LCD-LED Samsung ES6X00 (2012)
-
aspirante
Re: Problema con memoria en Web Browser Samsung ES406710
Regístrate para eliminar esta publicidad
Muvhas gracias navone ! Todo claro ! Adjunto una foto de mi clouding : al parecer sale de las 4 esquinas, unas mas que otras pero a parte en el marco a la parte del centro de abajo y de arriba salen como destellos como las esquinas... vamos que tendré que aflojar todos los tornillos como indoca el tuto no? http://db.tt/VlkvPRZO
Saludos y gracias !!
-
-
Re: LCD-LED Samsung ES6X00 (2012)
Iniciado por
anarko919
Muvhas gracias navone ! Todo claro ! Adjunto una foto de mi clouding : al parecer sale de las 4 esquinas, unas mas que otras pero a parte en el marco a la parte del centro de abajo y de arriba salen como destellos como las esquinas... vamos que tendré que aflojar todos los tornillos como indoca el tuto no?
http://db.tt/VlkvPRZO
Saludos y gracias !!
Podría ser una solución, pero como verás en el tutorial no siempre ha funcionado.
Última edición por navone; 13/01/2013 a las 22:05
-
recién llegado
Iniciado por
anarko919
Muvhas gracias navone ! Todo claro ! Adjunto una foto de mi clouding : al parecer sale de las 4 esquinas, unas mas que otras pero a parte en el marco a la parte del centro de abajo y de arriba salen como destellos como las esquinas... vamos que tendré que aflojar todos los tornillos como indoca el tuto no?
http://db.tt/VlkvPRZO
Saludos y gracias !!
¿como la has dejado negra entera para ver el clouding?
-
-
aprendiz
Iniciado por
navone
Estos patrones os pueden servir para detectarlo,
2.- Flashlight1
3.- Flashlight2
también podeis poner un canal tdt de radio (fondo negro con un altavoz en el centro).
Esas cosas no se dicen!!! Ojos que no ven.. corazón que no sienteee! JAJAJA!
-
aspirante
Iniciado por
navone
Podría ser una solución, pero como verás en el tutorial no siempre a funcionado.
Si si... vamos, es probar lo del tuto y si mejora bien y si no, tengo que vivir con ello. Habrá que probar a ver. Al menos sé que si tienen eso ya no me tengo que volver a molestar en devolverla pirque es algo "normal" en ellas.
Muchas gracias
-
aprendiz
una duda el clouding solo las esquinas porque la mia tiene en el centro tiene 2 lineas verticales de arriba a abajo blancas solo se ven en imagenes oscuras eso tambien es couding o otra cosa,un saludo
-
Iniciado por
anarko919
Si si... vamos, es probar lo del tuto y si mejora bien y si no, tengo que vivir con ello. Habrá que probar a ver. Al menos sé que si tienen eso ya no me tengo que volver a molestar en devolverla pirque es algo "normal" en ellas.
Muchas gracias
Como dices, no debería ser lo "normal", aunque sí es lo habitual. Aunque dentro del problema hay algunas con las que se puede convivir y otras con las que es insoportable. Cada uno deberá marcar su listón de permisividad.
-
recién llegado
-
aspirante
Re: LCD-LED Samsung ES6800 (2012)
Iniciado por
Eue
Hola.
Me podrías decir cuál es? Estoy buscando uno sin gastar mucho money y 20€ es perfecto. Sobre todo si funciona, que en alguna tienda que he mirado me han preguntado por compatibilidades y demás...
He estado mirando en su página y no veo ninguno por ese precio.
Un saludo y gracias.
De teclados ni idea pero yo uso un app para android que va de vicio para usar el movil como teclado y como mando. Se llama smart remote y la puedes encontrar en el market
Saludos !
-
recién llegado
Iniciado por
anarko919
De teclados ni idea pero yo uso un app para android que va de vicio para usar el movil como teclado y como mando. Se llama smart remote y la puedes encontrar en el market
Saludos !
Gracias, Anarko.
Ya he intentado descargar el remote, pero mi supermóvil (un Huawei) me da error y no lo permite.
Me ha dejado con el Smart tv, pero da algún que otro fallo...
Un saludo.
-
aspirante
Iniciado por
Eue
Gracias, Anarko.
Ya he intentado descargar el remote, pero mi supermóvil (un Huawei) me da error y no lo permite.
Me ha dejado con el Smart tv, pero da algún que otro fallo...
Un saludo.
Te subo el apk del app que yo uso a mi dropbox, descárgatela e instalala a ver si así si que te funciona
https://dl.dropbox.com/u/23051337/ap...te.phone-1.apk
Saludos !
-
recién llegado
-
recién llegado
-
aspirante
Iniciado por
Eue
Por cierto, que se me olvidaba comentar...
Ayer intentando ver unos vídeos de youtube, a través de la aplicación, me salía un mensaje de que no estaban disponibles y, sin embargo, los mismos (exactamente) en el ordenador sí funcionaban...
Es normal que suceda?
Un saludo y gracias.
Te pasaba en todos o solo en algunos? Yo me he dado cuenta que los mismo que desde el movil te dice "este video no se puede reproducir desde dispositivos móviles" son los mismo que no te deja en la TV (solo en pc) igual es por eso... ya si te lo hace en todos sería raro.
Saludos