estaba siguiendo el precio de la UE46ES6900 y me encuentro con la han descatalogado....
como es esto?
cual seria la sustituta, voy buscando algo de 46 o 50 pulgadas con 400 hz..
cachis la mar..
Gracias¡¡¡¡
Regístrate para eliminar esta publicidad
Buenas Tardes,
Alguien sabe si este teclado es compatible con la Ue6100 Es?
Logitech-K400-Teclado | redcoon.es
o hay otro compatible mejor que ese?
saludos
estaba siguiendo el precio de la UE46ES6900 y me encuentro con la han descatalogado....
como es esto?
cual seria la sustituta, voy buscando algo de 46 o 50 pulgadas con 400 hz..
cachis la mar..
Gracias¡¡¡¡
Yo compré uno de carrefour y un ratón inalambrico por 20 euros y funciona perfectamente.
ese tambien es compatible.
Un saludo
cuando pongo satelite, tv cable o tv tdt a la izquierda aparece 1920 x 1080 / 50i, si la tv es 400 Hz es que solo esta saliendo a 50 o eso no quiere decir eso, si no esta bien donde puedo corregirlo. gracias.-
Hola special,
Te recomiendo plantear tu consulta en el hilo oficial abierto para ese modelo:
https://www.forodvd.com/tema/104618-...es6x00-2012-a/
Un saludo
Spotify es un servicio de música en streaming, que puedes escuchar en diferentes dispositivos, smartphones, en el pc, tablets y ahora tambien en las smart tv.
Sin ofender, pero en que mundo vives?
admin, buenas tardes, estoy loco con el enlace tratando de llevar esta pregunta a su hilo pero no se como preguntar ahí por favor tu lo podrías mover? Gracias.
Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023
Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%
LG 65CX6LA
NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
Panasonic BDT110
Panasonic 42V20
Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia
hola admin, ya hace unos dias que puse esta pregunta en el foro y no veo respuesta, es que nadie la puede contestar o es que es demasiado simple?, soy nuevo en este tipo de TV y como cuando se compra te la traes y uno mismo la instala, pues no sé si para apreciar toda la calidad tengo que manipular en algun sitio. Gracias.
Son temas diferentes, 50Hz es la frecuencia a que llega la señal a la pantalla (en el caso de que uses BD verás que indica 24p) y 400Hz es la frecuencia a que muestra la imagen la pantalla, obviamente por procesado, ya que no le llega de forma nativa. En el caso de lo Samsung el control que activa el diferente nivel de interpolaciones de cuadros es el Motion Plus.
LG 65CX6LA
Panasonic BDT110
Panasonic 42V20
Hola, he visto los nuevos modelos del 2013 y me ha gustado la interface del smart hub, ¿creéis que actualizarán las del 2012 como estas? No creo ¿verdad?.
Por cierto, yo tengo clouding y bajando la luz de fondo bastaste y el contraste, he conseguido que no se note apenas, se ve un poco apagada la imagen pero casi que lo prefiero así, eso ya va a gustos, así que probad a ver que tal.
Los modelos de 2012 que podrán actualizarlo (hasta las versiones de 2016) serán aquellos que puedan incorporar el Evolution Kit, las series 7, 8 y 9. Así que mucho me temo que para la serie 6 no habrá actualización del Smart TV.
LG 65CX6LA
Panasonic BDT110
Panasonic 42V20