Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 66 de 157 PrimerPrimer ... 1656646566676876116 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 976 al 990 de 2344

LCD-LED Samsung ES6X00 (2012)

principiante Avatar de danb
    Registro
    17 jun, 09

Predeterminado Re: Samsung ES6800 vs Sony HX752 vs LG LM7600

Regístrate para eliminar esta publicidad

El tema es que tengo un problema con el GUIDE de Samsung, toda la parrilla de programacion me aparece con una hora menos y la hora general (tecla info) tambien, y el caso es que en la configuracion de la hora lo tengo puesto en manual y puesta la hora real, y si lo pongo en automatico y peninsula, me sigue poniendo una hora menos.

¿Alguien sabe que puede ser? Tengo la 6800

¿Actualizando se resuelve? Tengo la 1021, ¿Alguien que haya actualizado a un firm mayor, ¿que mejoras ha notado?

Gracias

aspirante
    Registro
    16 oct, 10

Cita Iniciado por drimgala Ver mensaje
    gracias muy amable. Y cual teclado inalambrico compro? En carrefour hay algunos pero van teclado y ratón por separado. Han dicho que el logitech k400 va bien. Gracias
    ¡Hola drimgala!. Yo compré un teclado de TRUST que se llama "Tocamy". Va perfecto, es pequeño y muy manejable.
    Lo puedes ver aquí. Trust.com - Tocamy Wireless Entertainment Keyboard

aprendiz
    Registro
    01 mar, 10

Cita Iniciado por zarrampin Ver mensaje
    ¡Hola drimgala!. Yo compré un teclado de TRUST que se llama "Tocamy". Va perfecto, es pequeño y muy manejable.
    Lo puedes ver aquí. Trust.com - Tocamy Wireless Entertainment Keyboard
    Yo tengo un logitech inalambrico mk 250 que utilizo para mi htpc y al conectarlo a mi es6100 me detectó inmediatamente el ratón y el teclado. Si se quiere algo mas pequeño el que comentas tu está bien, aunque lo encuentro un poco caro. La zona tactil que lleva ese teclado funciona bastante bien? La verdad es que estoy acostumbrado desde hace años a tener el teclado y raton inalambricos por encima del sofa desde que tengo el htpc y no me molesta tanto.

Saludos.

aprendiz
    Registro
    01 mar, 10

Cita Iniciado por badajoz Ver mensaje
    Hola tengo una samsung 6100 hace unos meses y tengo varios problemas , haber si vosotros me podéis echar una mano. Uno es que estoy intentando ver una peli en mkv que ocupa 9,6gb y no soy capaz. me dice formato no compatible creo, ya intente en tiempos ver también una en 3d y me decía lo mismo.Otra cosa que me pasa es viendo cualquier video desde el navegador se corta y reinicia sesión el explore , por ejemplo estoy viendo una serie en "mitele.es" y de que llevo un rato se corta y vuelta a empezar y fastidia bastante.eso al principio no lo hacia.
    Haber si alguno me puede echar una mano a solucionar estos problemitas o me puede decir como ver una peli en hd o 3d desde un usb o disco duro en la tv
    saludos y gracias
    Hola badajoz, yo tengo tambien la es6100 y antes de nada te recomendaría que actualices a la última versión del firmware a través de usb. Sobre los temas de navegación no puedo ayudarte demasiado, ya que últimamente no utilizo mucho está función.
    Sobre los problemas de reproducción de ficheros mkv lo primero que hay que hacer es diferenciar desde donde reproduces esos ficheros. Si es a través de un puerto usb que yo sepa siempre me ha dejado reproducir los mkv sin problemas, si es a través de la red de la TV (wifi o rj45) lo que tienes que hacer es cambiar la extensión de la pelicula a .avi o .mpg desde el ordenador y verás como te permite reproducirla.

Saludos.

aprendiz
    Registro
    01 mar, 10

Cita Iniciado por franxiscu Ver mensaje
    Como se puede sacar el audio en concreto de la es6100 a un ampli sencillo (no tiene entradas hdmi solo rca)? He sacado un cable de la clavija de auricular de la tv a dos entradas rca del ampli y solo se oye un ruido raro...Tambien he probado las dos salidas rca que tiene la tv a las dos del ampli y así no se escucha nada..
    Cual es la correcta conexión? Hay que tocar algo en algún menú de la tv?
    Franxiscu, la es6100 no lleva una salida rca?? Juraría que sí que la lleva, pero como tengo tambien una lcd Samsung mas antigua, igual me estoy haciendo la picha un lio. Desde luego la opción del auricular es un auténtico coñazo, ya que tienes que ir conectando y desconectando el cable. Ese ampli tuyo tampoco tiene entrada optica? Yo lo tengo así y se escucha a la perfección.

Saludos.

aspirante
    Registro
    16 oct, 10

Cita Iniciado por CANDONGA Ver mensaje
    Yo tengo un logitech inalambrico mk 250 que utilizo para mi htpc y al conectarlo a mi es6100 me detectó inmediatamente el ratón y el teclado. Si se quiere algo mas pequeño el que comentas tu está bien, aunque lo encuentro un poco caro. La zona tactil que lleva ese teclado funciona bastante bien? La verdad es que estoy acostumbrado desde hace años a tener el teclado y raton inalambricos por encima del sofa desde que tengo el htpc y no me molesta tanto.

Saludos.
    ¡Hola Candonga!. La zona tactil funciona muy bien, el puntero se dirige perfectamente. El precio que figura en la web es el oficial que marca el fabricante pero se puede conseguir más barato. un saludo

aspirante
    Registro
    29 mar, 12

Cita Iniciado por CANDONGA Ver mensaje
    Franxiscu, la es6100 no lleva una salida rca?? Juraría que sí que la lleva, pero como tengo tambien una lcd Samsung mas antigua, igual me estoy haciendo la picha un lio. Desde luego la opción del auricular es un auténtico coñazo, ya que tienes que ir conectando y desconectando el cable. Ese ampli tuyo tampoco tiene entrada optica? Yo lo tengo así y se escucha a la perfección.

Saludos.
    Sí, claro que tiene sus dos salidas rca pero conectandolo asi no escucho absolutamente nada, por eso decia que si habia que tocar algo en los menus despues de conectarlo al ampli. Decirte que con mi antiguo lcd sony lo conectaba asi y todo perfecto. El ampli no tiene entrada optica es muy sencillo.. A ver si me podeis echar una mano...
    Un saludo!

aprendiz
    Registro
    01 mar, 10

Sí, claro que tiene sus dos salidas rca pero conectandolo asi no escucho absolutamente nada, por eso decia que si habia que tocar algo en los menus despues de conectarlo al ampli. Decirte que con mi antiguo lcd sony lo conectaba asi y todo perfecto. El ampli no tiene entrada optica es muy sencillo.. A ver si me podeis echar una mano...
    Un saludo!
    Yo para sacar el audio por la salida optica recuerdo que no tuve que tocar nada. De todos modos, lo que puedes probar es a entrar en el menu de audio y jugar con las distintas opciones del modo de salida de audio de la TV.

Saludos.

aspirante
    Registro
    12 sep, 12

Estoy intentando grabar la fuente HDMI pero no veo como, solo soy capaz de grabar la TDT (o programarla a traves de la guía), alguien me puede echar un cable?

recién llegado
    Registro
    03 oct, 12

hola candonga la tv esta actualiza. las películas las intento reproducir con un pen de 16gb por usb y no hay forma . las mkv no se ven ni las 3d, en cambio en otro formato si que se ven

Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09

Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES6X00 (2012)

Cita Iniciado por rf3000 Ver mensaje
    Estoy intentando grabar la fuente HDMI pero no veo como, solo soy capaz de grabar la TDT (o programarla a traves de la guía), alguien me puede echar un cable?
    No se puede, tan solo permite grabar del propio sintonizador tdt. Tendrás que utilizar un grabador externo.
    Última edición por navone; 04/10/2012 a las 23:44
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20

Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

recién llegado
    Registro
    03 oct, 12

Hola para poder reproducir mvk por usb hay q tener registrado "video a la carta DivX"??Me estoy volviendo loco ya no hay forma también he probado desde un disco duro y nada

aprendiz
    Registro
    15 jul, 12

Un saludo!
    Las salidas de rca creo que son entradas de audio para conectar por vídeo compuesto. O sacas el sonido por óptica o con el euroconector, hay adaptadores para poder sacar luego rca del euroconector. Lo malo es que se sigue oyendo los altavoces de la tele y si los anulas desde el menú también se anula el euroconector, en esta tele no lo he probado pero en la serie 5 del año pasado si que pasa.

aprendiz
    Registro
    15 jul, 12

Cita Iniciado por badajoz Ver mensaje
    Hola para poder reproducir mvk por usb hay q tener registrado "video a la carta DivX"??Me estoy volviendo loco ya no hay forma también he probado desde un disco duro y nada
    Yo no he tenido problema para ver cualquier formato desde el usb o dlna menos hoy que tengo un par de pelis en 3d y no me deja, las estoy pasando al pen a ver si van. Pero ya digo que todas las películas las tengo en el ordenador y la tele conectada al router y van todas perfectas. Voy a probar lo de cambiar la extensión a .avi como dice Candonga a ver si me van.

aspirante
    Registro
    06 sep, 12

Hola, después de mirar por foros, leer reviews ... parece que me decido por una samsung de 46". He visto la es6540 (algo más económica ) y la es6710. Quería preguntaros:
    ¿El panel es exactamente el mismo en las dos o hay alguna diferencia?
    ¿Las diferencias que hay son sólo estéticas?
    Supongo que las dos tienen el problema del clouding y en caso de igualdad creo que cogeré la más barata (la es6540) aunque no se habla mucho de este modelo en el foro ¿Alguien tiene la es6540?

+ Responder tema