Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 38 de 157 PrimerPrimer ... 2836373839404888138 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 556 al 570 de 2344

LCD-LED Samsung ES6X00 (2012)

aprendiz
    Registro
    01 mar, 10

Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES6570 (2012)

Regístrate para eliminar esta publicidad

Cita Iniciado por NEOHAN Ver mensaje
    Candonga;

Respondiendo a tus preguntas: te remito a lo que le contesté a vte. Através del Allshare es como puedo reproducir los MKV que por medio del DLNA de Windows 7 no me permite hacerlo. Esa es la única ventaja que he detectado hasta ahora.

Salinger, no cabe duda que para gustos hay colores porqué a mi es lo que más me gusta del TV, ese color blanco (puede sonar a tontería) me relaja y me parece muy elegante. Además que pega con mi móvil
    Yo francamente te diría que si no la quieres blanca la cambies por el modelo superios 6800 / 6900 que esas vienen en negro en lugar de hacer cualquier cambio físico al 6710.

Saludos.
    Hola Neohan, me parece que hay un pequeño error de concepto con el tema del Allshare. Tal y como yo lo veo, Allshare es un sistema de compartición multimedia que ha desarrollado samsung que se basa tanto en dlna, usb, etc.. Por lo tanto, creo que no podemos hablar de videos que te permite reproducir por allshare y no te lo permite por dlna, ya que una cosa está incluida en la otra.
    Creo que cuando dices que los videos mkv te permite reproducirlos por allshare, realmente te refieres a que los reproduce si los tienes guardados en un disco duro usb o pendrive (por favor, corrígeme si me equivoco). Es posible que si instalas la aplicación allshare en el pc, si que te permita reproducir los mkv en la tv, aunque lo dudo mucho, ya que como he dicho antes, se basa en el sistema dlna.
    Como habrás leido en algunos de mis post, a mi actualmente no me permite reproducir mkv a través de dlna a no ser que le cambie la extensión mkv por avi.

Saludos.

asiduo Avatar de juan7378
    Registro
    18 may, 10

Hola!
    He leido unos cuantos post de antes, que la tv tiene los botones fisicos en la parte de abajo del led rojo...como si fuera un joystick para poder manejar la tv sin el mando...
    Yo tengo la 46ES6800 y no los encuentro por ningun lado...alguien me puede confirmar que los trae?
    Gracias!

principiante
    Registro
    29 jun, 11

Si los tienes detras de la tv a la altura del led rojo de encendido.
    Saludos

PRINCIPIANTE Avatar de NEOHAN
    Registro
    26 feb, 09

Cita Iniciado por CANDONGA Ver mensaje
    Hola Neohan, me parece que hay un pequeño error de concepto con el tema del Allshare. Tal y como yo lo veo, Allshare es un sistema de compartición multimedia que ha desarrollado samsung que se basa tanto en dlna, usb, etc.. Por lo tanto, creo que no podemos hablar de videos que te permite reproducir por allshare y no te lo permite por dlna, ya que una cosa está incluida en la otra.
    Creo que cuando dices que los videos mkv te permite reproducirlos por allshare, realmente te refieres a que los reproduce si los tienes guardados en un disco duro usb o pendrive (por favor, corrígeme si me equivoco). Es posible que si instalas la aplicación allshare en el pc, si que te permita reproducir los mkv en la tv, aunque lo dudo mucho, ya que como he dicho antes, se basa en el sistema dlna.
    Como habrás leido en algunos de mis post, a mi actualmente no me permite reproducir mkv a través de dlna a no ser que le cambie la extensión mkv por avi.

Saludos.
    Hola Candonga;

Pérmiteme que te corrija. Yo instalé el AllShare en mi compu y solo asi fui capaz de ver las pelis en MKV, cosa que por medio del servidor DLNA de Windows 7 no es posible. Yo creo que AllShare decodifica el video en la compu y lo manda decodificado a la TV.
    Te invito a que instales AllShare en tu ordenador y nos avises si por medio de este eres capaz de ver los MKV (estoy seguro que podrás verlos) sin necesidad de cambiarles la extensión a AVI (cosa que yo también hacia para ver los MKV através del DLNA de Windows 7).

Los videos que veo por medio del AllShare los tengo guardados en el disco duro de mi ordenador. Lo que si que he descubierto es una extensión que no es capaz de reproducir el AllShare, es el m4v. Seguiré investigando más extensiones.

Saludos.

aspirante
    Registro
    14 jul, 12

Hola a todos!

Para aquellos que quieren manejar el televisor con el Samsung Remote y no les funciona (como es mi caso) les recomiendo utilicen la aplicación Samsung Smart View, desde que la instalé he dejado de utilizar el mando y el tv parece que va más fluido.

Registro
    26 feb, 09

Cita Iniciado por jandrack Ver mensaje
    Hola a todos!

Para aquellos que quieren manejar el televisor con el Samsung Remote y no les funciona (como es mi caso) les recomiendo utilicen la aplicación Samsung Smart View, desde que la instalé he dejado de utilizar el mando y el tv parece que va más fluido.
    Me pone que no es compatible con mi SGSIII

Gracias por el tip de todas formas!!

Saludos.

recién llegado
    Registro
    01 jun, 10

Hola,

tengo una duda respecto a la Samsung UE46ES6800:

¿VIene con el Hbbtv activado o hay que activarlo de alguna forma en service mode o algun programa?

Gracias.

aspirante
    Registro
    14 jul, 12

Cita Iniciado por NEOHAN Ver mensaje
    Me pone que no es compatible con mi SGSIII

Gracias por el tip de todas formas!!

Saludos.
    No la pude descargar desde Google Play para mi SGNote. Simplemente me descargue el apk buscando en la web y se instaló perfectamente.
    Desde Play me lo pude desccargar para el SGS y el Samsung Smart View-Tab para la SGTab 10.1.

Funciona en todos mis dispositivos de lujo.

Ahora puedo controlar el televisor desde otra habitación o desde otro piso siempre que este dentro del rango del alcance del router.

recién llegado
    Registro
    05 jul, 12

Si enchufo el disco solo al ordenador y reproduzco desde alli, el problema seria que entonces no podria grabar la television, o necesitaria otro disco para la tele.

Un saludo

vte
    vte está desconectado
    aspirante Avatar de vte
    Registro
    15 abr, 09

Cita Iniciado por jandrack Ver mensaje
    Hola a todos!

Hola jandrack, ¿qué TV tienes?. La descripción de la aplicación del market de Android dice que es compatible con modelos iguales o superiores a la serie ES7000. ¿Te funciona con alguna ES6X00?

Registro
    26 feb, 09

Cita Iniciado por vte Ver mensaje
    Hola jandrack, ¿qué TV tienes?. La descripción de la aplicación del market de Android dice que es compatible con modelos iguales o superiores a la serie ES7000. ¿Te funciona con alguna ES6X00?

Hola vte.
    Me acabo de bajar la apk del Samsung smart view y te confirmo que si funciona tanto en mi móvil SGSIII como con mi tv 6710.
    La busque en él Internet como dijo el compañero jandrack y lo instalé aún y cuando en él market me ponía que no era compatible con mi móvil. Lo único que no me funciona de la aplicación es el double view :-(.

Saludos
    NUNCA PENSÉ QUE ME ENAMORARIA OTRA VEZ... PERO SUCEDIO... SE LLAMA SAMSUNG EU46ES6710

vte
    vte está desconectado
    aspirante Avatar de vte
    Registro
    15 abr, 09

Pues yo tengo la UE46ES6100 [desde ayer] y el Galaxy S II. Me funciona el Samsung Remote, pero no el Samsung Smart View. No lo entiendo.

Por cierto estoy muy contento con la TV, hoy he visto Ira de Titanes en 3D, es un mkv y lo he conectado a la TV a través del USB. Mola mucho esto del 3D, aunque reconozco que es un poco molesto estar con las gafas durante toda la película. No son nada cómodas, al menos las que vienen con la TV [2 pares].

He usado el AllShare para vincular PC y TV y funciona bien. Aunque en los vídeos con mucha velocidad de bits hay algún parón ya que la conexión es por wifi y no da más de sí. Una lástima pero le daremos uso al USB.

Lo que me ha defraudado y mucho es el mando, es muy plastiquero y el diseño deja mucho que desear. Me gusta más y está mejor acabado el de mi anterior Samsung LE32D450, en este apartado Sony es mucho mejor.

Se puede manejar la TV con el móvil, aunque sigue siendo más cómodo el mando. Sin embargo para navegar por internet es bastante mejor usar el móvil con el Samsung Remote, sobre todo para escribir las cosas, le hablas al móvil y aparecen escritas en el navegador, no hace falta casi ni usar el teclado del móvil, el cual a su vez es mucho mejor que usar el mando de la TV para escribir.

El apartado de Smart TV, tiene muchas cosas y todavía no las he visto todas, de lo que sí me he dado cuenta es que va bastante lento, no sé si es porque estoy con wifi o porque vendría muy bien el doble núcleo que tienen algunos modelos superiores. Por cierto, a la mínima que he tocado no sé qué, se me han instalado aplicaciones de RTVE, laSexta, Disney Channel, Dominos Pizza, etc. [la publicidad nos invade], pero supongo que las borraré.

No he hecho los ajustes del Tío Samy ni los de ningún otro, de hecho todavía no he tenido tiempo de meterme en ello, sobre todo por que la tele se ve muy bien y en eso estoy muy contento, así que ya lo haré.

Clouding, fugas de luz: Sí que tiene, por suerte sólo tiene fuga en la esquina inferior derecha y clouding en algunas partes del lado inferior. Se ven muy poco y no molestan, sólo los noto cuando la pantalla está negra. No lo voy a tocar de momento. No influyen para nada en la calidad de la imagen. Tal vez se reduzcan cuando haga lo de los ajustes.

En fin éstas son algunas de mis primeras impresiones. Para cualquier duda que queráis consultarme, estoy a vuestra disposición.

asiduo Avatar de kuitina
    Registro
    30 may, 12

Pues si vte parece ser que todas las es6xx0 tiene fugas de luz en el centro hacia abajo, yo he descambiado 2 y las dos con el mismo tipo de fugas de luz (clouding),

http://imageshack.us/photo/my-images/715/img0987am.jpg/

y por mucho que hemos aflojado tornillos de toda esa parte en el interior no ha cambiado nada, yo creo que todo esto viene por el tema del pie y el soporte que lleva atornillado a la parte trasera de la tv ya que no entiendo que sea otra cosa ya que en las 3 es6570 que e tenido en mi casa les pasa exactamente en el mismo sitio estos 4 focos blancos y esta ultima de ayer es incluso de otro mes de fabricación a las anteriores ósea que es algo intrínsico a todas y no creo que haya ninguna tele sin esas fugas centrales de luz.

QUE DESESPERACIONNNNNNN! Tener que ver esto en una televisión nueva y de 1ª marca.

total la calidad de imagen si no tienes pelis muy oscuras puestas tipo alien´s si que es espectacular por que incluso con la tdt se ve muy bien para la mala calidad de emisión que tienen algunos canales tdt, en ese sentido la tele es de 10.
    Última edición por kuitina; 14/07/2012 a las 22:54

Registro
    26 feb, 09

Buen review vte.

Sí te das cuenta, coincidimos en nuestras reviews (la mía unas páginas más atrás) en varios puntos como en él mando y en el clouding.

Lo de el double view tampoco me funciona a mi. Será porqué no llevan doble núcleo nuestros tv.

Saludos
    NUNCA PENSÉ QUE ME ENAMORARIA OTRA VEZ... PERO SUCEDIO... SE LLAMA SAMSUNG EU46ES6710

aspirante
    Registro
    14 jul, 12

Cita Iniciado por vte Ver mensaje
    Hola vte, mi televisor es un UE46ES6800 comprado en Redcoon con la promoción de la Eurocopa.
    El televisor es una pasada, la única pega es que tiene bastantes nubes (clouding), pero es algo normal por lo que he leído por aquí.
    Respecto al Smart tv o al Smart Hub (no se muy bien cuál es la diferencia) también me va bastante lento a pesar de ser un televisor doble núcleo.
    Lo del double view (supongo que es ver la tele en el móvil y en la tele al mismo tiempo) no tengo ni idea de como ponerlo en funcionamiento.
    ¿Sabéis de alguna función o mejora que se le pueda hacer a nuestras teles vía menú oculto?

+ Responder tema