Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola luisón, soy Juan y a mi también me hace lo mismo la TV SAMSUNG UE55ES700, lo has conseguido solucionar? Gracias y un saludo
Hola,
Rescato este post porque despues de varios años sin problemas mi televisor a comenzado a hacer un sonido bastante molesto y no se como arreglarlo. Desde la semana pasada llevo notando un piii bastante agudo (parecido al que hacen algunos cargadores malos de movil) y no hay manera de solucionarlo. Se escucha con la tele sin volumen, sin conectarle nada mas que el enchufe de la corriente... etc. Logicamente el televisor no esta en garantia y queria saber si hay alguna forma de eliminar ese ruido que me esta volviendo loco, no soy capaz de ver la tele mas de 30 minutos seguidos porque me causa mucha molestia en los oidos.
He leido por alguna parte que puede ser por la fuente de alimentacion, vosotros que creeis? Es facil de reparar? y cuando puede costar?
Mi televisor es el modelo ES467000
Muchas gracias y un saludo.
Solo con un par de años de retraso, lo siento no habia entrado para nada por aqui, sigo teniendo la 7000, y el problema que tenia lo solucione hace mucho tiempo, cuando aparecia la imagen rara, (en casa la llamabamos falda escocesa) Rayas, verticales, horizontales, colores raros, etc, me percate que apretando con la mano el panel en la parte baja inferior desaparecia, si dejaba de apretar volvia a aparecer al cabo de un rato, el problema lo solucione con una herramienta comprada a los chinos, un sargento pequeñito que me mantenia pulsada esta parte del panel inferior, izquierda, esta muy disimulada, ahora solo lo ven las visitas que preguntan que es eso ?, desde entonces ya no ha vuelto a aparecer mas, lamento no haber respondido puntualmente, pero igual aterriza por aqui alguien con este problema y esto le sirve
Has probado desmontar la TV y reapretar los tornillos o volver a reconectar los cables del panel
UE48H6640 FW T-MST14DUEC-2115.3-----> QE55QN93A - T-NKM2DEUC-1506.0--firmware update CURL60 Error!!!!NEVER UPGRADE TV FIRMWARE IF YOU CAN ALLWAYS DOWNGRADE!!!!
Tengo la television colgada y me da palo descolgarla
Supongo que el origen del problema es algun falso contacto, y si no estuviera colgado
Ya le habria sacado la tapa y miraria si era capaz de localizarlo pero como vi lo del sargento
Me solucionaba el problema asi se quedo, eso me paso al poco de acabar la garantia, hace
Como cinco años, si algun dia la descuelgo para cambiarla de lugar, o el problema se empeora
La abrire y la mirare, pero si sigue igual asi se quedara por los tiempos de los tiempos
Yo una opcion que utilizo mucho es el pap, sobre todo cuando hacen deportes y asi el resto
De la familia (todo mujeres, por cierto) no se me cabrean, pero por desgracia esa opcion se esta
Muriendo, solo Panasonic que yo sepa la mantiene, esa marca sera mi proximo televisor,
Aunque solo sea por eso, salud ¡!