Marantz y JMLab...
Regístrate para eliminar esta publicidad
CON CUAL OS QUEDAIS CON EL YAMAHA RX-V 1500 O MARANTZ SR 7500, PARA 80% CINE Y 20 % MUSICA, Y SALA DE 25 m2.
Y CON QUE SISTEMA 5.1:
JMLAB SIB & CUB 2
KEF 5005
BOSE A-10
UN SALUDO Y GRACIAS A TODOS.
Marantz y JMLab...
gracias Vieta, pensaba que los kef por eso de tener tres vias.
He buscado los sib & cub 2 pero con los satelites sib xl y no los encuentro por ningun sito, solo en supersonido pero por pares sueltos no en conjunto.
Alguien sabe donde.
Saludos
hola
he estado mirando todas las gamas de amplis av, en mi caso el sistema es 100% para cine, y la elección es sencilla yamaha.
Aunque si hubiera querido un sistema para utilizarlo en música hubiera comprado o bien el denon 3805, o el marantz 8500, seguramente el marantz por su fuente de alimentación toroidal (el 7500 no la lleva).
El 7500 es equivalente a nivel constructivo a los yamaha 1500/2500, las diferencias pequeñas.
Estereo:
- belcanto prepro 7.1 dac / etapas m300
- Previo phono project
- DVD/CD Lexicon RT10
- Plato: Sony PS-LX5
- Cableado Transparent altavoces, MIT, Vandelhul
- Altavoces chariot silhouette 200T
- Audio red WD TV LIVE, usando el DAC del belcanto
AV: Yamaha ysp 3000, subwoofer linn classic Aftek, bluray Panasonic bdp381, video en red WD TV LIVE
No y no son tan pequeñas las diferencias, especialmente son significativas en las entradas multicanal, claramente superiores en el MarantzIniciado por jpalmeroesteban
Saludos
gracias a todos. Yo he oido que el yamaha es mejor para cine pero que el marantz es mas completo y mas facil de usar, asi que probablemente opte por este ultimo, y en cuanto a las cajas si me podeis dar mas consejos os lo agradeceré.
saludos.
Las Focal conservan el mejor compromiso acustico, de los paquetes que anotas, de cara a poder escuchar algo de música en buén estado. Deberian de ser las mejor posicionadas por esto y porque van francamente bién con los Marantz, aunque realmente no las he visto ir mal con nada ;-)
Un abrazo y buena compra.