Dentro de 8 o 9 días me llega mi GT50Y desde dinamarca, con dvb-t2. Subire fotos.
Regístrate para eliminar esta publicidad
TV: LG OLED 65" C18 + LG 43" 7100 (para los peques basicamente)
Audio: Marantz SR-5007 + Marantz M-CR510
Altavoces: PureSound PS204 + PSW103 + Wharfedale Diamond 220
Fuentes HD: nVidia ShieldTV + Xbox Series X + FireTV 4K
Dentro de 8 o 9 días me llega mi GT50Y desde dinamarca, con dvb-t2. Subire fotos.
No creo porque calcúlo que ya me llega para despues de semana santa y seguro que para entonces ya la tiene alguien. Ten en cuenta que ami me tarda tantos días porque llega desde Dinamarca, pero a ellos si la piden en su propio pais les tarda un par de días.
Hola
si no es secreto podrías decirnos en qué tienda o web danesa has hecho la compra? ¿cómo han sido las condiciones de pago? ¿te han dado confianza o son los primeros que has visto, por así decirlo?
A mi me da mucho miedo el tema del transporte, imaginate que te llega con el cristal roto o algo así (en los foros americanos en los que las distancias son tan grandes y es relativamente frecuente hacer pedidos a tiendas muy lejanas suele haber reportes de incidentes de este tipo)...menuda papeleta para hacer la devolución , etc
Esque yo no me puedo esperar porque estoy sin tele............. se me a roto una sony bravia 3000 del 2008 y me dice el de la sony que vale arreglarla 400 euros............asique ya sabeis cual fue mi respuesta, y por supuesto como está ahora sony........no quiero repetir con esa marca.
Plasma, cuidados, evitar quemados Ajuste básico: cartas de ajuste
Calibrado plasmas Panasonic TX-P50X20E Samsung PS-51D450
Bluray Panasonic DMP-BDT110 Test luminancia, rising blacks y floating blacks
La verdad sobre la resolución y los píxeles
"La necedad moderna no es la ignorancia, sino el no-pensamiento de las ideas preconcebidas."
(Kundera)
De echo el verano pasado me compre una HX720 que devolvi a los 4 días porque tenia un clouding terrible, y viendo después que la gente en los foros ponía las fotos con las mismas manchas.............además ya no solo es eso, viendola de lado se veia blanquecina, no reproduce ningun formato........etc...lo unico que destaco es la calidad del procesador X-reality que incluso en los canales más cutres de la tdt (los locales) se notaba que actuaba.
PD: Como nos han timado con los led....bueno ami no llegaron a hacerlo jejeje
Una comparativa frivolona y sin profundidad pero por dar marcha al foro....
http://translate.google.fr/translate...d%3DimvnsSalud.
Salud.
Review de Panasonic GT50
Panasonic GT50 (TX-P50GT50B) 50 Inch Full HD 3D Plasma TV Review | AVForums.com - UK Online
Salud para todos.