Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 130 de 157 PrimerPrimer ... 3080120128129130131132140 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,936 al 1,950 de 2344

LCD-LED Samsung ES6X00 (2012)

aprendiz
    Registro
    13 ene, 05

Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES6100

Regístrate para eliminar esta publicidad

hola el 3d lo veo igual que siempre bien ,en algunas pelis no todas depende ripeo se nota alguna imagen de fondo doble pero siempre a sido asi, eso se llama crosstalk y por demas todo bien ,que problema tiene la gente con el 3d si me lo pudieras explicar lo miraria en el mio ,pero vamos por ahora bien, quitando tema imagen doble desde el primer dia y con algunas imagenes no todas,y en todos los firmware,un saludo
    Última edición por Hermestrek; 13/02/2013 a las 15:05
    paltass ha agradecido esto.

aprendiz
    Registro
    20 sep, 05

Cita Iniciado por Hermestrek Ver mensaje
    hola el 3d lo veo igual que siempre bien ,en algunas pelis no todas depende ripeo se nota alguna imagen de fondo doble pero siempre a sido asi, eso se llama crosstalk y por demas todo bien ,que problema tiene la gente con el 3d si me lo pudieras explicar lo miraria en el mio ,pero vamos por ahora bien, quitando tema imagen doble desde el primer dia y con algunas imagenes no todas,y en todos los firmware,un saludo
    Pues no se exactamente que problema les aparece, un par de mensajes antes que este, el usuario nandorc comenta que el ha tenido mala suerte al actualizar, por lo que yo he leido hay quien después de actualizar el 3D les hacía un crosstalk excesivo, que no se pueden ver pelis en 3D porque quedaba fatal, y antes de actualizar lo veian bien.
    Aunque todo esto pasa como con los ajustes de la imagen, cada cual tiene sus propias apreciaciones y ve las cosas mejor o peor, como sucede también con el clouding, hay quien no lo nota y hay quien no deja de verlo porque sabe que está.

En fin, lo mismo lo actualizo yo también a ver si con el nuevo firmware me funciona el teclado logitech k400, porque con el 1029 que tengo ahora lo reconoce, lo cofigura como español, así como el ratón, pero no chuta, y según he leido por varios sitios debe de funcionar, sobre todo en el navegador.

Ya comentaré si actualizo.

salu2 y gracias.

recién llegado
    Registro
    13 feb, 13

Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES6X00 (2012)

Hola!

Os queria preguntar por la ES 6100. Estoy a punto de comprar la de 46'' y ya sólo tengo algunas dudas tras haber devorado este post.

1- tiene triple sintonizador? Y es esto útil?
    2- funcion pip?
    3- incluye sintonizador DVB-T2?
    4- graba en usb?
    5- acepta flash para ver series online?
    6- la habéis colgado? Sabéis algo de este soporte que sale tan bien de precio? Soporte montaje pared TV LCD y LED 13-70 pulgadas (50kg) al mejor precio!

Muchas gracias!

aprendiz
    Registro
    20 sep, 05

Cita Iniciado por Escar8 Ver mensaje
    Hola!

Os queria preguntar por la ES 6100. Estoy a punto de comprar la de 46'' y ya sólo tengo algunas dudas tras haber devorado este post.

1- tiene triple sintonizador? Y es esto útil?
    2- funcion pip?
    3- incluye sintonizador DVB-T2?
    4- graba en usb?
    5- acepta flash para ver series online?
    6- la habéis colgado? Sabéis algo de este soporte que sale tan bien de precio? Soporte montaje pared TV LCD y LED 13-70 pulgadas (50kg) al mejor precio!

Muchas gracias!
    1- No
    2- Sólo con imagen del sintonizador + fuente externa
    3- Creo que no.
    4- Si
    5- Depende de la versión flashplayer que usen en la página en cuestión.
    6- ¿?

salu2

recién llegado
    Registro
    13 feb, 13

Joder! Que chasco me acabo de llevar jajaja
    Pensaba que el dvb-t2 era importante no? De cara a un futuro próximo...

Aún así gracias!
    y creo que me la voy a comprar. No llego a más!

aprendiz
    Registro
    20 sep, 05

Tal como funcionamos aquí en España, posiblemente el dvb-t2 nos lo saltemos, para cuando vayan a mover ficha aquí iremos directamente al dvb-t3 ó más, ja, ja.

aspirante
    Registro
    05 abr, 12

Hola, os comento un problema que tengo con las apps de esta televisión. No sé si le habrá sucedido a alguien más.

En concreto tengo el modelo UE55ES6800. El problema es que cuando busco aplicaciones no me aparece ninguna española. Solo me aparecen apicaciones Holandesas. Ejemplo, si busco por "Antena3" para instalar la aplicación de Antena3 no me aparece nada, y si luego voy a las más descargadas no sale ninguna app de España. Todas holandesas. Tanto el idioma de la TV como los menús aparecen en español, y el modelo es el SXXC de España, por lo que no entiendo cuál puede ser el problema.

aspirante
    Registro
    25 ene, 13

Cita Iniciado por rmalobcn Ver mensaje
    Hola, os comento un problema que tengo con las apps de esta televisión. No sé si le habrá sucedido a alguien más.

En concreto tengo el modelo UE55ES6800. El problema es que cuando busco aplicaciones no me aparece ninguna española. Solo me aparecen apicaciones Holandesas. Ejemplo, si busco por "Antena3" para instalar la aplicación de Antena3 no me aparece nada, y si luego voy a las más descargadas no sale ninguna app de España. Todas holandesas. Tanto el idioma de la TV como los menús aparecen en español, y el modelo es el SXXC de España, por lo que no entiendo cuál puede ser el problema.
    A mi si me aparecen las app como Antena3 mi modelo es la 6900

aspirante
    Registro
    05 abr, 12

Cita Iniciado por raf3 Ver mensaje
    A mi si me aparecen las app como Antena3 mi modelo es la 6900
    Sí, a mi en otra TV serie ES7000 que tengo también me aparecen las españolas (Antena3, Marca, 20minutos etc etc etc) pero en esta otra no hay manera. Solo me salen las .nl, o sea, holandesas.

asiduo
    Registro
    11 ene, 11

Cita Iniciado por rmalobcn Ver mensaje
    Sí, a mi en otra TV serie ES7000 que tengo también me aparecen las españolas (Antena3, Marca, 20minutos etc etc etc) pero en esta otra no hay manera. Solo me salen las .nl, o sea, holandesas.
    Mira de cambiar en las opciones el país.

aprendiz
    Registro
    20 sep, 05

Bueno, pues al final he actualizado la 60ES6100, he pasado del 1029 al 1032, y de momento parece que todo va bien, he probado el 3D y yo lo veo más o menos igual que antes, ni mejor ni peor que lo veia en una 42LG620. Para mi gusto es algo para ver esporádicamente, prefiero el 1080 eb 2D.

Por lo demás, lo que ha hecho después de que le metiese el nuevo firm es actualizarse el smarthub, se ha bajado tres o cuatro cosas nuevas y de momento todo bien. Sigo sin poder usar el teclado ligitech k400.

salu2
    Última edición por paltass; 14/02/2013 a las 00:38

recién llegado
    Registro
    13 feb, 13

Jajaja! Tienes razón, seguro que aquí aún voleremos al blanco y negro a este paso.

Oye, para la es6100 tienes alguna recomendación o pega concreta?

aprendiz
    Registro
    20 sep, 05

Cita Iniciado por Escar8 Ver mensaje
    Jajaja! Tienes razón, seguro que aquí aún voleremos al blanco y negro a este paso.

Oye, para la es6100 tienes alguna recomendación o pega concreta?
    Pues hombre, en mi caso, que queria una 60 pulgadas, saltar a modelos superiores suponía bastante dinero (sin salir de la serie 6000), porque 7000 y 8000 el salto es del doble de precio, y la diferencia con las demás de la serie 6000 más destacables serían el paso de 200hz a 400hz que en 2D no se si se notaría algo, lo mismo en 3D hay alguna mejora, no lo se, y otra cosa sería el doble procesador que utiliza el navegador, para mi dos cosas que no me tiraban mucho, voy a ver poco 3D y navegar en la tv menos.

La pega que más se comenta, en estas y parece ser que en casi todas las led actuales, es el tema del clouding, en mi caso, algo tiene, pero no es exagerado, y es como digo un problema generalizado por la situación de los leds en las esquinas.

Tengo otras dos Samsung, 32c650 y 46b650, las dos LCD y en su momento alto de gama, si no me equivoco con 4 y 5 años respectivamente, ( o no se si 3 y 4), y no veo en calidad de imagen de las actuales LED ningún avance destacable, más parafernalia, 3D, smartTV, y demás, pero mejor imagen no.

En definitiva, para mi está bien la serie 6100, si no quieres gastarte una exageración en algo que no vas a usar, y si le metes señal HD, bien por satelite, bluray, consolas, mkv, etc. no vas a encontrar diferencia con otras series más caras, y lo que te ahorras lo inviertes en un home cinema y le sacarás más provecho.

salu2
    Escar8 ha agradecido esto.

recién llegado
    Registro
    11 feb, 13

Buenas, hoy despues de 9 dias me ha llegado el televisot, y por primera vez en la vida me pasa algo así... en vez de la es6100, media markt me ha mandado la es6900!!!!
    Por la tarde me llega un correo diciendo que por el dia sin iva se han quedado sin stock y han tenido que mandarme un modelo superior...brutaall!!!
    He cambiado una 46es5700 por una 46es6900 en el mismo precio (660€).
    Me coge totalmente por sorpresa este modelo así que agradeceria si alguien que lo tenga me cuenta su experiencia y si deberia actualizar a nuevas versiones o tambien da problemas como la 6100.
    Saludos!!!

aspirante
    Registro
    25 ene, 13

Cita Iniciado por daville Ver mensaje
    Buenas, hoy despues de 9 dias me ha llegado el televisot, y por primera vez en la vida me pasa algo así... en vez de la es6100, media markt me ha mandado la es6900!!!!
    Por la tarde me llega un correo diciendo que por el dia sin iva se han quedado sin stock y han tenido que mandarme un modelo superior...brutaall!!!
    He cambiado una 46es5700 por una 46es6900 en el mismo precio (660€).
    Me coge totalmente por sorpresa este modelo así que agradeceria si alguien que lo tenga me cuenta su experiencia y si deberia actualizar a nuevas versiones o tambien da problemas como la 6100.
    Saludos!!!
    Que suerte!!! muy buena compra yo tengo la version 1032 y ningun problema disfrutala que es una pasada

+ Responder tema