Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 28 de 157 PrimerPrimer ... 1826272829303878128 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 406 al 420 de 2344

LCD-LED Samsung ES6X00 (2012)

aspirante
    Registro
    16 oct, 10

Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES6X00 (2012)

Regístrate para eliminar esta publicidad

¡Hola a todos!. Ante todo en primer lugar quiero presentarme a todos los usuarios de este foro y poder intercambiar impresiones como propietario de una tv samsung ES6710 que he comprado hace algunas semanas.
    Veo que algunos de vosotros esta ya muy puesto en el manejo, configuración etc... de este aparato y quisiera preguntaros algunas cosillas.

La primera duda que tengo es si puedo formatear un disco duro de 2.5 y 160 GB para poder grabar directamente de la tele y tambien disponer de otra partición al mismo tiempo para poder meter peliculas y verlas tambien en la tele. Considero que disponer de las 160GB solo para grabar es infrautilizar el disco al tenerlo que condenarlo solo para este menester.Es decir se pueden tener dos particiones en un mismo disco duro, una para grabar (formato especifico samsung) y la otra que la reconozca windows al mismo tiempo ¿Cómo lo podría hacer?

También os comento que me vendieron un pack de gafas (2 und.) en cuya caja pone:
    Model: SSG-3050GB
    Model Code: SSG-P30502/XC
    y me he dado cuenta después que este modelo es compatible para la serie D y ademas pone superiores, pero en ningun caso pone que sea compatibles con la nueva serie E, que ha salido a la venta posteriormente a estas gafas. ¿Creeis que las debo cambiar por otro modelo?
    La verdad es que las he probado y parece que funcionan bien, aunque me mosquea que sean un modelo ya descatalogado (no aparecen en la web de samsung actualmente). Gracias a todos y si teneis alguna consulta que hacerme, estoy a vuestra entera disposición. Un saludo

asiduo Avatar de juan7378
    Registro
    18 may, 10

A ver...sobre el tema del formateo del disco duro...yo todavia no me he puesto a probar, pero en el anterior modelo que tenia, que era la UE40C6530, yo tenia 3 particiones...una para los juegos de la wii, otra para las peliculas fotos y demas...y la tercera para la grabacion de la propia television.
    Creo que lo unico que habia que hacer, era hacer esas particiones en un orden en particular y creo que era la primera particion para la grabacion, la segunda para fotos videos y demas y la tercera para la wii...
    Prueba a ver si asi te va y comentas, ya que yo estos dias no puedo...ando demasiado liado como para probar eso con mi 46ES6800.

aspirante
    Registro
    16 oct, 10

Cita Iniciado por juan7378 Ver mensaje
    A ver...sobre el tema del formateo del disco duro...yo todavia no me he puesto a probar, pero en el anterior modelo que tenia, que era la UE40C6530, yo tenia 3 particiones...una para los juegos de la wii, otra para las peliculas fotos y demas...y la tercera para la grabacion de la propia television.
    Creo que lo unico que habia que hacer, era hacer esas particiones en un orden en particular y creo que era la primera particion para la grabacion, la segunda para fotos videos y demas y la tercera para la wii...
    Prueba a ver si asi te va y comentas, ya que yo estos dias no puedo...ando demasiado liado como para probar eso con mi 46ES6800.
    ¡Hola juan 7378!. El problema que veo que primero si hago el formateo con la tele en el formato especifico de samsung y luego conecto el disco duro al pc, éste no me reconoce el formato anterior y me pide formatear de nuevo y claro pierdo el formato anterior y si lo hago viceversa, la tele me vuelve a dar el formato completo al disco y estoy como al principio. ¿Podrias ser mas explicito?. Gracias. Un saludo

Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09

Cita Iniciado por zarrampin Ver mensaje
    ¡Hola juan 7378!. El problema que veo que primero si hago el formateo con la tele en el formato especifico de samsung y luego conecto el disco duro al pc, éste no me reconoce el formato anterior y me pide formatear de nuevo y claro pierdo el formato anterior y si lo hago viceversa, la tele me vuelve a dar el formato completo al disco y estoy como al principio. ¿Podrias ser mas explicito?. Gracias. Un saludo
    Cuando realizas el formateo desde la pantalla tienes que seleccionar la partición que vas a destinar a grabar, la otra queda con el formato que le has dado en el pc.
    MEJORES PELICULAS FORODVD 2024: RESULTADOS

Cómo subir fotos a Forodvd --> click
    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20

Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

Registro
    18 may, 10

Primero tienes que hacer 3 particiones del disco duro. Yo tenia uno de 500 y deje 80 para tv, 220 para pelis y 200 para juegos wii...mas o menos...
    Asi cuando conectas la tv, creo que te reconoce las 3 particiones y te pide cual quieres formatear, no te elimina las 3 particiones de nuevo...

aspirante
    Registro
    17 may, 12

Conecta el disco al pc y con el administrador de Windows eliminas todas las particiones. Luego creas una del tamaño que quieras para grabar en la TV y NO LA FORMATEAS. Pinchas el disco en la TV y te formatearà esa partición de X Gb. Vuelves con el disco al PC, al administrador de discos y con el espacio que queda creas otra particions (o las que te de la gana) y la formateas. Ahora con esta 2a partición ya puedes meter pelis, fotos, etc y verlas en la TV.

OJO: cada vez que conectes el disco al PC te dirá si quieres formatearlo, porque no reconce la partición formateada por la TV. Dile siempre que no, y listos.
    zarrampin ha agradecido esto.

aspirante
    Registro
    16 oct, 10

[QUOTE=navone;1098817]Cuando realizas el formateo desde la pantalla tienes que seleccionar la partición que vas a destinar a grabar, la otra queda con el formato que le has dado en el pc.[/Q

¡Hola de nuevo!. Si mal no he entendido Juan, primero tengo que particionar el disco duro desde windows y luego cuando lo conecte a la tele, ésta reconoce que hay varias particiones y entonces me permite seleccionar la partición que voy a destinar para grabar y únicamente me da formato a esa partición y las demas me las deja intactas y me las sigue reconociendo windows cuando le conecte despues al PC. ¿Es así?. Ahora bien, se me plantea otra cuestión. ¿como puedo salvar unas grabaciones que tengo actualmente en el disco duro, si no me lo reconoce windows antes de proceder a partir el disco duro y luego formatear?. Gracias y perdona por mi insistencia. Un saludo

Registro
    18 may, 10

Hay programas que en principio te mantienen los datos guardados...solo que no se si te mantendra el formato de disco que da la tv...me refiero a si los datos que tienes son grabaciones directas de la tv....

[QUOTE=zarrampin;1098820]
    Cita Iniciado por navone Ver mensaje
    Cuando realizas el formateo desde la pantalla tienes que seleccionar la partición que vas a destinar a grabar, la otra queda con el formato que le has dado en el pc.[/Q

¡Hola de nuevo!. Si mal no he entendido Juan, primero tengo que particionar el disco duro desde windows y luego cuando lo conecte a la tele, ésta reconoce que hay varias particiones y entonces me permite seleccionar la partición que voy a destinar para grabar y únicamente me da formato a esa partición y las demas me las deja intactas y me las sigue reconociendo windows cuando le conecte despues al PC. ¿Es así?. Ahora bien, se me plantea otra cuestión. ¿como puedo salvar unas grabaciones que tengo actualmente en el disco duro, si no me lo reconoce windows antes de proceder a partir el disco duro y luego formatear?. Gracias y perdona por mi insistencia. Un saludo
    zarrampin ha agradecido esto.

recién llegado
    Registro
    08 jun, 12

Hola a todos!
    Llevaba bastante tiempo siguiendo la Panasonic st50, pero ante la imposibilidad de conseguirla en 42", he empezado a mirar LED. Como los LED Samsung tienen un marco tan fino, con estos podría estirarme hasta las 46". Para que no se me dispare el precio me he fijado en la ue46es6100. Por diseño me gusta mucho, a mi novia más aún (además varias aplicaciones le hacen gracia), pero hoy la he visto en dos tiendas diferentes y la imagen variaba mucho de una a la otra. En una tienda se veía bastante mal, el vendedor me recomendaba mucho antes la Panasonic et5, y en la otra en cambio se veía de maravilla. Se que no me tengo que fijar demasiado en como se ven en las tiendas, pero me ha hecho dudar.
    La he visto por 852€ más 10€ en gastos de envío, y me gustaría que me dijerais si os parece un buen precio.
    Además, y puestos a pedir, ¿qué reproductor bluray 3d me recomendais para combinarlo con esta pantalla? Mejor uno Samsung por temas de compatibilidades, o en realidad eso no incide en la calidad de imagen.

Muchísimas gracias a todos, estoy aprendiendo mucho leyendoos.

asiduo Avatar de kuitina
    Registro
    30 may, 12

Para que sirve el dual core en una tele? se nota algo? me imagino que solo para navegar no.

aprendiz
    Registro
    01 mar, 10

Imposible calibrar la entrada del htpc con tv es6100

Buenos días a todos. Ni con el "basic settings" que me indicó Navone, ni con el Thx Optimizer soy capaz de poder calibrar el brillo, contraste etc seleccionando la entrada de mi htpc. Los ejecuto tanto en el "vlc" como en el "xbmc" pero por ejemplo, en la prueba del White clipping no soy capaz de ver las barras, le ponga los valores que le ponga a la tv. Tengo una tarjeta grafica ATI serie 3400 y desconozco si tengo que desactivar o activar alguna opción del Catalyst.

Saludos.

aspirante
    Registro
    16 oct, 10

¡Buenos días y gracias a todos por vuestra ayuda!. He logrado particionar el disco duro dedicando una partición para grabar y otra para guardar datos y ambas las reconocen respectivamente la tv y el pc. Un saludo a todos

Registro
    18 may, 10

¡Buenos días y gracias a todos por vuestra ayuda!. He logrado particionar el disco duro dedicando una partición para grabar y otra para guardar datos y ambas las reconocen respectivamente la tv y el pc. Un saludo a todos
    Y te pide autorizacion para formatear el disco cada vez que lo conectas???

aspirante
    Registro
    16 oct, 10

Cita Iniciado por juan7378 Ver mensaje
    Y te pide autorizacion para formatear el disco cada vez que lo conectas???
    ¡Hola Juan!. La TV ni el PC me piden formatear el disco. Una cosa curiosa es que cuando lo conecto a la TV, me aparecen dos unidades de USB, una con icono de disco duro, que es la partición dedicada a grabar y la otra con icono de pendrive que se corresponde con la otra partición de datos; ambas especificando el espacio total, espacio usado y espacio disponible. En ningun caso me pide formatear al conectarlo tanto a la Tv como al Pc. Un saludo

aspirante
    Registro
    14 jun, 12

Predeterminado Re: Duda Samsung UE40ES6710S

Ayer mismo fui a recoger mi Samsung UE46ES6140WXXC a MediaMarkt.

La he estado probando y es una pasada de TV. Lo único malo que le he visto de momento es que a veces el SmartHub tarda un mundo en cargar (Sale lo típico de "Instalando" en la esquina superior derecha) y que tiene un montón de input lag en juegos (He probado Battlefield 3 online en Xbox 360 conectada por HDMI) que los hace bastante injugables si necesitas la mínima latencia posible. Por suerte, activando el Modo Juego en los ajustes de la TV esto mejora un montón y puedo jugar con normalidad.

Ahora tengo una dudilla. ¿Alguien sabe como activar el modo HBBTV en los canales que lo permiten? Estilo Mundo Interactivo y demás.

Gracias.

+ Responder tema