Regístrate para eliminar esta publicidad
¿ alguien puede confirmarme que no hay problema con el 3D al actualizar una 46ES6900 a la versión 1032? Gracias
hola hoy al poner smart tv, me ha desaparecido todo los apps descargados, a que se debe esto ,alguien le ha sucedido,un saludo
MEJORES PELICULAS FORODVD 2024: RESULTADOS
Cómo subir fotos a Forodvd --> click
Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%
LG 65CX6LA
NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
Panasonic BDT110
Panasonic 42V20
Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia
ya me lo imaginaba navone.
con lo bien que me iba para ver el tiempo.
pero sigue sin cuadrarme el cambio de mac.
Por otra parte, "aparte" de desaparecer los iconos del smart hub he actualizado a la versión 1032 que no lo había hecho todavía.
Cómo puedo saber las novedades que va aportando cada actualización?
un saludo.![]()
LG 65CX6LA
Panasonic BDT110
Panasonic 42V20
Estoy hasta los mismísimos de esperar que no pongan solucion ha lo del 3D, asi que voy a llamar al media markt y voy hacer huso de la garantia, ya os contare...
ayer me pase toooda la tarde intentando ponerme en contacto con el servicio post-venta de Media Markt , me dejaban ahi esperando media hora y siempre se cortaba, me puse amenazante, y creo que hasta me colgaban el telefono cuando llamaba!, hasta que por fin pude hablar con los del servicio de post-venta, me dieron un numero de telefono del servicio tecnico de samsung, pero igual... nadie me cogía el maldito telefono... asi que me meti en la pagina de samsung y busque el servicio tecnico de mi ciudad, los llame y en 30 minutos estaban en mi casa llevandose mi television...me dijeron que si el problema (les conte lo del 3D y tambien el coulding ese que tenia) era menor, para el miércoles la tenia lista, y si era algo mas complejo para el viernes...enfin, espero que no sea nada y la tenga el miércoles...os seguire contando...
Por cierto, mi modelo es el 6140
Hola, estoy por elegir el SAMSUNG UE40ES6900 o alguno de los siguientes... :
SONY KDL40HX750
SONY KDL40LX900
PHILIPS 40PFL5527H
PHILIPS 40PFL5507
Que podeis decirme? estoy algo perdido... Un saludo
Hola, soy novato en el foro y además este es mi primer foro, así que pido disculpas de antemano por si cometo algún error.
Quería saber si alguien tiene el manual de tv led Samsung UE37ES6100 en pdf.
Ya se que lo hay en la web de Samsung pero no sé como tienen configurado el tipo de letra que salen 850 paginas.
Gracias y saludos a todos.
LG 65CX6LA
Panasonic BDT110
Panasonic 42V20
Grazas de parte dun galego.