Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 37 de 157 PrimerPrimer ... 2735363738394787137 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 541 al 555 de 2344

LCD-LED Samsung ES6X00 (2012)

recién llegado
    Registro
    05 jul, 12

Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES6570 (2012)

Regístrate para eliminar esta publicidad

Buena noches,
    Hoy tengo otra duda con la television ES 6800, hay alguna manera de poder ver el disco duro que tiene conectado la tele en red.
    Es para no tener que desenchufar el disco de la tele cada vez que quiera meterle las peliculas nuevas.

Un saludo.

principiante
    Registro
    31 jul, 11

Tras mirar un montón de reviews, leer otro porrón de opiniones y tener en cuenta mis necesidades, me he decidido a comprar una ES6710. Aún tardará un par de días en llegarme a casa, y la verdad es que por el momento, y hasta que no tengas otras dudas intrinsecamente relacionadas con su funcionamiento, lo único que me preocupa es el hecho de ser un modelo en color blanco. Ya cuando la ví en vivo no es que me sedujese el color, más bien todo lo contrario. ¿Entonces por qué la elegiste? Os preguntareis. Realmente debia ser una TV de 32'' y tenia la idea de hacerme con una Samsung. El tema del Micro-Dimming y los 400Hz (ejem) me hicieron decantarme por esta en vez de por la ES6100. Llegado a este punto, y no teniendo muy claro que es lo que realmente quiero oir, os pregunto un par de cosas: ¿Existe algún tipo de camuflador (¿Pegatinas? ¿Marcos de otro color?) para cambiar la estética de la TV? ¿Fuera de España existe este modelo en color negro?

Quizá este haciendo una montaña de un granito pero ahora en mi cabeza tengo peor recuerdo del blanco de esta TV de lo que pudiese imaginar. Y es que no es precisamente un color extremadamente limpio.

vte
    vte está desconectado
    aspirante Avatar de vte
    Registro
    15 abr, 09

Cita Iniciado por Totidez Ver mensaje
    Buena noches,
    Hoy tengo otra duda con la television ES 6800, hay alguna manera de poder ver el disco duro que tiene conectado la tele en red.
    Es para no tener que desenchufar el disco de la tele cada vez que quiera meterle las peliculas nuevas.
    Un saludo.
    Ya sé que me dirás que esta solución no te viene bien pero podrías tener el disco duro conectado al PC y utilizar algún software de servidor multimedia como el AllShare de Samsung para reproducir el contenido del disco vía wifi.

Así no haría falta desenchufar cada vez.

aspirante
    Registro
    16 oct, 10

Cita Iniciado por Salinger Ver mensaje
    Tras mirar un montón de reviews, leer otro porrón de opiniones y tener en cuenta mis necesidades, me he decidido a comprar una ES6710. Aún tardará un par de días en llegarme a casa, y la verdad es que por el momento, y hasta que no tengas otras dudas intrinsecamente relacionadas con su funcionamiento, lo único que me preocupa es el hecho de ser un modelo en color blanco. Ya cuando la ví en vivo no es que me sedujese el color, más bien todo lo contrario. ¿Entonces por qué la elegiste? Os preguntareis. Realmente debia ser una TV de 32'' y tenia la idea de hacerme con una Samsung. El tema del Micro-Dimming y los 400Hz (ejem) me hicieron decantarme por esta en vez de por la ES6100. Llegado a este punto, y no teniendo muy claro que es lo que realmente quiero oir, os pregunto un par de cosas: ¿Existe algún tipo de camuflador (¿Pegatinas? ¿Marcos de otro color?) para cambiar la estética de la TV? ¿Fuera de España existe este modelo en color negro?

Quizá este haciendo una montaña de un granito pero ahora en mi cabeza tengo peor recuerdo del blanco de esta TV de lo que pudiese imaginar. Y es que no es precisamente un color extremadamente limpio.
    ¡Hola Salinger!. Yo compre hace un mes una samsung 32" ES6710. Para gustos están los colores, a mí al principio el blanco no era precisamente el color que mas me gustaba para un tv, pero te diré que una vez en casa el marco blanco con las patas en cromo y también en blanco, la verdad es que me parece un diseño acertado y ahora mismo no la cambio por la estetica en negro.
    En un principio el modelo 6800 es el que hubiese elegido pero no por el color, sino por el procesador de doble nucleo, la pena es que no lo venden en España en 32", cosa que en Italia por ejemplo si lo hay disponible.
    Si no te acaba convenciendo el color, tienes una solución muy facil. Simplemente forrar el marco con vinilo negro, bien sea mate o brillo como más te guste. Compras un trozo de vinilo de la superficie total de la pantalla y recortas el marco y lo pegas con cuidado que no te salgan burbujas y asunto arreglado. No se si te convencerá esta idea que te doy pero por probar a ver que tal queda no pierdes más que unos pocos €. Un saludo

aprendiz
    Registro
    01 mar, 10

-Allshare Pc- vs -ps3 media server- vs -WMP DLNA-

Alguien que se haya instalado el -AllShare pc s/w- podría indicar si incorpora alguna mejora distinta a los servidores multimedia -ps3 media server- o el propio dlna que lleva Windows 7 a través del WMP? La verdad es que no me lo he llegado a instalar y ya que ha sido creado por Samsung, quizás se entienda mejor con la tv.

Mas rapido?
    Soporta menos formatos de videos?
    Reproduce el video en el pc o lo envía a través de la red...
    etc.
    etc.

Saludos.
    vte ha agradecido esto.

vte
    vte está desconectado
    aspirante Avatar de vte
    Registro
    15 abr, 09

Cita Iniciado por CANDONGA Ver mensaje
    -Allshare Pc- vs -ps3 media server- vs -WMP DLNA-

Alguien que se haya instalado el -AllShare pc s/w- podría indicar si incorpora alguna mejora distinta a los servidores multimedia -ps3 media server- o el propio dlna que lleva Windows 7 a través del WMP? La verdad es que no me lo he llegado a instalar y ya que ha sido creado por Samsung, quizás se entienda mejor con la tv.

Mas rapido?
    Soporta menos formatos de videos?
    Reproduce el video en el pc o lo envía a través de la red...
    etc.
    etc.

Saludos.
    Todas esas dudas también las tengo yo, además de las expresadas en el mensaje número 541.

recién llegado
    Registro
    26 mar, 12

Buenos días, despues de mucho mirar y mirar estoy pensando en comprarme el modelo UE46ES6800.
    Tambien he visto el modelo ES6570 y que la unica diferencia con la 6800 es el tema del dual-core.
    ¿Aporta algo realmente el dual core? ¿Mejora la calidad de la imagen? ¿solo sirve para el tema de multitarea, fluidez de aplicaciones?

Gracias de antemano y un saludo

principiante
    Registro
    31 jul, 11

Cita Iniciado por zarrampin Ver mensaje
    ¡Hola Salinger!. Yo compre hace un mes una samsung 32" ES6710. Para gustos están los colores, a mí al principio el blanco no era precisamente el color que mas me gustaba para un tv, pero te diré que una vez en casa el marco blanco con las patas en cromo y también en blanco, la verdad es que me parece un diseño acertado y ahora mismo no la cambio por la estetica en negro.
    En un principio el modelo 6800 es el que hubiese elegido pero no por el color, sino por el procesador de doble nucleo, la pena es que no lo venden en España en 32", cosa que en Italia por ejemplo si lo hay disponible.
    Si no te acaba convenciendo el color, tienes una solución muy facil. Simplemente forrar el marco con vinilo negro, bien sea mate o brillo como más te guste. Compras un trozo de vinilo de la superficie total de la pantalla y recortas el marco y lo pegas con cuidado que no te salgan burbujas y asunto arreglado. No se si te convencerá esta idea que te doy pero por probar a ver que tal queda no pierdes más que unos pocos €. Un saludo
    Uf, lo del vinilo, aún siendo una solución (cutre o no, eso ya dependerá de la pericia de cada uno) no acaba de cautivarme por el simple echo de que la parte posterior seguiria siendo blanca (y en mi caso se vería toda ella, ya que tengo el culo de la TV mirando hacia el centro de la habitación).

He estado a punto de llamar a los de la tienda y decirles que anulen el pedido y me envien una ES6100 pero la verdad es que, teniendo en cuenta que si no fuese por el color no haria el cambio ni loco de remate, no estoy nada convencido.

¿Realmente el salto de calidad de uno a otro modelo es tan grande? Si finalmente opto por la ES6100, ¿Quedaré satisfecho, o merece la pena que soporte la dolorosa punzada del color y me quede con la ES6710?

Os agradeceria cualquier opinión ya que tengo un lio mental importante y he de decidirme lo antes posible.

PRINCIPIANTE Avatar de NEOHAN
    Registro
    26 feb, 09

Cita Iniciado por vte Ver mensaje
    Hola a todos. Éste es mi primer mensaje y estoy esperando la UE46ES6100.

Quisiera reproducir en la tv películas que tengo en el pc via wifi y también utilizar mi móvil Samsung como mando para la tv, películas y navegador, para lo cual puedo usar el Samsung Remote, entre otros. He estado leyendo que para todo esto se necesita el AllShare. Hay que instalarlo en el pc, móvil y en la tv imagino ya vendrá instalado.

Pues bien, mi problema es que en mi móvil no se puede instalar AllShare porque lo tengo rooteado [pirateo de Android] con la versión 4.0.4 de Android y por lo visto no se puede instalar en el móvil el AllShare una vez lo has rooteado con esa versión.

Una posible solución sería, según he leído, usar otros programas que equivalen al AllShare, es decir, que sirven también como DLNA. He visto que NEOHAN ha conseguido enlazar bien a través de DLNA, pero ¿qué programa has utlizado? En el PC ya tengo el AllShare instalado y en el TV viene de fábrica, por lo tango me falta algún programa equivalente para el móvil, ¿debe ser el mismo programa en los tres dispositivos?

Si no puedo usar el AllShare, ¿conocéis algún programa para instalarlo en el PC, móvil y TV?, ¿es imprescindible conectar el móvil a través de DLNA, AllShare o similar para poder usarlo como teclado para navegar por internet a través del TV?

Gracias.
    Hola vte;

Yo utilizaba el DLNA del ordenador pero ahora utilizo el Allshare porqué este me permite ver MKV através del ordenador. No tengo ni idea de si lo decodifica en el ordenador o en la tele, no se como averiguarlo. Considero que si necesitarás el Allshare en los tres dispositivos. Asi es como lo tengo ahora y me va bastante bien. Es un poco lento el programa AllShare pero es efectivo.
    No conozco otro programa similar. No te puedo ayudar, lo siento.

Te comento que yo no puedo usar en mi modelo de TV (6710) ni en mi celular (SGSIII) el comando Samsung remote. En el Android Market me dice que no es compatible con mi modelo de celular asi que no puedo usar el móvil como mando a distancia.
    El AllShare no te permite manejar la TV como si fuera mando a distancia, supongo ya lo sabrás pero solo te deja pasar archivos multimedia del móvil al TV.

Candonga;

Respondiendo a tus preguntas:
    te remito a lo que le contesté a vte. Através del Allshare es como puedo reproducir los MKV que por medio del DLNA de Windows 7 no me permite hacerlo. Esa es la única ventaja que he detectado hasta ahora.

Salinger, no cabe duda que para gustos hay colores porqué a mi es lo que más me gusta del TV, ese color blanco (puede sonar a tontería) me relaja y me parece muy elegante. Además que pega con mi móvil
    Yo francamente te diría que si no la quieres blanca la cambies por el modelo superios 6800 / 6900 que esas vienen en negro en lugar de hacer cualquier cambio físico al 6710.

Saludos.
    vte ha agradecido esto.

principiante
    Registro
    31 jul, 11

Cita Iniciado por NEOHAN Ver mensaje
    Salinger, no cabe duda que para gustos hay colores porqué a mi es lo que más me gusta del TV, ese color blanco (puede sonar a tontería) me relaja y me parece muy elegante. Además que pega con mi móvil
    Yo francamente te diría que si no la quieres blanca la cambies por el modelo superios 6800 / 6900 que esas vienen en negro en lugar de hacer cualquier cambio físico al 6710.

Saludos.
    El caso es que esos modelos que mencionas no existen en 32'' (o al menos no los he encontrado) y hacerme con ellos con más pulgadas se me va de presupuesto. He contactado con Samsung y me han dicho que los modelos ES6730, ES6750 y ES6530 son, en cuanto a caracteristicas, idénticos al ES6710, pero en color negro. Por más que busco no logro dar con ninguno de ellos en ninguna tienda, y eso que me han asegurado que se comercializan en España.

Como me temo que, o me quedo con el blanco o rebajo mis pretensiones hasta una ES6100, reitero la duda de hace un par de post:

¿Realmente el salto de calidad de uno a otro modelo es tan grande? Si finalmente opto por la ES6100, ¿Quedaré satisfecho, o merece la pena que soporte la dolorosa punzada del color y me quede con la ES6710?
    ¡Te agradezco el comentario, Neohan!

vte
    vte está desconectado
    aspirante Avatar de vte
    Registro
    15 abr, 09

Cita Iniciado por NEOHAN Ver mensaje
    Hola vte;...
    ...Te comento que yo no puedo usar en mi modelo de TV (6710) ni en mi celular (SGSIII) el comando Samsung remote. En el Android Market me dice que no es compatible con mi modelo de celular asi que no puedo usar el móvil como mando a distancia.
    El AllShare no te permite manejar la TV como si fuera mando a distancia, supongo ya lo sabrás pero solo te deja pasar archivos multimedia del móvil al TV.
    Muchas gracias NEOHAN por tu ayuda, ahora ya sé que AllShare mejor que DLNA de Windows por el asunto de los mkv.

Dices que no puedes usar el Samsung Remote porque tu móvil no es compatible, pero hay bastantes aplicaciones en el market de Android para que el móvil sirva como mando a distancia, aunque en realidad esto es útil para usar el teclado del móvil si quieres entrar en internet a través de la TV, por lo demás es mucho mejor usar el propio mando de la TV.

He probado entre el móvil y el PC y con Skifta y con MediaHouse y con ambos he podido reproducir archivos multimedia del PC con el móvil y viceversa. Aunque lo ideal sería usar el AllShare en los tres dispositivos.

Un saludo.

GsN
    GsN está desconectado
    principiante
    Registro
    12 jun, 12

El all share o el serviio sirven para la es6140 o solo es para modelos superiores??

vte
    vte está desconectado
    aspirante Avatar de vte
    Registro
    15 abr, 09

Sí que sirven GsN. Al menos el AllShare.

aspirante
    Registro
    13 jul, 12

Hola..una pregunta..no se si tonta o no...cuando apago la TV..modelo ES6100 con el mando ,se apaga,pero queda la luz roja esa en la esquina inferior derecha de la TV....en stand-by..supongo...¿no hay manera de apagarla del todo,sin que sea desenchufandola..?

Gracias

GsN
    GsN está desconectado
    principiante
    Registro
    12 jun, 12

Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES6X00 (2012)

Cita Iniciado por vte Ver mensaje
    Sí que sirven GsN. Al menos el AllShare.
    Gracias, la verdad es que no me aclaro con el All share, lo veo complicado y se me ha congelado. He instalado el serviio y parece que funciona bien. De donde bajo la app para el movil? es un Galaxy S2.

Cita Iniciado por efegarcia Ver mensaje
    Hola..una pregunta..no se si tonta o no...cuando apago la TV..modelo ES6100 con el mando ,se apaga,pero queda la luz roja esa en la esquina inferior derecha de la TV....en stand-by..supongo...¿no hay manera de apagarla del todo,sin que sea desenchufandola..?

Gracias
    Creo que es la única manera, o el stand-by o la desenchufas.
    Última edición por GsN; 13/07/2012 a las 01:59

+ Responder tema