Re: LCD-LED Samsung ES6X00 (2012)
Regístrate para eliminar esta publicidad
Iniciado por
pitxon
1)Clouding:a un inglés le dieron esta respuesta oficial desde Samsung (...)
2)he visto en ese foro inglés que se quejan de que el 3D no es Full HD. (...)
3)conexión a internet muy lenta???incluso con el dual core????ese dual core para qué sirve????
Sobre el clouding, en serio, a mi no me molesta para nada. Cuando se acaba la peli y con los títulos de crédito está todo en negro... bueno, vale. Pero en pocos momentos más. He visto pelis oscuras y nada. Otra cosa es obsesionarse y querer buscarlo todo el rato. Porque lo acabas viendo jeje
Eso de bajarle la iluminación de fondo es una solución. Pero es como ir con tu móvil con la pantalla a medio brillo... Tienes un buen panel, ¡úsalo!
Sobre el 3D, ojo que esa web habla de los modelos del 2011. Según tengo entendido, las dels 2012 son 3DFullHD. Otra cosa es conseguir material de ese tipo... Por internet todo lo que veo es SBS (Side by side). Por lo que el contenido queda por debajo de las prestaciones de la tele.
Conectarte con el navegador es un suplicio por su usabilidad. Olvídate hasta que no mejoren los controles con el móvil o algo. Y tema dual core, yo con mi 6800 no puedo decirte si mejor o peor, puesto que no puedo comparar con otra. Creo que es más apuesta a futuras aplicaciones...