Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 45 de 157 PrimerPrimer ... 3543444546475595145 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 661 al 675 de 2344

LCD-LED Samsung ES6X00 (2012)

recién llegado
    Registro
    24 jul, 12

Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES6X00 (2012)

Regístrate para eliminar esta publicidad

Hola a todos, dudas tontas y concretas:
    46 es6800
    1)se puede navegar por google como si fuera 1 ordenador? a la velocidad del ordenador?
    2)se puede grabar programas con la tele apagada?
    3)se puede grabar 1 canal mientras ves otro?
    gracias!!!

aspirante
    Registro
    23 jul, 12

Cita Iniciado por juan.campo Ver mensaje
    Al reproducir películas por USB o por DLNA (con AllShare) no se puede rebobinar o pasar rápido hacia adelante. Si dejas una peli a medias, al día siguiente no puedes avanzar rápido hasta donde la dejaste.
    Esta es la respuesta del SAT de Samsung:

"En la reproducción mediante USB, dependiendo de los formatos de archivos, puede avanzar y retroceder a diferentes velocidades así como recuperar la reproducción, ya que al presionar la tecla de STOP, el archivo de nuevo empieza en el punto dejado.

Con respecto al DLNA, estas funciones dependen directamente del PC, dado que el televisor solo emite la imagen que recibe del mismo.

En cuanto al Idioma, este debe ser configurado en el archivo para que el televisor los detecte.

Finalmente, los subtítulos han de incluirse en un archivo .srt que tenga exactamente el mismo nombre que el vídeo pero con la extensión indicada."

aspirante
    Registro
    23 jul, 12

Cita Iniciado por pitxon Ver mensaje
    Hola a todos, dudas tontas y concretas:
    46 es6800
    1)se puede navegar por google como si fuera 1 ordenador? a la velocidad del ordenador?
    2)se puede grabar programas con la tele apagada?
    3)se puede grabar 1 canal mientras ves otro?
    gracias!!!
    1.Sí. No.
    2. Sí, si apagas con el mando.
    3. No creo.
    pitxon ha agradecido esto.

aprendiz
    Registro
    01 mar, 10

Cita Iniciado por juan.campo Ver mensaje
    Esta es la respuesta del SAT de Samsung:

"En la reproducción mediante USB, dependiendo de los formatos de archivos, puede avanzar y retroceder a diferentes velocidades así como recuperar la reproducción, ya que al presionar la tecla de STOP, el archivo de nuevo empieza en el punto dejado.

Con respecto al DLNA, estas funciones dependen directamente del PC, dado que el televisor solo emite la imagen que recibe del mismo.

En cuanto al Idioma, este debe ser configurado en el archivo para que el televisor los detecte.

Finalmente, los subtítulos han de incluirse en un archivo .srt que tenga exactamente el mismo nombre que el vídeo pero con la extensión indicada."
    Leyendo lo que has escrito me doy cuenta de que el SAT de Samsung parece una casa de putas. Parece ser que dependiendo del fulano/fulana que te coja el teléfono o te escriba el mail te dicen una cosa. A mi a través del teléfono y del mail me han respondido cosas distintas sobre el problema del DLNA, desde que no garantizan la reproducción correcta a través del DLNA hasta que "pasaran la incidencia al SAT para mirarlo".

Que te hayan dicho que sobre el DLNA el problema está en el PC, me demuestra que no tienen ni zorra del tema. Y que ocurre cuando se reproduce desde un disco duro en red? Tambien depende del PC?
    Además, si no me equivoco cuando se reproduce a través de un disco duro en red con soporte DLNA, la reproducción se hace en la TV y no en el disco duro, al igual que ocurre cuando se reproduce desde un disco duro usb conectado a la TV. Otros temas distintos son los servidores multimedia dlna que reproducen ellos la pelicula y se la envian a la TV a través de la red como ocurre con el ps3 media server, etc.
    En fin, que no tienen ni puta idea con el tema del DLNA.

recién llegado
    Registro
    26 jul, 12

Buenas a todos

Aqui un novato que esta viendo vuestras opiniones ya que tras muchas vuelta "por lo menos" me he decidido por la serie es6XX0.
    Estoy viendo precios de las 46ES6100(800€), 46ES6710(1039€) y ES6800(999€).
    Estoy casi decidio por la 46ES6800 pero al consultar con redcoon si incluia 2gafas no pueden confirmarlo en ninguno de los modelos.
    En otras webs si las incluyen pero aki ni lo indican en la web ni ellos los saben.....un poco extraño.

Tras este chorro aprovecho para preguntaros por vuestras recomendaciones calidad/precio/imagen de estos modelos y confirmar, yaque veo que alguno ha conmprado estos modelos en redcoon , si habeis recibido estos modelos con Gafas.

Un saludo

asiduo
    Registro
    22 ago, 07

Si, la mía es de redcoon y aunque en su página no ponía nada, viene con dos gafas.

Saludos.
    SONY 40"X4500 Está muerta, 2000 y pico € a la basura al 4º año. Mucha gama alta pero...Basura. ahora tengo:
    Samsung ES6800 Ofertón de Redcoon con la selección Española, 4 a los Italianos, y 40% de descuento pa mi.
    SONY 32"V5500
    PLAY3 FAT
    Denon X2800H
    QAcoustics 2x1050
    QAcoustics 2x1030
    SVS 1000
    QAcoustics 1010c

recién llegado
    Registro
    26 jul, 12

Cita Iniciado por UnMenorquin Ver mensaje
    Si, la mía es de redcoon y aunque en su página no ponía nada, viene con dos gafas.

Saludos.
    Que tal la compra en redcoon?todo Correcto?Estando disponible cuanto te tardo en llegar?

Aparte , pensais que la diferencia de 200-250€ entre la ES6100 y las Es6800-ES6710 esta justificada.

Un saludo

aprendiz
    Registro
    01 mar, 10

Cita Iniciado por aldivan Ver mensaje
    Que tal la compra en redcoon?todo Correcto?Estando disponible cuanto te tardo en llegar?

Aparte , pensais que la diferencia de 200-250€ entre la ES6100 y las Es6800-ES6710 esta justificada.

Un saludo
    No es por malmeter... pero os aconsejo que mireis tambien el precio en la web de electroprecio... Tienda online, comprar, Television, Home Cinema, DVD, BluRay ,Camara fotos, Camara video, Afeitadoras, Aspiradores, GPS al mejor precio
    Tanto conocidos mios como yo mismo hemos comprado allí varias TV, nunca hemos tenido ningún problema y de precio son de los mas competentes que hay. Rápidos, comprometidos y económicos.

Y por si hay algun mal pensado... no tengo a ningún familiar trabajando allí...

recién llegado
    Registro
    26 jul, 12

Es otra de las opciones que habia visto pero con la ES6100 y Es 6710 se van 100€ más y en la ES6800 50€, con respecto a redcoon que en principio es donde mejores precios he visto.
    Sigo buscando y tomando nota de vuestras recomendaciones

vte
    vte está desconectado
    aspirante Avatar de vte
    Registro
    15 abr, 09

El tema de si incluyen las gafas o no, depende de Samsung, no de la tienda en la que compras la TV. Entra en la web de Samsung, busca la TV que quieres, pincha en la pestaña "Especificaciones" y en el apartado "Accesorios" te dice si lleva las gafas 3D incorporadas y cuántas. Al menos en la UE46ES6100W sí que te lo dice: UE46ES6100W 46" SMART TV - ESPECIFICACIONES | SAMSUNG [Gafas 3D Activas incluidas 2]. Yo la tengo comprada en Redcoon y sí me vino con las dos gafas y con una pila para cada una.

recién llegado
    Registro
    26 jul, 12

Cita Iniciado por CANDONGA Ver mensaje
    Leyendo lo que has escrito me doy cuenta de que el SAT de Samsung parece una casa de putas. Parece ser que dependiendo del fulano/fulana que te coja el teléfono o te escriba el mail te dicen una cosa. A mi a través del teléfono y del mail me han respondido cosas distintas sobre el problema del DLNA, desde que no garantizan la reproducción correcta a través del DLNA hasta que "pasaran la incidencia al SAT para mirarlo".

Que te hayan dicho que sobre el DLNA el problema está en el PC, me demuestra que no tienen ni zorra del tema. Y que ocurre cuando se reproduce desde un disco duro en red? Tambien depende del PC?
    Además, si no me equivoco cuando se reproduce a través de un disco duro en red con soporte DLNA, la reproducción se hace en la TV y no en el disco duro, al igual que ocurre cuando se reproduce desde un disco duro usb conectado a la TV. Otros temas distintos son los servidores multimedia dlna que reproducen ellos la pelicula y se la envian a la TV a través de la red como ocurre con el ps3 media server, etc.
    En fin, que no tienen ni puta idea con el tema del DLNA.
    Totalmente de acuerdo, es una vergüenza que le hayan dicho eso.

Ojalá fuera el PC el que reprodujera, los reproductores de que puedes disponer en un PC le dan mis vueltas al que puedas tener en la TV. Jamás tendrías un problema de reproducción.

Respecto a lo que me comentaste del códec x264, voy a echar un ojo a ver que encuentro, gracias!

asiduo
    Registro
    22 ago, 07

Cita Iniciado por aldivan Ver mensaje

Un saludo
    De momento, todo lo que he comprado en redcoon, Bien. horno, lavadora, nevera, teles etc... aunque he leído comentarios malos de otros foreros. Pero me parece que dependerá más del producto que del distribuidor.

La serie Es6800 si lleva 2 gafas 3d.

Estando en stock, en 2 días la tienes en casa.
    Yo la compré el domingo noche y el martes al medio día fui a por ella a seur.

Saludos
    SONY 40"X4500 Está muerta, 2000 y pico € a la basura al 4º año. Mucha gama alta pero...Basura. ahora tengo:
    Samsung ES6800 Ofertón de Redcoon con la selección Española, 4 a los Italianos, y 40% de descuento pa mi.
    SONY 32"V5500
    PLAY3 FAT
    Denon X2800H
    QAcoustics 2x1050
    QAcoustics 2x1030
    SVS 1000
    QAcoustics 1010c

principiante Avatar de camarote69
    Registro
    22 abr, 11

Hola:

No se si estará bien poner esto aquí, pero hoy buscando una TV para la habitación y sabiendo que no puedo poner un Plasma de 42 por que tengo una pared muy débil y quiero el menor peso posible, he visto esta oferta en una tienda que suelo comprar alguna vez.

Es una tienda que hacen ventas de ciertos productos durante un día. No he comprado nunca una TV en esta página.

Pero bueno, para quien quiera echarla un vistazo.

Samsung UE40ES6100 LED 3D + 2 gafas | Oooferton ELECTRÓNICA | Ofertas al Mejor precio

Un saludo

aprendiz
    Registro
    01 mar, 10

Cita Iniciado por camarote69 Ver mensaje
    Hola:

No se si estará bien poner esto aquí, pero hoy buscando una TV para la habitación y sabiendo que no puedo poner un Plasma de 42 por que tengo una pared muy débil y quiero el menor peso posible, he visto esta oferta en una tienda que suelo comprar alguna vez.

Es una tienda que hacen ventas de ciertos productos durante un día. No he comprado nunca una TV en esta página.

Pero bueno, para quien quiera echarla un vistazo.

Samsung UE40ES6100 LED 3D + 2 gafas | Oooferton ELECTRÓNICA | Ofertas al Mejor precio

Un saludo
    Viendo el precio que tiene la TV (579 €) me parece que lo barato puede salir caro. Llámame desconfiado pero demasiado barata me parece que está. Pero quien sabe....

El plazo de entrega te pone que es superior a 6 días, cuando de normal suelen entregarlas en un par de días. No se, quizás tengas suerte y esté todo ok...

principiante Avatar de camarote69
    Registro
    22 abr, 11

Cita Iniciado por CANDONGA Ver mensaje
    Viendo el precio que tiene la TV (579 €) me parece que lo barato puede salir caro. Llámame desconfiado pero demasiado barata me parece que está. Pero quien sabe....

El plazo de entrega te pone que es superior a 6 días, cuando de normal suelen entregarlas en un par de días. No se, quizás tengas suerte y esté todo ok...
    Como te digo, la tienda es de total confianza. Lo que no se, es como llevan el servicio post-venta, en cuanto a TV.

Venden partidas de "X" número de TV, no es la primera vez que venden modelos de Samsung, han vendido cientos de ellas, tanto de modelos de este año, como del anterior.

El precio es ese por que venden como te digo, no se si serán españolas, lo que si es seguro es que son Europeas y además tienes que aguantar mas tiempo a que te la envíen.

Pero que te la envían, es seguro.

Un saludo

+ Responder tema