Añadido en el primer post.Bueno os dejo un mini resum de lo poco que he podido probar. Recuerdo que compre la 50ST50 en Ondas (todo OK) después de esperar unas semanas a ver si llegaba el stock de 42".
En cuanto al tamaño decir que me gusta mucho! tenia suficiente sitio para 50" y la verdad es que tampoco se ve excesivamente grande comparado con la de 42" que tenia anteriormente.
La instalación fue muy fácil... simplemente instalar la base de la TV y conectar el cable de antena y el hdmi que va al media center (en mi caso un Xtreamer Sidewinder).
.................................................. .................................................. ............
.................................................. .........................
El único punto negativo, en mi opinión, es el audio... aunque es algo mejor que mi anterior TV sigue siendo bastante malo sobretodo en los diálogos de las películas. No se si modificando algo del sonido se podría mejorar (aun no lo he trasteado).
En fin,de momento todo bien! si veo algo mas o alguien quiere preguntar algo seguiré pasando por aquí :p
Un saludo!