Regístrate para eliminar esta publicidad
Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023
Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%
LG 65CX6LA
NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
Panasonic BDT110
Panasonic 42V20
Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia
gracias por responder.... a mi esta solucion no me vale.... pude arreglarlo un poquito al azar en el menu oculto... cambiando unos parametros .... ha mejorado un poquito pero no del todo...
pido porfavor que alguien que tenga el es6100 o es6140 que entre en el menu ocult (con la tele apagada le das con el mando a: info, menu, mute y encendido(boton rojo)) y en ADC/WB--------} White Balance y ponerme los valores que tiene ahi.
ayudadme porfavor.
gracias.
No sé si está respondido ya o no pero por si acaso aquí lo dejo.
Para los que se quejan del INPUT lag que tienen casi todas las TVs LED de Samsung (Ya sabeis, el retardo que hay entre que envias un comando con un mando de consola por ejemplo y el tiempo que ves su resultado en pantalla). Decir que es causado por los mil y un millones de filtros para procesar la imagen y hacerla más "bonita". Poner la TV en Modo Juego reduce el INPUT lag pero no del todo. En pelis o en juegos en los que la rapidez no es esencial no pasa nada, pero en juegos online "frenéticos" como Battlefield 3, Call of Duty y similares (Tanto en Xbox 360, PS3 o PC conectados por HDMI) es aún bastante notable el INPUT lag con el modo juego y si somos "veteranos" nos costará un huevo adaptarnos.
He estado indagando como poder "deshacerme" del problema y he encontrado la solución en un sitio en el que jamás se me hubiese ocurrido mirar antes: Para la serie ES6XXXX si pulsamos el botón superior derecho del mando "SOURCE" y luego el botón "TOOLS" para "cambiar el nombre" sobre la entrada HDMI del dispositivo conectado al que queremos reducirle el INPUT LAG (Yo lo he hecho en el HDMI 1/DVI) y seleccionamos como nombre PC, PC DVI o Juego, veremos como magicamente la TV deja de aplicar esos filtros y por consiguiente acaba con el INPUT lag.
Yo pensaba que esa opción, simplemente cambiaba el nombre de la entrada para saber que hay conectado de manera más sencilla y no tenía ni idea de que el nombre seleccionado adapta la imagen según el dispositivo.
Que contento estoy ahora de poder volver a jugar fluidamente a mis juegos online
Yo creo que los problemas de "calentura" van en función de los que trabajen los procesadores de la TV. Si tienes muchos filtros de imagen activos es normal que el calor que genera sea mayor. Seguramente las TV que viste en exposición estaban en algún modo de filtros reducidos para que no se sobrecalienten (Igual el modo Demo de la configuración de la TV tiene algo que ver).
Hola a todos,
Soy uno de los afortunados que se llevó la es6800 de redcoon por 734.39 € la de 46" je je je
Ahora, gracias a vosotros toca aprender un poco.
Saludosss
Última edición por UnMenorquin; 04/07/2012 a las 01:42
SONY 40"X4500 Está muerta, 2000 y pico € a la basura al 4º año. Mucha gama alta pero...Basura. ahora tengo:
Samsung ES6800 Ofertón de Redcoon con la selección Española, 4 a los Italianos, y 40% de descuento pa mi.
SONY 32"V5500
PLAY3 FAT
Denon X2800H
QAcoustics 2x1050
QAcoustics 2x1030
SVS 1000
QAcoustics 1010c
po eso aver si me podeis dar la calibracion de esta tele.
gracias.
Hola yo personalmente tengo la 46ES6800 y tengo configurados solo dos estandar y dinamico, los valores que voy a postear es en estandar, para dinamico usar la base del estandar y ponerlo a gusto de cada uno.
Saludos!
Iniciado por TioSamy:
" Para el visionado general, tanto para TDT SD y HD como con el iplus tengo puesto el modo Standard con la siguiente configuración:
- Luz de fondo: 10
- Contraste: 85
- Brillo: 47
- Nitidez: 50
- Color: 48
- Matiz: 50/50
- Ajuste de pantalla: Automático para SD y Ajuste pantalla para HD
- Tono del negro: Oscuro
- Contraste dinámico: Bajo
- Detalle de sombras: -1
- Gamma: 0
- Gama de colores: original
- Balance de blanco: Todos 25 menos Rojo+ 26 y Azul+ 20
- Tono de piel: 0
- Mejora del borde: Activado
- Iluminación de movimiento: Desactivado
- Led de movimiento perfecto: Desactivado
- Tono color: Estandar
- Filtro ruido digital: Desactivado
- Filtro ruido MPEG: Desactivado
- N. negro HDMI: Bajo (disponible cuando se esta conectado a un HDMI=
- Modo de película: Desactivado
- Motion Plus: Claro (Si no fuera por los tirones lo tendría en Personal con 8 de desenfoque y 1 de vibración) "
El modo pelicula lo tengo igual que el estandar menos Tono de color: Cálido1. Y si se quedasen guardadas las opciones de Modo de película y Motion Plus para cada configuración, que no se por qué no pasa (no se si es un fallo o es que Samsung prefiere que sea así, pero yo no lo veo sentido), tendría Modo de película: Auto1 y Motion Plus: Personal (desenfoque 5 y vibración 0)
"Utilizo un configuración propia, porque me gusta tocar todas las opciones y ver qué hacen exactamente. He conseguido una configuración que me gusta bastante, si queréis la puedo poner entera, pero creo que es mejor explicar un poco qué hacen algunas opciones y que cada uno llegue a la configuración que más le agrade.
Luz de fondo - Es la que más influye en los negros. Mi opinión es que debe estar entre 8 y 12 dependiendo de si gusta la imagen más apagada o más viva.
Brillo - Entre 45 y 50. Si se pasa de 50 se clarea toda la imagen en exceso y se pierde contraste.
Nitidez - A mi me gusta ver la imagen definida y lo tengo en 50. Subiendo el valor genera ruido y no gana casi definición. Se puede bajar algo de 50 y no pierde demasiada nitidez, lo que no se debe bajar es de 30 porque se nota bastante
.
Tono del negro - Lo que hace es que la parte de la imagen que más se acerca al negro la convierte en negro. Yo lo tengo en oscuro, cuanto más se sube más nivel de grises se pierde.
Detalle de sombras - Muy importante para el clouding. Al reducir el valor lo que hace es bajar la iluminación total del panel cuando la imagen es muy oscura, sólo se nota cuando se cambia de canal y cuando hay una imagen que es prácticamente negra, para el resto de situaciones no cambia nada. Por lo tanto para los que les molesta el clouding al cambiar de canal recomiendo ponerlo a -2 y no verán nada de clouding.
Led de movimiento perfecto - Por lo que he probado, en contra de lo que dice la definición de esta opción, me parece que la imagen pierde nitidez. Lo tengo desactivado.
A mi me parece que con tener la luz de fondo a 10, el brillo a 47 o 48 y el detalle de sombras a -1 ya se tiene unos negros bastante buenos, no perfectos, pero muy decentes. Porque el micro dimming ya se encarga de iluminar poco las zonas oscuras."
Buenos días! Como nadie ha hecho ningun comentario, parece que no utilizais dispositivos NAS para reproducir las peliculas a través de vuestra lan de casa, imagino que lo hareís a través de discos duros con conexión usb en vez de tarjeta de red.
Anoche hice otra prueba y la es6100 a través de la red si que me permite reproducir los videos mkv, pero seleccionando el ps3 media server que tengo instalado en el htpc. Esta opción ya me imaginé que funcionaria, ya que al utilizar el ps3 media server, realmente quien está haciendo el trabajo de reproducción del codec es el ordenador.
Directamente de la cabina me pasa lo que os dije ayer, es decir, que no me deja reproducirlos. Creo que actualizaré la versión del firmware de la cabina Iomega ix2-200, por si existiera algun problema en la version del dlna de la cabina, ya que tengo una versión del firmware de la tv bastante nueva y no creo que sea eso.
Tambien leí en un foro de otro país, que un tio tenía un problema parecido lo habia podido arreglar indicando en uno de los parametros del menu oculto de la tv, que en vez de tratarse por ejemplo de una serie 6, se trataba de una serie 7. Desconozco si la serie ES6XXXX tiene alguna opción así.
Si alguien tiene algun dispositivo NAS parecido o le interesa el tema ya me dirá algo.
Saludos.
Salida optica ES6100
Hola! Necesitaria que alguien que tenga la tv conectada a un home cinema, me confirmara si la salida optica de la tv, trasmite solo dolby/dts del contenido que le entra por el sintonizador o si tambien transmite esas señales desde peliculas reproducidas por usb y tarjeta de red.
Creo recordar que navone ya me dijo que lo que seguro que no transmite en digital es el audio que le entra al televisor a través de los hdmi. Si alguien ya ha probado estas cosas, estaria bien saberlo.
Gracias.
Hola a tod@s:
Me acaba de llamar el C.I. para decirme que no me entregaran la tele hasta inicios de la próxima semana (mañana era el día de entrega) porqué aún no les llega el modelo (EU46ES6710) que solicité.
Esto por un lado me da alegría (porqué será un modelo super nuevecito el que recibiré) y por otro tristeza (lo quiero YA!!).
En fín, tendré que esperar...
Saludos.