Regístrate para eliminar esta publicidad
Desde el desconocimiento absoluto, si la TV tiene navegador y Flash Player ¿podría ver una canal de tv en directo online? tipo Canal Sur o Canal Extremadura.
Hola de nuevo.
Tengo otra pregunta...Sabéis que diferencias tiene la 6300 respecto a sus hermanas de serie?
Muchas gracias.
| Marantz SR5012 | Marantz M-CR611 | Dali Ikon 6 MK2 | Dali Ikon Vokal MK2 | Samsung 60KS7000 |
Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023
Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%
LG 65CX6LA
NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
Panasonic BDT110
Panasonic 42V20
Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia
Hola a todos , yo hace un par de dias q tengo en casa mi 46ES6710. La verdad es q estoy bastante contento con ella , me ha sorprendido como se porta con contenidos SD (me lo esperaba peor). En HD y ps3 genial.
Con respecto al clouding apenas le aprecio y despues de leer tanto sobre este tema la verdad es que tb estoy satisfecho.
Si teneis cualquier duda , preguntadme lo q querais
Pues ya que la tienes, si puedes ver en directo estos canales con su navegador:
Directo Canal Sur
Directo Extremadura TV
Le iría de coña a mis padres.
| Marantz SR5012 | Marantz M-CR611 | Dali Ikon 6 MK2 | Dali Ikon Vokal MK2 | Samsung 60KS7000 |
Las pantallas LED son simplemente paneles lcd con retroiluminación de leds en lugar de tubos fluorescentes, nada más. Pero dentro de los led la colocación de esa iluminación y su control los diferencia entre: Edge Led, situados por los bordes del panel; Edge Led con microdimming, igual que el anterior pero se pueden controlar la luminosidad por zonas; Led sin microdimming, lo más parecido al lcd, simplemente sustituyen los fluorescentes por leds; Edge Led con microdimming, incluyen leds agrupados por zonas que se controlan individualmente, lo que producen una mejora sustancial en la generación del negro, cuantas más zonas incluya mejor será este ajuste. Es el panel más uniforme u que menos problemas de clouding produce.
LG 65CX6LA
Panasonic BDT110
Panasonic 42V20
Gracias de nuevo navone.
Y respecto a lo del sintonizador satélite? Tiene alguna ventaja para mi que tengo la TV convencional + CAM de GolT?
Y hablando claro a ver si me ayudas a escoger. Qué elegirías? Una D8000 de segunda mano en perfecto estado o una ES6300 (o incluso una ES6710 estirándonos un poco) nueva?
Gracias por adelantado
LG 65CX6LA
Panasonic BDT110
Panasonic 42V20
mmm...es que quiero comprar TV ya :S Para el miércoles como muy tarde y no sé qué hacer...Entiendo q la D8000 debería de ser algo superior a la nueva serie 6 pero no sé hasta qué punto... :O
Hola, estaba pensando en adquirir la ue55es6800 todavia tengo la duda de los sintonizadores, creo que lleva 3 pero estan confirmado si es dvb-t2 dvb-s dvb-c?
Un saludo
te he dejado un privado para una consultilla vale? gracias.
¿Sabeis si la 6710 lleva dual core?. Es la única duda que me queda...
Saludos.
Edito: Creo que no lo lleva...
Última edición por Juasmas; 30/03/2012 a las 20:13