LCD-LED Samsung ES6X00 (2012)
-
aprendiz
Re: Samsung Smart Tv Serie 60000
Regístrate para eliminar esta publicidad
Iniciado por
SCM_MURCIA
Buenas me ha llegado ya mi 55ES6570S y si es XXC es decir de las Españolas, decir que estoy flipando con la calidad de imagen y bueno primero quiero que me paseis alguna confi buena que me sirva para un poco de todo y luego por otra parte que aplicaciones recomendais o soleis utilizar que a falta de la configuración de la tv es lo que me falta para tenerlo todo en su sitio.
Yo prefiero toquetear hasta dejarlo a mi gusto, así me entretengo pero creo que por aquí han puesto configuraciones, intenta buscar en el foro por que no recuerdo donde está.
En cuanto a las app he instalado unas cuantas pero solo para probar a ver como son, no creo que las utilice mucho.
-
-
aprendiz
Re: LCD-LED Samsung ES6X00 (2012)
Por fin he solucionado el tema de vincular la cuenta de Facebook, me ha costado pero al final lo he encontrado.
Por si a alguien le pasa, en la configuración de la cuenta, seguridad, contraseñas de aplicaciones. Por lo visto no siempre funciona y hay que generar una nueva contraseña para la aplicación.
-
principiante
La TV tiene modo de juego o distintos modos?? como se cambian de forma rápida??? es que no pillo esto.
-
aspirante
Iniciado por
cribriga
Pues yo la acabo de devolver, yo la compre a Dynos y me han dicho que le han dando una remesa con H y no lo sabian concretamente los de la serie 6100 y como en principio llame a la casa y me empezaros a dudar de la garantia aqui en españa y que si tenia que actualizar tenia que hacerlo en samsung hungria.
De todas maneras dynos me ha dicho que de momento han parado la venta de este modelo de tv hasta que samsung se pronuncie y lo que yo veo es que si compras una tv en españa por que cojones te biene una de europa del este con libros de instruciones en extrangero cuando eso esta prohibido en el mercado español y me refiero al libro.
La mia tambien tenia las fugas de luz en los lados por eso tambien la cabie por miedo a que eso fuera a mas y la garantia no funcionara aqui en españa.
Atento a esto de tv del extranjero
¿Le encontrate algo que no funcionara bien por ser húngara? Me preocupa el tema del audio dual, cuando la configure todos los canales duales se oían en ingles y ahora dudo de que se pueda cambiar al español por defecto y no haya que estar cambiando al español cada vez que se enciende. Como no la tengo en casa no lo puedo probar. ¿Tú viste algo sobre este tema?
-
recién llegado
Iniciado por
ciclan33
¿Le encontrate algo que no funcionara bien por ser húngara? Me preocupa el tema del audio dual, cuando la configure todos los canales duales se oían en ingles y ahora dudo de que se pueda cambiar al español por defecto y no haya que estar cambiando al español cada vez que se enciende. Como no la tengo en casa no lo puedo probar. ¿Tú viste algo sobre este tema?
A mi pasaba eso con una 6710 que es Holandesa, al final encontré una opción, en Menú- Sistema - Idioma - Idioma preferido. Ahí puedes elegir que idioma principal quieres.
-
aprendiz
Iniciado por
SCM_MURCIA
La TV tiene modo de juego o distintos modos?? como se cambian de forma rápida??? es que no pillo esto.
El modo juego creo que solo sale cuando conectas una vídeo consola, se puede ver en la config. pero está desactivado.
Lo más rápido para cambiar los modos es darle a tools y modo imagen, ahí lo cambias.
-
recién llegado
buenas,, oye alguno sabe si cuando la memoria flash esta llena, como se puede seguir instalando aplicaciones?
Es decir en la mia, creo que aparece 800 mb para aplicaciones, cuando se acabe, hay que desistalar, o se puede poner un usb y a seguir instalando.
y otra cosa alguien se ha bajado aplis, o juegos de samsung apps y ha probado como se juega?
-
aprendiz
Iniciado por
jym2889
buenas,, oye alguno sabe si cuando la memoria flash esta llena, como se puede seguir instalando aplicaciones?
Es decir en la mia, creo que aparece 800 mb para aplicaciones, cuando se acabe, hay que desistalar, o se puede poner un usb y a seguir instalando.
y otra cosa alguien se ha bajado aplis, o juegos de samsung apps y ha probado como se juega?
Yo he instalado unas cuantas y todavía queda espacio, supongo que habrá que ir borrando, no he visto ninguna opción de guardar en usb ni nada.
Yo he puesto un juego de dardos y se maneja bien con el mando. Instalé una de aviones pero hace falta una app en el móvil para manejarla, no he visto más.
-
recién llegado
Iniciado por
Sietedj
Yo he instalado unas cuantas y todavía queda espacio, supongo que habrá que ir borrando, no he visto ninguna opción de guardar en usb ni nada.
Yo he puesto un juego de dardos y se maneja bien con el mando. Instalé una de aviones pero hace falta una app en el móvil para manejarla, no he visto más.
ah bien. gracias. yo tengo un samsung galaxy y le tengo instalado el samsung remote, y la verdad que esta guay.
lo he probado para cambiar y poco mas. la que esta mejor es la de la tablet, que se puede editar los canales desde ahi, y te ahorras un monton que por la tele que es un coñazo. y luego para navegar muucho mejor desde la tablet tambien que se desliza el puntero mucho mejor, pero no la he probado para jugar.
-
aprendiz
Esta mañana cuando me he levantado estaba la tele apagada pero la pantalla se veía iluminada, me he fijado bien, la retroiluminación estaba encendida y la luz del ruter estaba encendida, eso me indica que esta conectada a Internet. ¿Alguien a visto que le haga eso? Lo único que veo que que esté buscando actualizaciones. En actualizaciones de software hay una opción que pone: modo suspensión, que me da la impresión que puede ser eso, la he desactivado, veremos si vuelve a pasar.
-
aprendiz
Iniciado por
jym2889
ah bien. gracias. yo tengo un samsung galaxy y le tengo instalado el samsung remote, y la verdad que esta guay.
lo he probado para cambiar y poco mas. la que esta mejor es la de la tablet, que se puede editar los canales desde ahi, y te ahorras un monton que por la tele que es un coñazo. y luego para navegar muucho mejor desde la tablet tambien que se desliza el puntero mucho mejor, pero no la he probado para jugar.
Para los canales hay un programa para PC que se ordenan en seguida, pero si con la tablet lo tienes pues perfecto. Yo voy a probar esta tarde un ratón por bluetooth a ver como va.
-
recién llegado
Hola me acabo de comprar la UE46ES6800 y estoy buscando una calibracion lo mas profesional posible, alguien tiene alguna? gracias de antemano
-
recién llegado
Hola, quiero comprar una tv que no supere por mucho los 600€ me han recomendado estos dos modelos
http://www.redcoon.es/B371900-Samsun...ES6100W_TV-LED
Samsung TELEVISOR LED SMART TV UE40ES5500 precios ventas comprar Samsung TELEVISOR LED SMART TV UE40ES5500 precio venta
Por lo que veo solo se diferencian que una tiene wifi integrado y lo del 3d ¿Merece la pena pagar esos 100€ mas? ¿Tiene alguna otra caracteristica aparte que justifique esos 100€?
-
recién llegado
hola a todos, acabo de aterrizar en el foro despues de años sin entrar cambie de correo y me he vuelto a registrar, y ...... despues de tragarme las 50 paginas del post, (porque estoy de vacaciones claro)voy a poner mis impresiones genarales pues llevo con la tele 37es6100 dos dias.
Bueno pues partiendo de la base de que vengo del tubo, me casco despues de 15 años una philips mach line de pantalla plana que se veia de muerte, era muy reacio a las pantallas led o lcd, ya que para el uso cotidiano que es ver la tele y la mala señal que tenemos de tdt, siempre veia pixelados en las teles de colegas y vecinos, ellos estaban encantados y yo por dentro me decia, "joder una loewe y se ve asi de mal, como seran las otras", pero he de decir que con la tvhd cambio un poco la cosa, sobre todo si realmente emitian en hd, porque una peli de hace 20 años se ve como el culo, interpolada a 1080 pues fijate el pixelado, al igual que todos mis divx que tengo en el disco duro, se ven fatal a pantalla completa.
bueno despues de este rollo, la tele me parece preciosa sonido un poco malo pero la calidad de imagen en la tdt hd y algunos de los sd tengo que reconocer que se ve de lujo, bueno eso despues de toquetear todo con los ajustes que habeis puesto por ahi y...... actulizar el firmware a la 1023, no se si sera efecto placebo pero yo veo la tele mejor que con la 1021 que traia, no se que han tocado porque no lo pone pero los canales de tdt se ven mejor.
decir que enchufe un disco duro y todo genial, navegacion super rapida y rapido en cargar la peli, otra cosa es como se ven los divx con ac3 que tengo en el disco, la grabacion tambien bien, buena calidad, las conexione a internet por wifi a mi sin problema, aunque acabare poniendo cable.
lo del efecto nube de las narices pues decir que tambien tengo, en la zona de la peana un manchurron y en alguna esquina, pero no me molesta a la hora de ver nada, veremos como evoluciona y si trasteo un poco mas con los parametros que he visto por aqui para quitarlo.
En definitiva lo que he probado hasta ahora bien y por 650 euros con 3 gafas 3d creo que esta muy bien, no me cabia la de 40" que en relacion sale mas barata, estuve dudando entre la Panasonic 37et5e y esta.... al final fue mi hijo quien la eligio, decia que le molaba mas, no se si habre acertado.
saludos a todos y que siga el post 1000 paginas mas que esta de lujo.
-
principiante
Una duda que me ha asaltado hoy sobre mi UE40ES6800: ¿trae botones táctiles para encender/apagar/cambiar canal y volumen en la TV? Es que tengo el manual guardado en la caja lejos de mi casa y me ha dado por mirar en la TV y no encuentro nada. Gracias.