hola raf3 si no la ves, es mejor no buscarla ,el clouding se ve tv encendida y fondo negro y nunca apagada,un saludo si tienes alguna duda me comentas
Regístrate para eliminar esta publicidad
Yo no veo ninguna mancha ni encendida ni apagada...cuando esta apagada esta negra totalmente no como he visto en fotos aqui con manchas.
hola raf3 si no la ves, es mejor no buscarla ,el clouding se ve tv encendida y fondo negro y nunca apagada,un saludo si tienes alguna duda me comentas
Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023
Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%
LG 65CX6LA
NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
Panasonic BDT110
Panasonic 42V20
Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia
Como lo veis? yo no veo nada...
LG 65CX6LA
Panasonic BDT110
Panasonic 42V20
Yo tenia el contraste a 95.
¿Habrá sido por eso?
Bueno, ya esta devuelta al CI así que ya no podemos hacer nada...
Es una lastima que salgan asi, yo probé a que me la cambiasen, y seguía igual, así que la devolví forever.
Como apreciación diré, que uno de los vendedores del CI donde compre la tv me comentó que en los foros se paga a gente para que hable mal o bien de las marcas, contestandome con ello, a cuando le dije que había leido que a mucha gente le había pasado lo del Clouding. Si embargo, cuando la devolví definitivamente, me dijo que el clouding, es una "característica" de los LCD-LED y empezó a soltarme un rollo patatero. A lo cual con mi cara de WTF total.
No entiendo mucho de esto pero parece que he tenido mucha suerte
Sí es cierto, yo ya he cambiado de coche 3 veces en el último año con lo que me pagan por criticar las pantallas con clouding y le tengo echado un ojo a un Porche con lo que ganaré de aquí a final de año
Este oyó campanas, pero no sabe dónde. No confundamos algunas webs que realizan reviews de pantallas, donde podemos sospechar ciertas tendecias de valoración, con los foros como éste, donde todos hablamos con total libertad y sin estar presionados por nadie. De echo ha sido en éste en concreto dónde hace dos años se destapó el problema de la falta de homogeneidad (mancha verde) en los plasmas Panasonic o el cambio de brillo o las protestas por los FB. Así que dudo que se nos pueda acusar de remarcar el problema que supone el clouding para beneficio de otra tecnología.
Esa es la explicación oficial, que el clouding es "una característica" de los LCD-LED. Pues joder con la característica. ¿Por qué no la ponen entonces en su ficha en la web?
LG 65CX6LA
Panasonic BDT110
Panasonic 42V20
No creo que el contraste tenga nada que ver, yo mismo lo tengo en 85 y nada de clouding. La verdad es que lo siento por los afectados, es un pedazo de televisor.
Bueno me siento obligado a comentar ya que tiempo atrás deje unas fotos con un mega clouding. Como decís es un coñazo si no lo veis o apreciáis, disfrutar del tv sin mas. También afecta sobre todo de 40 pulgadas para arriba.
Decir que yo voy por el tercer cambio, ya que mi ultimo tv aparte de seguir con clouding (con el cual me quedaba por precio calidad en el aparato), vino de regalo un punto negro en medio de la pantalla. Así que después de gestionar me dijeron en el CI, que llamase a samsung para que un técnico me lo confirmase y me cambiaban el tv sin problemas. Bueno pues cuando llame a samsung cual fue mi sorpresa, que amablemente me dijeron no me envían a nadie, ya que como todos sabemos no descambian por uno o varios puntos negros o led muertos. Bueno yo ya me lo esperaba el caso es que le explique que no se ve claro si es un led muerto o una mota de plastico o algo parecido, y le explique amablemente que solo necesitaba que lo confirmase un tecnico que la tienda se hacia cargo de la devolucion, la contestación de samsung fue tajante. No se manda técnico por punto negro en la pantalla ya sea led o un koreano bailando la macarena dentro.
Total que comunique esto al CI y procedieron la devolución del tv, deja mucho que desear SAMSUNG. Eso si como comente relación calidad precio no encuentro nada mejor. (y si alguno sabe de alguna marca que lo diga que ya se me aborrece samsung).
Así que aqui estamos esperando la tercera y rezando por que solo tenga clouding es muy triste ya que aunque tenga buena relacion calidad precio, no la regalan.
Un saludo a todos y sobre todo como dicen algunos si no saben lo que es y estan contentos no busquen clouding ni leches y disfrutar que para eso las queremos.
Por si alguno no se a dado cuenta, ya tenemos spotify funcionando en nuestras tv.