En este hilo de la serie D tienes varias configuraciones, entre ellas la de TíoSamy.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola wolfmad,
Me podrias decir donde puedo encontrar esa configuracion que comentas? Me interesaria, para poder probar diferentes ajustes. Gracias!
En este hilo de la serie D tienes varias configuraciones, entre ellas la de TíoSamy.
Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023
Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%
LG 65CX6LA
NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
Panasonic BDT110
Panasonic 42V20
Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia
A mi tambien me interesan los ajustes que comentais. Saludos.
Gracias navone, mirare las configuraciones que comentas.
LG 65CX6LA
Panasonic BDT110
Panasonic 42V20
Vale, iba a indicar dónde se encuentra la configuración pero ya lo ha contestado navone. Y tiene razón, aunque se coja como modelo una de ellas, luego hay que personalizarla. En mi caso he bajado un poco más el contraste para que se vea mejor. Pero también tengo que reconocer que es una buena configuración de partida.
Hola a todos.tengo una 46es6710 y e visto varias pelis a traved de un pendrive pero me he bajado una con extension mkv y no me deja reproducirla,formato no compatible.no tengo registrado el codigo divx,sera por eso.otros formatos,mpg4,si me deja ver.tengo actualizada la tele a la version 21
Un saludo
Hola buenas,
He leido bastante en este tema sobre la series 65XX de samsung tvled de este año pero aún así sigo teniendo dudas y os agradecería ya que sabeis bastante del tema si me podeis aclarar unas cosillas ya que no me compro una tele cada año y puede que la tenga para los próximos 4 años o más.
Lo que estoy buscando es una tele de 46" buscando la mejor relación calidad/precio y de momento la más recomendada y que parece estar bien de precio es la samsung 6570 , lo que también he visto que la 6710 es muy parecida pero 200e más cara, y la verdad ni idea.
Respecto a la 6800 se que tiene un procesador de doble núcleo y por lo tanto da mejores prestaciones a la hora de navegación y 3d(por el tema de procesamiento del algoritmo), pero claro 500e más...¿Realmente merece la pena?No juego a la consola ni nada parecido por si es importante.
Sobre estos modelos he encontrado bastante información en este hilo , pero hay una que todavia no tengo ni idea de como va que es la tvled 6540 que la he encontrado 200e más barata que la 6570 pero no se porque , aparenta tener las mismas prestaciones y no he encontrado nada en la red.
Agradecería mucho cualquier comentario al respecto ya que llevo con esto hace 2 semanas y todavia no lo tengo claro, en principio la 6570 parecía la mejor opción pero, ¿merece la pena las de gama mas alta?(solo le daré uso como televisión , nada de juegos); y ,¿que diferencia hay con la dichosa 6540?
Muchas gracias y un saludo.
Ya me compre la Samsung UE40ES6710!!!
Una pasadaaaaaaaa de TV, no se cuanto se ira la diferencia de calidad con las series 7 y 8, pero para mi con este maquinon es mas que suficiente.
La samsung es6710 es igual en todo menos en el color respecto a la es6570 no? que os parece a vosotros, yo por lo que leo en la red asi lo parece.
http://www.cedyaconcept.eu/img/accueil/samsung.pdf
La 6710 es igual a la 6800, pero sin dual-core y con el marco blanco.
Y entre la 6570 y la 6710, no acabo de ver las diferencias.
Tengo un par de dudas relacionadas con las conexiones de la TV:
Primera duda:
Tengo la samsung es6100 y un ampli denon avr 1610 que tiene dos entradas opticas. Actualmente tengo la ps3 conectada a la tv a traves de cable hdmi y luego tengo la ps3 conectada al ampli a través de un cable optico. La otra entrada optica que tengo en el ampli la tengo ocupada con otro cable optico que proviene del htcp. Por lo tanto ya están agotadas las entradas opticas del ampli.
Mi duda es la siguiente: Como me gustaria conectar la TV al ampli a través de la salida optica de la TV, creeis que podria quitar el cable optico que va de la ps3 al ampli y utilizarlo para llevar el audio de la TV al ampli? Todo ello sin perder los efectos del Dolby Digital de la ps3. No se si me equivoco, pero ya que la ps3 va conectada a la tv por hdmi, los efectos se transmiten al TV, y luego entiendo que dichos efectos no se deberian perder, ya que la Tv la conectaría al ampli a través del optico. Que opinais?
Segunda duda:
Las conexiones 3 conexiones hdmi que tiene la tv, entiendo que 2 de ellas se trata de entradas y la que pone hdmi (ARC) que es la entrada/salida de retorno de audio se podria utilizar como entrada y salida indistintamente. Esta entrada ARC, tambien se podria utilizar para pasarle al ampli el audio de la TV como si se tratara da la salida optica?
Gracias!
Me temo que no va a ser así. Del óptico de la pantalla sólo sacarás multicanal si proviene del sintonizador o de la entrada usb. Todo lo que venga por hdmi saldrá como estéreo. Si tu AV es compatible con la función ARC puedes conectarlo con el hdmi 2 que incorpora esta función.
LG 65CX6LA
Panasonic BDT110
Panasonic 42V20
Hola Navone, gracias por tu respuesta. Mi av no incorpora ARC, ya que el primer denon que lo incorpora es el 1611 y yo tengo el 1610. De todos modos, aunque no lo incorpore, el 1610 tiene 3 entradas hdmi y por lo tanto entiendo que si conecto la salida ARC del televisor con una entrada hdmi del denon, pasará el audio del televisor en dolby digital, dts, etc. Lo que no recuerdo es si un cable hdmi 1.3 soporta canal de retorno de audio. Me parece que en este foro he leido alguna vez que aunque debería ser con el 1.4, con el 1.3 ya funciona.
La cosa quedaria así entonces: de la ps3 al denon con el optico, y de la tv al denon a través de hdmi (ya que no me quedan opticos libres) para sacar el audio del usb y el sintonizador. Correcto?
Saludos.