Regístrate para eliminar esta publicidad
Con la ES6100 pierdes el triple sintonizador, ya que esta no lleva sintonizador de satélite a no ser que la versión española si lo lleve, porque todavía no ha salido. En la versión italiana en este enlace no lo lleva. Ganas en que esta lleva all share play y te permite guardar y acceder a contenidos en la nube y las nuevas aplicaciones onlines: family story, fitness y kids. También lleva hbbtv de serie, que en la del año pasado creo que no la lleva y para activarlo no se si tienes que acceder al menú de servicio. Por lo demás creo que las características coinciden. Si para ti no es imprescindible el sintonizador de satélite creo que saldrias ganando.
Un saludo.
Gracias por la respuesta. Siendo sincero pensaba que tras 2 meses de espera me ofrecerían un modelo superior de la gama media. Por ejemplo el ES6710 que también vendrá en 37'' y tiene micro dimming y 400Hz.
Además me parece muy raro que me sigan ofreciendo como alternativa la D6530. Pero no estaba descatalogada?
Que yo me aclaree ¿toda la gama 6*** de 2011 era 3D Ready? ¿y las 6*** de 2012 ya son full 3D? por que de ser así a lo mejor a Carlos00 le puede interesar mejor una de 2012. Pregunto por que sigo sin tenerlo claro.
Como diseño me gusta más la nueva ES... sobre si es inferior, si no me equivoco no lo es tanto, aunque ahí estoy verde. Claro también hablo del mismo precio... buscando por ahí veo la 6100 muy muy ofertada, entonces SI me decanto por la 6100
La 6530 es un peazo de tele, era una de mis candidatas (en 55 pulgadas) en comparación con la 6100 me quedaba con la ES pero la 6530 me da la balanza a favor de ésta.
Full Hd si bien he leído bien sólo la ES6800 y a partir de 46 pulgadas, aunque a falta de reviews no hay nada esclarecedor del todo.... menos los modelos que vendrán a España.
Prefiero sufrir el infierno junto a mis amigos que vivir en el cielo rodeado de capullos....
Pues vaya, en tamaños pequeños en temas 3D vamos para atrás, Pana deja la gama DT y ahora solo tiene las ET5 que son pasivas (3D Ready), LG sigue con sus pasivas y Samsung en tamaños pequeños sigue siendo pasiva. Los que buscamos una tv 3D de 32" que sea Full 3d lo tenemos muy negro.
Yo ayer pillé en Hipercor,que tenían una promoción de -18%,una Samsung 32ES6710,pero al igual que a vosotros,esperaban recibirlas esta semana,aunque como es para el salón del piso nuevo,y hasta finales de Abril no nos mudamos,pusimos que la entrega fuese para esas fechas.....
One design ( 12mm, slim )
3D Full HD (Según la web,no pone nada de excepto en 32")
2 gafas incluidas (Esto lo dudo,pero si vienen,mejor,jejejeje)
Smart TV ( Samsung Apps, All Share Play, Skype Ready, Full Web Browser y PVR ready )
Wifi Built-In ( Wifi Direct )
Triple HD Tuner
Las diferencias entre ambas series serian :
Samsung ES6710 cuenta con 400 Hz CMR y la ES6100 cuenta con 200 Hz CMR
Samsung ES6710 es color blanco y la ES6100 negra
Samsung ES6710 tiene Micro Dimming y la ES6100 no lo tiene
La ES6100 estará disponible en 55″ y 60″ y la ES6710 no estará disponible en esos tamaños.
A mi mas que el 3D,lo que me gustaría es que llevase "flash player" para poder abrir los videos de las series online.
Así que me uno al hilo........jejejejejejeje
Última edición por JorG; 25/03/2012 a las 09:16
Menudo cacao llevo ya..., entoces la 40ES6100 no lleva flash? no se pueden ver peliculas o series de webs online?
Y la 40D6500 sí que lleva? y micro dimming?
PD: socorroooo xD
¿Que tiene la 6800 que no tenga la 6710?
Hola a todos.
Me gustaría saber si alguna TV de esta gama es comparable o incluso supera a una D8000.
Muchas gracias.
| Marantz SR5012 | Marantz M-CR611 | Dali Ikon 6 MK2 | Dali Ikon Vokal MK2 | Samsung 60KS7000 |