Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 44 de 157 PrimerPrimer ... 3442434445465494144 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 646 al 660 de 2344

LCD-LED Samsung ES6X00 (2012)

recién llegado
    Registro
    26 jul, 12

Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES6X00 (2012)

Regístrate para eliminar esta publicidad

Cita Iniciado por CANDONGA Ver mensaje
    Hola el_miguis, a mi lo que no me deja es reproducir los videos .mkv a través de un disco duro en red con soporte dlna. La única forma de poder hacerlo es renombrar la extensión del video de .mkv a .avi.
    Si lo que tu quieres hacer es reproducir videos .mkv que tienes en tu ordenador, según leí si que te lo permite hacer instalando el software Allshare de Samsung en tu pc. De esa forma sí según dijeron, sí que debería dejarte. Si aún así no puedes, siempre puedes probar la aplicación ps3 media server, ya que yo probé a reproducir algunos .mkv y sin ningún problema.
    Buenas.

Sí, por supuesto, ya lo había probado con All share, pero el único 1080p que tenía no fui capaz a reproducirlo.

He probado varios 720p y sí que me dejó sin problemas.

Me bajaré más 1080p y veré lo que pasa.

Un saludo y gracias.

asiduo
    Registro
    22 ago, 07

Respuestas....

Reflejos...no, o no como para ser molestos/percatarme de ellos, pero aquí depende mucho de ventanas y demás.

El sintonizador "dbt2" o algo así, será el nuevo standar en Europa. si, manda huevos. acabamos de hacer el cambio y se ve que no hemos cambiado como debió ser, no se. Supuestamente se verá mejor y tal. pero... tiempo al tiempo. me imagino que nos colocaran un accesorio entre la toma de antena y la tele ...tira millas!!!

Saludos
    SONY 40"X4500 Está muerta, 2000 y pico € a la basura al 4º año. Mucha gama alta pero...Basura. ahora tengo:
    Samsung ES6800 Ofertón de Redcoon con la selección Española, 4 a los Italianos, y 40% de descuento pa mi.
    SONY 32"V5500
    PLAY3 FAT
    Denon X2800H
    QAcoustics 2x1050
    QAcoustics 2x1030
    SVS 1000
    QAcoustics 1010c

principiante
    Registro
    08 jun, 12

Buenas una consulta rápida me dejan la Samsung UE55ES6570 por 1680€ que os parece el precio?? Y sobretodo he puesto la referencia y no me aparece casi en ningún lado y tampoco en la web de Samsung alguien me dice por que??? o si hay algún modelo igual pero con distinto número??

Saludos tengo que llamar mñana a primera hora para decidirme que la tengo apartada por favor ayuda.

aprendiz
    Registro
    15 jul, 12

Cita Iniciado por SCM_MURCIA Ver mensaje
    Buenas una consulta rápida me dejan la Samsung UE55ES6570 por 1680€ que os parece el precio?? Y sobretodo he puesto la referencia y no me aparece casi en ningún lado y tampoco en la web de Samsung alguien me dice por que??? o si hay algún modelo igual pero con distinto número??

Saludos tengo que llamar mñana a primera hora para decidirme que la tengo apartada por favor ayuda.
    Este es un modelo que se vende en otros países, lo único que hay que tener en cuenta es el tema del control parental, que según para donde es viene activado y no se puede quitar.
    Te dejo el enlace se Samnsung UE55ES6570 LED-TV 55" - OVERZICHT | SAMSUNG

principiante
    Registro
    08 jun, 12

Lo del control parental no hay problema, pero digo yo hay algún problema con que el modelo sea el que se venda en otros paises y tal??? Y a los que se venden en España a cual equivaldría?? Está bien de precio?. En la web de darty si la he encontrado Electrodomésticos Darty España - Televisor LED 55" (139.7 cm) Samsung 55ES6570 - TV LCD y LED 50 pulgadas SAMSUNG () pero en ningún sitio más y me tiene mosca.

Saludos

aprendiz
    Registro
    15 jul, 12

Lo del control parental no hay problema, pero digo yo hay algún problema con que el modelo sea el que se venda en otros paises y tal??? Y a los que se venden en España a cual equivaldría?? Está bien de precio?. En la web de darty si la he encontrado Electrodomésticos Darty España - Televisor LED 55" (139.7 cm) Samsung 55ES6570 - TV LCD y LED 50 pulgadas SAMSUNG () pero en ningún sitio más y me tiene mosca.

Saludos
    Supongo que equivale a la 6710 pero esta es en negro, y por tema de garantía no sé, mejor envía un correo a samsung, o a ver si alguien te dice algo.

recién llegado
    Registro
    24 jul, 12

Buenas compañeros!!! Finalmente ayer me decidí por adquirir una UE46ES6140 en el media markt aprovechando el dia sin IVA, me salió por 845 euros, y estoy como un niño con zapatos nuevos jejeje. Ahora toca buscar por el foro un poco de información sobre este televisor para ajustarla un poquito y empezar a toquetearla para familiarizarme con ella ya que ayer simplemente la instalé para ver que funcionaba correctamente, ya os iré preguntando si me surge alguna duda. Un saludo.

principiante
    Registro
    08 jun, 12

Cita Iniciado por Sietedj Ver mensaje
    Supongo que equivale a la 6710 pero esta es en negro, y por tema de garantía no sé, mejor envía un correo a samsung, o a ver si alguien te dice algo.
    Digo yo que con mi factura de compra no debe haber problema, alguien me confirma que esta 6570 equivale a una 6710??

aspirante
    Registro
    02 may, 12

Buenas una consulta rápida me dejan la Samsung UE55ES6570 por 1680€ que os parece el precio??
    Antes de cagarla, pregunto: ¿se puede poner links de tiendas externas en este foro?
    Porque yo por ese precio conseguí la UE55ES6800 desde una tienda española...

principiante
    Registro
    08 jun, 12

Yo he visto links o tengo entendido que si vamos que si es por ayudar, no por publicidad puedes.

PD: en la tienda me dijeron que había dos modelos de 6570 uno actualizable y otro que no, me dijeron algo de W o algo de eso.

aprendiz
    Registro
    01 mar, 10

Cita Iniciado por el_miguis Ver mensaje
    Buenas.

Sí, por supuesto, ya lo había probado con All share, pero el único 1080p que tenía no fui capaz a reproducirlo.

He probado varios 720p y sí que me dejó sin problemas.

Me bajaré más 1080p y veré lo que pasa.

Un saludo y gracias.
    También leí por algun sitio que en principio la TV reproduce los videos del contenedor mkv que se han generado con el codec h264 pero no los x264. Por ahí podrían venir tambien los tiros.

Saludos.

aspirante
    Registro
    02 may, 12

Pues aquí lo dejo, que yo ni entro ni salgo: LED 55 Samsung UE55ES6800 - Makros TV - Ofertas compra online
    Más barato que el que comentas, mejores prestaciones y modelo español (el de la web de samsung.es, el S)
    Lo malo: que me tardaron como 20 dias. Se ve que no lo tienen en stock. Por lo que lo piden a fabricante, se lo llevan, te lo envían... Pero son cosas externas a ellos. Por lo demás, un 10.

principiante
    Registro
    08 jun, 12

Gracias daviid espero que no haya ningún problema con las normas pero ya digo que tengo entendido que no, lástima porque sé que en web hay mejores precios y vamos compro en varias tiendas de internet pero con cantidades más normales lo máximo ha sido alguna compra de 100 y pico € para más sinceramente y algo como una TV por cualquier cambio o lo que sea me acojona, eso si los mejores precios están ahí sin duda.

Seguire esperando que alguien me aclare exactamente que modelo español es el 6570, que le parece, si hay algún problema por ser un modelo que en teoría no esta aquí y demás cosas que me pueda comentar porque ya tenía que haberme decidido xD.

PD: para los que tengais una TV con 3D activo ... ¿cuanto tiempo os dura la pila? ¿cuanto cuestan esas pilas que lleva? Y luego que gafas son las que llevan bateria para cargarlas?? cuanto dura??

Saludos.

aspirante
    Registro
    02 may, 12

No sé, comprando con tarjeta sabes que ante cualquier problema con el envío, fechas, cambios, giros y demás historias ajenas a ti, el banco estará de tu lado devolviéndote el importe. Por pensar en modelos defectuosos, con la garantía en mano tanto me da ir a una gran cadena que al servicio técnico directo del fabricante. Otra cosa es que te la vengan a buscar y tal... pero eso ya... lo pagas en el precio, está claro.

Sobre las gafas: llevan una pila de botón. Llevo un par de meses con ellas. La verdad es que no las he usado mucho. Esporádicamente para ver videos demostrativos, enseñarlo a la gente, un par de pelis y un par de documentales. Y ahí siguen. La cuestión es que tampoco hay taaaanto contenido por ahí como para desgastarlas. Así que como pilas que son, ten un par de recambio si quieres y no te preocupes en exceso

principiante
    Registro
    08 jun, 12

Ya pero yo que se me da mal rollo en esas cantidades o para cambiarla porque no me guste algo, o por algún defectillo lo otro es más pesado.

Por cierto otra cosa al final medio escondida he encontrado por la web de España la ficha del producto Soporte para UE55ES6570S no entiendo muy bien de que va este rollo, pero bueno viendo actualizaciones de firmware hay 2 del mismo peso y que han sido lanzadas con solo varios dias de diferencia Soporte para UE55ES6570S cual en teoría habrá que bajarse y luego si hay alguna guía que explique el proceso en castellano.

Al final me da que me voy a decidir por la 6570 porque en tienda física me parece que es buen precio y estoy cansandome de buscar la verdad.

Saludos.

+ Responder tema