Iniciado por
NEOHAN
Pues ya la he instalado asi que aqui va mi historia...
Llegó perfectamente embalada y muy fácil de sacar de su caja.
Mi modelo es la EU46ES6710 asi que es de color blanco y solo puedo decir que me encanta..
Me gusta el diseño super delgado (bueno, como tantas otras LED) y el color blanco se ve muy elegante.
Es super fácil de montar ya que viene desmontada en solamente 3 piezas: patas, panel y una especie de soporte que sirve de puente entre la patas y el panel.
Las patas son cromadas en color plateado y me gustan mucho, se ven muy elegantes y modernas.
Me costo mucho poner los tornillos de sujeción en el soporte. Tuve que emplear mucha fuerza para sujetar los 8 tornillos que requiere montarla.
Una vez montado el panel, era hora de ponerla en el sitio en el que iba a ir, el cual (y gracias a que el panel es super delgado) es bastante estrecho pero cupo perfectamente.
Yo lo conecté de la siguiente manera (sabiendo que yo saco todo el audio através de un Home Cinema):
TV a Ono: Por euroconector. Aqui quiero aclarar que la tele NO tiene entrada de euroconector como hasta ahora casi todas traian. Lo que ahora trae es una especie como de cable que en una parte tiene una entrada hembra de euroconector y en la otra, un especie de conector propietario que es el que va enchufado a la tele. Esto me parece mal pero lo entiendo ya que poner una entrada de euroconector en un panel tan delgado debe de ser difícil. El problema viene si por alguna razón se jode ese cable y tienes que reponerlo, no se si es fácil de conseguir.
TV a Home Cinema - por cable HDMI
TV a TDT - Por cable de antena común y corriente - Aquí saco el audio por el Home Cinema através de audio óptico (creo que se llama así).
TV a Play• - Lamentablemente tiene 2 dias que se me estropeó la Play asi que ahora mismo no puedo hacerlo pero lo haré por HDMI.
Bueno, una vez hechas todas las conexiones, al encenderlo me pidio un código de bloqueo que en el manual ponía que era 0000 (al venir de fábrica) pero al ponerlo me decía que el código era erróneo. Momento WTF!! Leí a fondo el manual (cosa que deberiamos hacer todos antes de probar los gadgets) y vi como "resetearlo".
Busque los canales de TDT y es ahora cuando pude ver realmente la calidad del panel. Me quede maravillado; primeramente por el tamaño (venía de una de 32") tan grande, tuve que hacerme para atrás para poder contemplar la imagen en su totalidad. Luego por la brillantes en las imagenes, me parece la imagen tan clara y definida que simplemente me quede embobado un buen rato viendo Sálvame de Lux en HD [mad] .
Para probar el famoso 3D lo hice con dos pruebas, el primero fue el que me recomendo el compañero SashaX (el del cubo) y me quede así: [flipa] . Realmente se ve increible la sensación de profundidad que logra. Por cierto, configurar las gafas 3D (dos de regalo incluidas) es super sencillo, tan fácil como ponerles la pila, apretar un botoncito que está arriba (a no más de un metro y medio de la TV) y ya está, sincronizadas en 3 segundos.
La otra prueba la hize con la única peli 3D "decente" que pude conseguir en el Game: Enredados (Raputzel).
Nuevamente me quede asombrado, un buen nivel de profundidad y yo (en mi caso particular) para nada me mareé.
Lo último que hice fue ver una señal "standart" (Ono) con el convertidor 2D-3D y bueno, no es lo mismo que desde fuentes originales en 3D pero es resultón.
Otra cosa que probé fue el AllShare Play por medio de mi móvil (Samsung también ) y ambos gadgets se emparejaron bien. Através de DLNA también se enlazo bien, me falta probar este último en cuanto a códecs permitidos pero como dijo un compañero, los MKV através del DLNA no pueden ser reproducidos pero ese mismo archivo convertido a AVI si que lo reproduce sin problema.
No he probado por USB (lo haré ahora mismo para actualizar el firmware) la reproducción de archivos asi que no puedo opinar.
Sobre las aplicaciones que trae la tele, pues realmente están bien hechas pero no es algo que me emocione mucho.
El televisor trae wifi y no tuve problemas en captar la señal.
Asi que ahora mi calificación final:
9
+
Calidad de pantalla
3D bien implementado
Conectividad con el entorno (Móvil, wifi, Home cinema, etc..)
Diseño elegante y sobrio
Wifi incorporado
-
Mando a distancia plasticoso y sencillo (de hecho, creo que solo se puede manipular los controles através del mando ya que me parece que no tiene botones físicos el panel).
No reproducir por DLNA el formato MKV
Apps efectivas pero simplonas
Clouding - Si que tiene, se nota pero no es algo que me moleste a mi.
Eso es todo.
Saludos.