hola estoy interesado comprar un teclado con raton inalambrico para 6100 alguien me puede aconsejar alguno que no sea samsung y sea compatible,me han hablado de este pero no se como ira Logitech K400,un saludo y feliz año
Regístrate para eliminar esta publicidad
Muchas gracias Navone, entoces entiendo que valdría con poner un cable de la salida de auriculares de la tv a la entrada del HC rca stereo??
Valdría un cable así?
Cablematic - Cable Audio Stereo MiniJack 3.5-M a RCA-M 1m - Amazon.es: Cablematic.com
Un saludo y muchas gracias!!!
hola estoy interesado comprar un teclado con raton inalambrico para 6100 alguien me puede aconsejar alguno que no sea samsung y sea compatible,me han hablado de este pero no se como ira Logitech K400,un saludo y feliz año
Muy buenas a todos y Feliz año a todos.
Vereis hace 4 días q tengo este televisor y la verdad q estoy muy perdido, me podeis dar un poco de luz ya sea a modo de tutoriales, consejos o pruebas que le tenga que hacer?
gracias de antemano y un saludo
Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023
Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%
LG 65CX6LA
NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
Panasonic BDT110
Panasonic 42V20
Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia
prueba a poner un multiplicador de euroconectores y asi poder conectar los dos,siempre que al probarlo no te de interferencia es muy buena solucion , chao.
Yo he conseguido sacar el sonido de la tv por la minicadena, utilizando un cable euroconector normal, pero en uno de sus extremos aparte de tener el conector de euroconector tiene una salida de cable rca macho, rojo y negro. Con esto consigo escuchar la tv, pero si conecto un hdd el sonido no sale por la minicadena. Al final esta claro que nadie sabe como sacar el sonido de esta tv por unos altavoces externos. Las opción de sacar el sonido por los cascos es muy engorrosa ya que tienes que estar conectando y desconectando.
Espero que en algun momento alguien sea capaz de solucionar este problema
Como veis el Samsung UE46ES6570 a 899€? Esta dando algún tipo de problemas la serie 6? Gracias y saludos.
Hola.
Que tal es el modelo 40ue6570?
En CI está a 699 euros
Gracias
Hola,
Tengo un TV Samsung ES6800.
Me han regalado una Wii. El cable que va a la TV es de tres colores (rojo, blanco y amarillo).
Mi TV no tiene ese tipo de entrada.
Hay un conversor a Euroconector pero la TV tampoco tiene esa entrada.
Hay entradas HDMI y hay entrada de tres colores (rojo, verde y azul).
Supongo que tendré que usar un conversor.
¿Qué opciones tengo?
¿Qué es lo más sencillo?
Muchas gracias.
Bueno despues de muchas pruebas para sacar sonido del tv a la minicadena, de la unica forma que lo he consegido a sido por la salida de auriculares.
El euroconector que me comento un compañero en este hilo a mi no me funciona y e probado varios, por lo que doy por hecho que dicho euroconector es de entrada pero no de salida, por cable hdmy a mi no me funciona y es porque en principio la minicadena es compatible con arc y ya las demas conexiones de la tv son todo entradas de fuentes no hay ninguna mas de salida por lo que es un problema sacar sonido convencional a equipos no nuevos y algunos nuevos tambien por incopatibilidades
Me podeis ayudar, tengo la Samsung UE40ES6570 y no cojo ños canales de TVE HD, La sexta HD y las sexta 3, como puedo hacerlo?
saludos
Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023
Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%
LG 65CX6LA
NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
Panasonic BDT110
Panasonic 42V20
Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia