Hola buenas,
Dikane esa configuración que das sirve también para configurar la play3 ¿? Es que yo tengo la ps3 y una Samsung 6800 de 46.
Si puedes responderme te lo agradeceré. Un saludo!
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola,primero gracias por contestar,el problema del 3d pongo una peli cualquiera de las que baje y que ya había probado,el efecto 3d se aprecia pero la imagen se ve como doblada,tengo 3 gafas,las dos que me venían y una mas que compre para mi hija el mismo modelo que las otras dos,e comprobado las pilas y me aseguro de encenderlas no es complicado ya que la tele te dice que se conectan pero desgraciadamente sigue viéndose mal aunque evidentemente se ve mejor que si no me las pongo no parece que sea problema de las gafas,lo único que modifique del menú de servicio fue que al salir este menú en la primera opción que precisamente se llama option entre,despues en la segunda opción pone type y un numero pero cuando me di cuenta lo cambie y no estoy seguro de que la que tengo puesta sea la correcta y después en la tercera opción que pone local set ponía EU_france y yo lo puse en spain,no creo que cambiase nada mas pero ahora la cosa es que el ruSamsungTVCommunicator no me deja revertir los cambios,muchisimas gracias de nuevo.
Hola buenas,
Dikane esa configuración que das sirve también para configurar la play3 ¿? Es que yo tengo la ps3 y una Samsung 6800 de 46.
Si puedes responderme te lo agradeceré. Un saludo!
Buenas, a igualdad de precios entre una 6100 40 pulgadas del año pasado con dos gafas de regalo y una ue42f5500 de este año, con cual os quedarías? Uso casi exclusivo videojuegos.
Gracias anticipadas, saludos
Última edición por masan10; 18/07/2013 a las 15:27
Yo solo te puedo decir (ya que tengo una 6100) que este modelo tiene un poco (poquito) de lag aun desactivando todos los filtros. El otro modelo que comentas ni idea.
Buenas.
Estoy mirando comprarme algún modelo de SAMSUNG. Me he fijado en la 6500 y la 6800 (en ambos casos de 40 pulgadas). Ahora mismo en redcoon venden la 6500 a 600€ y la 6800 a 750€. Si no he mirado mal las especificaciones la única diferencia entre ambas es el micro dimming. ¿Hay una diferencia importante en la calidad de imagen entre ambos modelos? Ya sé que estos temas son subjetivos pero ¿creéis que merece la pena pagar esa diferencia?
saludos y gracias
Hola. Tengo una samsungUE46ES6900 y de vez en cuando la luz del mando a distancia se pone a parpadear sola y otras veces se activa solo el timeshift o se activa la guia. ¿Alguien sabe porqué puede ser? ¿Hay alguna manera de solucionarlo?
Muchas gracias
Muchas gracias, lo comprobaré
Alguno de ustedes a puesto lo del botón rojo de RTVE, pues el otro día entre en menú/sistemas/ y en la casilla de habilitar datos, la activas y ya tienes esa opción, luego en todos los canales de rtve, la sexta, pero esta en sr no en hd, lo puedes visionar
Hola a todos, tengo una LCD-LEC modelo UE 46 ES 6560 SXZF y me gustaría comprarme un teclado, contacte con el SAT de Samsung y me comentaron que el teclado VG - KBD2000 era compatible pero veo que se conecta vía bluetooth y mi modelo de televisión no tiene bluetooth (o eso pienso...). Alguien me podría ayudar? Alguien se ha comprado un teclado para este modelo de televisión?
Gracias anticipadas!
No tiene bluetooth para conectar cosas "externas" como un movil, pero si cosas como el teclado o las gafas 3d. Puedes conectar un teclado que lleve el emisor externo (conozco a gente muy contenta con el Logitech K400), aunque perderias algunas caracteristicas que si lleva el original
Buenas,
Ayer actualizé el firm (opción en linea) de la TV (UE40ES6570S), ha pasado de la 134 a la 140... vaya salto!!! Todo bien, no he visto diferencia alguna, algún cambio de nombre en el apartado smart y de momento poco más, cualquier cosa nueva comento... si alguien descubre alguna cosa, que la comparta por aquí, como siempre...
Salu2! al foro!
Última edición por ev@ngel; 23/10/2013 a las 10:27 Razón: modelo TV
Actualizando a 001040... Aunque como siempre, no veremos grandes mejoras (que supongo que si las tendrá a nivel interno)
Hoy he ido a una tienda para comprar una ES6800 de 32'' y el vendedor me ha comentado que no la tenían, pero sí el módelo nuevo F6400 que viene a substituirla y que por tanto es mejor. Buscando las características he visto que la "nueva" no tiene micro dimming, Clear Motion Rate de 400mhz en la ES y de 200 en la F.......
http://www.samsung.com/es/consumer/a...UE32F6400AWXXC
Mi primera idea al intentar comprar la ES6800 era tener una buena TV de 32'' a un buen precio, al tratarse de un modelo de 2012, pero ¿compensa comprar la F6400 directamente en vez de buscar una tienda donde aún tengan la ES6800? ¿La calidad de imagen es realmente superior al modelo de 2012?
Última edición por oddygt; 28/10/2013 a las 19:57