¿Habéis visto lo que ha mostrado Samsung en el CES2013?
Por lo que leo es el kit de ampliación para igualar los modelos de 2012 a los que van a salir en 2013.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Gracias por las respuestas... me han sido de gran ayuda.
¿Habéis visto lo que ha mostrado Samsung en el CES2013?
Por lo que leo es el kit de ampliación para igualar los modelos de 2012 a los que van a salir en 2013.
por eso pregunto ¿a que modelos se les puede poner el kit de ampliacion?
Lo del netbook no lo se, pero para ver algo en 3d no necesitas un pc, con un usb o por dlna (red) puedes verlos. Los usb los formatea la tele a vfat y vale cualquiera (siempre que no sea una castaña que no de más de 10 o 15 MB/s en escritura). Lo de plex no se a que te refieres exactamente pero plex es una servidor multimedia (PC) y un cliente (una app para la TV) en el que además de ver las pelis almacenadas en el pc, puedes ver los canales sopcast u otros streaming.
Espero te haya servido de algo de ayuda.
Me ha dicho un vendedor de ECI que la 6100-6300-65xx que no llevan dual core se cortan los videos tipo series yonkis, etc. A la serie 6800/6900 y superiores no les pasa, es cierto?
Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023
Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%
LG 65CX6LA
NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
Panasonic BDT110
Panasonic 42V20
Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia
La diferencia entre la 46 6100 y la 6900, merece la pena invertir para ese gasto de algo mas de 100 euros? se nota tanto el dual core?...
Gracias
bumperiano gracias por tus respuestas. Eso del plex sabes algun sitio donde haya un tuto o algo? lo del pc conectarlo a la tele me interesa para ver las 3d, por eso preguntaba si podía, ya que el netbook lo tengo en nfts y el disco duro externo en fat 32 y las pelis en 3d y hd si no tienen menos de 4 gigas no puedo ponerlas y ese disco lo tengo para la ps3 y tiene que ser fat32... gracias de nuevo y un saludo.
Hola a todos!
De que paginas web veis las peliculas online desde el navegador del Smarthub?
Imagino que habrá algunas que por la version del flash que usan funcionaran mejor que otras.
Saludos.
Misma tv pero con más pulgadas = a menos definición, eso está clarisimo. Ahora bien, depende de la distancia que tengas para verla, si tienes 3 metros o más, de cabeza a por la de 55", sin dudarlo, no apreciarás menos definición por esas pulgadas de más.
Lo suyo es que estires un poco de presupuesto y vayas a por una 6800-6900 en 55", que ya tienen 400 Hz CMR y SI se nota, aunque la gente diga lo contrario. Ayer pude comprobarlo en una tienda física. Vete al corte ingles y lo miras por tí mismo.
Un saludo.
Hola, acabo de adquirir la UE556800ES.
Veo la tele a una distancia de 2,5-3mts. Los primeros días pensé que me había equivocado. Tuve que bajar el contraste y la luminosidad de la tele. La vista ya se me ha habituado a el tamaño y veo todo de p.m. Lo único que no he probado mucho es el 3D , pero con las demos que he visto, la distancia se queda corta y debería de ganar un metro más para verlas correctamente.
Programas que utilizo:
PLEX: Para servidor DLNA (me funciona mejor que el de SAMSUNG).
Samsung-USB-Adjuster.exe: Para hacer una memoria USB "compatible" para grabar. Ninguna de las memorias que tenía por casa , pasaban el test de velocidad. Usando este programa , una vez formateada por la tele, la "convierte" en compatible. Graba y reproduce perfectamente.
Incidencias graves con la TV
Me llego la TV con tarjeta wifi jodida. La Ethernet cableada me funcionaba perfectamente. Me han cambiado la TV y todo OK.
Desde ayer, al usar la SMART TV, se pega un buen rato en estado "conectando..." , hasta que arranca la aplicación "20 minutos o navegador web u otra" y a veces me muestra un error con código. No se. ¿os pasa a vosotros también esto?. Puede ser problema de mi router. Tengo que investigar mas
Saludos!!
Jose.