abre cuando quiere y casi todos los dias que le doy ultimamente pone descargando e instalando, es decir, es como si se reinstalara todas las mañanas y es desesperante, además la aplicacion atresplayer que antes me iba perfecta, ahora cuando sale la publicidad al ver un capitulo de algo ya no vuelve a mostrar el video...se queda pensando hasta que sale un error...
no se si sabeis alguna solucion a esto, me estoy planteando meter algun software alternativo al de samsung, pero no tengo mucha idea, solo me suena que cuando la compré había algun software extraoficial que no metí porque anulaba la garantía, pero ya han pasado dos años asique me da un poco igual la verdad..
gracias de antemano
buenos dias, ami si me pone actualizando de vez en cuando, pero luego va bien,
A mi también me actualiza día sí día no, el smarthub. es desesperante...
¿Alguna solución?
A mi cambiaron el módulo wifi y no se qué más y desde entonces no me pasa eso. Antes se quedaba pillada actualizando y tenía que apagar y volver a encender. Lo achacaba al peke que es un cagalubias y no dejaba que se descargara todo completo.
Salu2
hola a todos tengo un ue55es7000
desde hace unos meses de manera intermitente tengo problemas de imagen
que se solucionan provisionalmente presionando la pantalla
he intentado subir un par de fotografias con el problema
a alguien le ha pasado algo parecido ?
alguien sabe cual puede ser el origen ?
agradeceria muchisimo vuestra colaboracion
luison
Estos de SAMSUNG son unos LADRONES, hoy he ido a consumo a ponerles una denuncia.
Resulta que tengo un 46ES7000 desde enero de 2013 y este mes fue la tercera vez que me estalló el marco (hasta ahora me lo cambiaron sin problema las dos veces anteriores), lo que pasa como ahora mi tv ya no está en garantía me dicen que no me van a solucionar el problema.
Hola,
Me venden un Samsung ue55es7000 de segunda mano pero totalmente nuevo y es alguien de confianza. El precio 650 €.
¿Creéis que es buena opción o es mejor meterle 300 € más e irme a una Tv de fabricación en 2015?
Después de leerme todos los problemas de marco, wifi y demás que os ha dado a los que la tenéis no se si merece la pena, además no se si la calidad de imagen que da esta TV será mejor o pero que las nuevas de samsung tipo Samsung UE55J6200 por ejemplo.
Muchas gracias por anticipado.
Un saludo.
Hola a todos
Desde que he actualizado la TV ES7000 no consigo conectar las gafas 3d con la TV. Se me enciende la luz verde de las gafas y luego la roja y no conecta. Necesito ayuda para solucionar el problema.
Os funciona bien a todos el smarthub?
Es desesperante, cuando arranca o bien se congela o sale la pantalla en negro con l imagen del canal en pequeño.
He probado probado cambiar la región wifi en lugar de e por a y el problema persiste.
Me conecto con Red y lo mismo.
Es desesperante.
Me cito a mi mismo.
Lo he solucionado de momento realizando lo siguiente.
Desenchufando el smarttv, y después entrando rápidamente al smarthub hasta que deje entrar, cuando entreis borrar todas las aplicaciones posibles y si pide actualizar el smarthub decidle que no.
así me esta aguantando perfectamente.