Regístrate para eliminar esta publicidad
There were no problems with floating blacks or brightness pops and we used test patterns to check the uniformity of the screen itself, which was very good with no signs of the dreaded green 'blobs' that were reported on some of last year's Panasonic plasmas. We also had absolutely no problems with image retention and whilst there was still some occasional false contouring, that's more of a limitation of the technology.
![]()
MEJORES PELICULAS FORODVD 2024: RESULTADOS
Cómo subir fotos a Forodvd --> click
Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%
LG 65CX6LA
NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
Panasonic BDT110
Panasonic 42V20
Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia
En los cometarios de la review hay uno que ha dicho que prefiere la Vt50 porque tiene un input lag de 24 ms y la GT50 30, se están cachondeando de él bastante.
![]()
¿como va ese pepino de tele que viene de Dinamarca? ¿Se sabe algoooo???
Pues me han dicho que esta semana me la envian, que no les habia llegado la transferencia y que hasta que no tengan el dinero no me mandan nada, pero que yo sepa una transferencia no tarda tantos días, me suena a excusa para sacar tiempo porque todavía no la habian recibido. De todas formas en cuanto me llegue tranquilos que subo fotos y comento.
Plasma, cuidados, evitar quemados Ajuste básico: cartas de ajuste
Calibrado plasmas Panasonic TX-P50X20E Samsung PS-51D450
Bluray Panasonic DMP-BDT110 Test luminancia, rising blacks y floating blacks
La verdad sobre la resolución y los píxeles
"La necedad moderna no es la ignorancia, sino el no-pensamiento de las ideas preconcebidas."
(Kundera)
Uf nose que decirte, que levante la mano el que no es capaz de distinguir 1 ms..........yo hasta con los ojos cerraos![]()
O sea que te ponen delante una tele con 10ms y otra con 15ms y sabes cual es cual apretando el mando de la xbox360 ???? eres un fiera macho......
Yo note gran diferencia con la samsung c8000 de un amigo que la verdad era injugable, pero eran 100ms......pero por ejemplo con mi GT20 que tiene 30ms y al lado tengo mi lcd samsung d550 que tiene 20 ms , no lo noto, por lo menos yo jejejej
EDITO: joer me arrepiento de haber puesto este mensaje porque no se si el tuyo es con ironia jajajaj, si es asi perdon compañero![]()
Claro era con ironia jaja. Por cierto me acaban de enviar un correo:
We have received payment on Tuesday and expects to ship your order today Wednesday
Total que la semana que viene tengo mi GT50Y en casita![]()
LG 65CX6LA
Panasonic BDT110
Panasonic 42V20
Review publicada en Areadvd (google traductor)
LG 65CX6LA
Panasonic BDT110
Panasonic 42V20
Ya esta de camino, la espero esta semana:
04/12/2012 18:36 Taastrup (DK)
04/13/2012 15:20 Hamburg (DE)
04/13/2012 22:58 Melle (DE)