Regístrate para eliminar esta publicidad
Plasma, cuidados, evitar quemados Ajuste básico: cartas de ajuste
Calibrado plasmas Panasonic TX-P50X20E Samsung PS-51D450
Bluray Panasonic DMP-BDT110 Test luminancia, rising blacks y floating blacks
La verdad sobre la resolución y los píxeles
"La necedad moderna no es la ignorancia, sino el no-pensamiento de las ideas preconcebidas." (Kundera)
Última edición por navone; 01/03/2012 a las 23:55
Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023
Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%
LG 65CX6LA
NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
Panasonic BDT110
Panasonic 42V20
Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia
estos fuman del de liar
Pero comparado con la VT50 no es demasiado parecida de precio? 1799 la de 50 y según tengo entendido la VT50 son 1999 o así. Merece la pena?
Tu consulta (nº 95354):
PRODUCTO - TELEVISIÓN
SIGO SIN VER EN VUESTRA PAGINA WEB NINGUN MODELO DE PLASMA DE 42" DEL 2012 DE LAS SERIES DE MAYOR GAMA, YA SEA EL 42ST50, O EL 42GT50. ESTOY PENDIENTE DE COMPRAR UN TELEVISOR Y ME GUSTARIA QUE FUERA ALGUNO DE ESTOS DOS MODELOS Y QUIERO SABER SI LOS VAIS A SACAR EN ESPAÑA PORQUE SINO ME TENDRE QUE IR A LA COMPETENCIA. Y MUCHA GENTE POR LOS FOROS TIENE LA MISMA DUDA DE SI VAIS A SACAR ESTOS MODELOS O NO. POR FAVOR PODEIS DEJAR CLARO EL TEMA? GRACIAS
RESPUESTA PANASONIC:
Apreciad@ cliente,
Antes de nada queremos darte las gracias por la confianza mostrada en nuestros productos.
En referencia a tu consulta, indicarte que por el momento no hay previsión de distribuir estos dos modelos en España. Sin embargo, sí se distribuirá el TX-P50VT50E.
Esperamos que la información facilitada te sea útil.
Un saludo.
Gracias
.
Atención al Usuario
Panasonic España, sucursal de Panasonic Marketing Europe GMBH
Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023
Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%
LG 65CX6LA
NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
Panasonic BDT110
Panasonic 42V20
Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia
De momento parece que van desviando a los compradores hacia el LED y tienen el plasma ahí como producto estrella. Parece que van a primar los intereses de fabricación y distribución, es decir unos tamaños y modelos de referencia muy concretos que les supongan pocas pérdidas al comercializarlos y les den prestigio. Y para todo lo demás LED.
Hasta muy avanzado el año no creo yo que veamos ninguna GT50 por España, si es que se ven. Y desde luego tamaños de 42' sueltos no creo yo que los envien.
Lo malo es que esta tendencia no creo que cambie en los próximos años para Europa. El plasma para Pana parece que aquí en Europa no sale rentable...
La verdad es que es un error, porque para comprar un LED me parece a mi como decís que LED por LED mejor otras marcas.
en la web de panasonic.com ya estan en preorder la ST50 de 50" y la GT50 de 50" Shop and Compare VIERA® Televisions - VIERA® Plasma HDTVs at Panasonic
la ST50 de 50" esta a 1400$..que son 1074€ al cambio
la GT50 de 50" esta a 1800$ .. que son 1380€ al cambio
la vt50 de 50" deberia posicionarse entre los 2200 y 2300$...... unos 1685€ a 1765€....... todo esto en web oficial...que es como comprar las casi en el corte ingles ^^.
en otras tiendas estaran bastante mas bajas..... la cuestion sera ver aqui en españa como va el tema de precios..... por que recuerdo ver la GT30 de 50" a 1200 y pico € al salir en las tiendas web de costumbre.....y eso aqui en españa.
Creo que veremos una ligera rebaja de precios respecto al año pasado.....veremos cuanto.
Hola chicos me acabo de comprar la GT50 de 42" en dinamarca. Es el modelo de los paises nordicos TX-P42GT50Y, y viene con decodificador dvb-T2 y dvb-s2.
Me ha salido por 1500 con los gastos de envio. Ya os contare cuando me llegue!! Supongo que tardara una semanilla. Ya subire fotos
Hola
este finde estuve en una tienda de Euronics y le pregunté al dependiente por la GT50. Me dijo que si aparecía en su web es que la van a traer seguro. Le comenté que Panasonic y los foros dicen que en España no va a salir la GT50 pero él se mostraba seguro de que sí.
Es por agarrarse a algo
Un saludo
Pues parece que lo unico que me voy a agarrar es un cabreo.. Me acaba de llamar el señor de la tienda que ha hablado con el comercial de Panasonic en Barcelona y le ha dicho que la GT no va a salir en España
Me ha comentado que esta semana están entrando ya los modelos LCD/LED (y supongo que los X y XT)
Un saludo
Panasonic TX-P50GT50 review from the experts at whathifi.com
Una review, aunque no especialmente buena, para que sepais lo que podemos estar perdiéndonos este año...
Un saludo.
A estas alturas, corregidme si me equivoco, el año pasado, en la página de pana ya estaban anunciadas la ST30 y la GT30 y en algunas web aparecían como próximamente disponibles. Y 11 o 12 de abril si no me equivoco se estaban vendiendo ST30.
Este año nada de nada de la GT50 o la ST50.. espero que sea mi ansia y que me esté equivocando pero me parece a mi que se confirma aquello de que para españa van a cumplir a rajatabla lo que dijeron. VT50 X50 y para todo lo demás LED.