Regístrate para eliminar esta publicidad
MEJORES PELICULAS FORODVD 2024: RESULTADOS
Cómo subir fotos a Forodvd --> click
Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%
LG 65CX6LA
NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
Panasonic BDT110
Panasonic 42V20
Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia
No se si se ha posteado esta Mini Review de la ES6100.
¿Se supone que el tema de navegador con soporte flash es en toda la gama ES6***?
Ayer estube viendolas en el MM de mi ciudad y lo que me a gustado es que la pantalla es menos brillante que las del año pasado, mientras que las 7000 y 8000 tienen el mismo efecto cristal que las de año pasado las de la serie 6000 son mas mates teniendo menos reflejos , asi que han ganado puntos para mi, solo falta aclarar si llevan el Dvb 2... pena lo de las gafas activas, sino seria la tv ideal....
Actualizado post inicial con artículo sobre la 6500.
Destacan el panel Clear Coat que proporciona un agradable efecto tridimensional cuando la luz incide en el panel, esto es debido a la fuerte retroiluminación LED de esta pantalla. el ángulo de visión lateral se ha mejorado mucho, el degradado y con ello los niveles de negro son constantes hasta los 30 grados de visión, siempre que la luz de fondo se mantenga al 80% de su capacidad o incluso menos. Los colores son excelentes en el televisor y se calibra fácilmente a D6500K pero también hay que mantener las luces de fondo bajo control, ya que pueden dominar al color y causar una pérdida de riqueza. Un muy buen trabajo generando niveles de negro profundo, cuando el negro es el color predominante en la pantalla. Sin embargo, los negros puede llegar a esta ligeramente sobresaturados de tal manera que algunos detalles se pierde en las áreas de sombra.
LG 65CX6LA
Panasonic BDT110
Panasonic 42V20
Consulta sobre los modelos sustitutos del año 2011 (46d6530)
Hace dos meses,realice en un centro comercial la compra de este televisor (46d6530) realizamos el pago y quedaron en llamarnos para concretar la fecha de entrega,pero depues de pasadas dos semanas no dijeron que no nos podrian servir este tv por no tener stock y Samsung no proporcionarselo,nos ofrecieron la posibilidad de devolvernos el dinero,cosa que rechazamos,entonces nos comentaron la opcion de esperar que saliera la nueva serie y entregarnos el modelo sustituto a nuestra d6530,asi lo dijeron ,"modelo sustituto de nuestro tv" .Estos dias he estado llamando y me han dicho que ya tienen en el sistema los modelos,pero aun no tienen en tienda,cuando les he preguntado si por lo menos podian decirme a que modelo equivale de la nueva serie la anterior d6530,en dos ocasiones distintas y por dos empleados distintos me han dicho que seguramente seria un modelo inferior en numero,tipo es6100 pero con similares caracteristicas y por eso hago esta consulta,ya que en varias paginas he comprobado que indican que la version d6530 tiene su equivalente en la es6800,pero quiero saber la opinion de los componentes de este foro y como debo actuar si realmente equivale a la tv que yo creo.
Gracias
LG 65CX6LA
Panasonic BDT110
Panasonic 42V20
Ese cambio tiene toda la pinta que lo hayan hecho por la apariencia estética del televisor (borde blanco) y no por las características técnicas.
Respecto a la consulta de luisfe577, a mi me han propuesto el mismo cambio, en mi caso compré la de 37'' (el centro donde la compré es el corte inglés). He aceptado. Se supone que me la traen despues de Semana Santa.
Saludos.
CALOS00,¿Puedes indicarme que modelo comprastes y cual te han ofrecido como cambio?gracias