Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 124 de 285 PrimerPrimer ... 2474114122123124125126134174224 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,846 al 1,860 de 4265

Plasma Panasonic ST50 (2012)

aprendiz
    Registro
    22 may, 07

Predeterminado Re: Plasma Panasonic ST50 (2012)

Regístrate para eliminar esta publicidad

Gracias por toda la ayuda que me estáis brindando.

Aquí va otra duda: Dispongo de un amplificador con sistema de sonido 5.1 con una salida de audio digital óptica y otra coaxial (no tiene hdmi). Este sistema de altavoces como bien sabéis constan de 5 altavoces y un subwoofer. Me pregunto si los altavoces de la TV los podría emplear como DELANTERO IZQUIERDO Y DERECHO del 5.1 o como EL CENTRAL(que el central se oiga por los dos de la tv). Es decir, si quiero ver el telediario no enciendo el 5.1 , pero si quiero ver una peli "anulo de alguna manera que no se" el audio de los altavoces y que funcionen para lo que digo. ¿Se puede esto?. Supongo que será diferente en casos desde donde provenga el audio, es decir desde un reproductor BlueRay sería diferente a si reproduzco desde el mismo mediaplayer de la tv...

Me seria de gran ayuda este tema, ya que economizaría espacio y dinero. Gracias

50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10

Cita Iniciado por billywilder2 Ver mensaje
    Gracias por toda la ayuda que me estáis brindando.

Aquí va otra duda: Dispongo de un amplificador con sistema de sonido 5.1 con una salida de audio digital óptica y otra coaxial (no tiene hdmi). Este sistema de altavoces como bien sabéis constan de 5 altavoces y un subwoofer. Me pregunto si los altavoces de la TV los podría emplear como DELANTERO IZQUIERDO Y DERECHO del 5.1 o como EL CENTRAL(que el central se oiga por los dos de la tv). Es decir, si quiero ver el telediario no enciendo el 5.1 , pero si quiero ver una peli "anulo de alguna manera que no se" el audio de los altavoces y que funcionen para lo que digo. ¿Se puede esto?. Supongo que será diferente en casos desde donde provenga el audio, es decir desde un reproductor BlueRay sería diferente a si reproduzco desde el mismo mediaplayer de la tv...

Me seria de gran ayuda este tema, ya que economizaría espacio y dinero. Gracias
    No. Tendrías que hacer alguna trampa electrónica y posiblemente con nefastos resultados, tanto técnicos como de calidad sonora.
    Además con el ejemplo que comentas no ganas nada. Para ver el telediario no tienes más que encender la TV y para la peli usa los altavoces correctos y no los de baja calidad de un panel.
    Yo lo que si hago es mantener el audio del panel en el umbral audible junto con los 5.1 así me permite un control extra del audio principal cuando no me convence la salida de diálogos del central

aspirante
    Registro
    12 sep, 12

Hola a todos,soy nuevo en este foro y alucino con los que lo currais tanto,por lo que veo la ST 50 va a ser la mejor por 1000Euros aunque tambien he leido el foro de Samsung E550 y la gente esta contenta ademas se comercializa en España y no se si eso es un plus de garantia.
    En caso de decidirme por la Pana,que me recomendais comprar en Ondas o Pixmania?
    Son mejores las Gafas 3d de Pana o lo mismo que las Samsung?
    Gracias por anticipado.

recién llegado
    Registro
    10 sep, 12

Buenas a todos,

Pues soy nuevo en este foro (aunque os sigue desde febrero)
    Soy Belga, pues por favor ser clemente con mi español

De momento tengo un Pioneer 428XD (7 anos ya) y me gustaría cambiar por algo mas grande.. como por ejemplo un Panasonic 55ST50
    La verdad que me gusta mucho mi Pioneer, pero me parece un poco pequeño... y tengo la posibilidad de comprar a muy buen precio un 55ST50 o por 250 euro mas un 55VT50.

Estaba quasi a punto de comprar el 55ST50, pero he visto que no tiene duble nucleo y he leido tambien que naveguar en internet es un poco lento. Lo que pasa es que mi mujer quiere ver algunas series en el sitio de Antena 3 y no se si con la gama ST el streaming sera fluido?

Algunos de vosotros puede ayudar me sobre este tema?

Gracias de antemano.

aprendiz
    Registro
    22 may, 07

Otra duda: Veo que trae la función de grabar por usb a un disco duro externo. Me he descargado el manual pero no logro encontrar si es capaz de grabar programando yo la hora y el canal que quiero grabar. ¿Podré ver otro canal cuando esté grabando?. ¿Puedo pasar lo grabado al PC??

Gracias por toda vuestra ayuda¡¡¡

Registro
    03 mar, 10

Otra duda: Veo que trae la función de grabar por usb a un disco duro externo. Me he descargado el manual pero no logro encontrar si es capaz de grabar programando yo la hora y el canal que quiero grabar. ¿Podré ver otro canal cuando esté grabando?. ¿Puedo pasar lo grabado al PC??

Gracias por toda vuestra ayuda¡¡¡

Por desgracia no. Pero con un sintonizador externo solucionas. De esa forma grabas con el externo...te libras de esclavizar el HDD y al mismo tiempo puedes visionar otro canal. LO grabado con el externo si lo podrías pasar a PC. Lo que grabes con el ST50, no.

Saludetes

aprendiz
    Registro
    14 abr, 12

Yo tengo una pregunta.

Sé que no es problema del televisor, pero tampoco sé como se llama el efecto siguiente, y si se puede paliar sin obtener un resultado "efecto telenovela".

Cuando veo que hay movimientos horizontales de cámara, la imagen no es que de saltos, que sería el efecto judder, sino que los contornos como que se desdoblan. No sé cómo se llama esto.

En realidad, esto también lo he notado en el cine, por lo que supongo que tendrá que ver que con 24fps no se puede dar más de sí, pero me gustaría saber si también es un efecto que notáis vosotros o es más algo personal mío.

El caso, que por probar, he probado al máximo el parámetro de 24p smooth (o algo así, lo digo de memoria) y lo sigo notando.

También he notado que si conecto una fuente por HDMI tengo disponible la opción de 24p smooth, y si conecto otra fuente, por ejemplo euroconector con el conversor a HDMI que trae el televisor, veo que no tengo disponible la opción de 24p smooth sino la de intelligent frame creation (IFC). ¿Esto por qué es? ¿Realmente depende de la fuente o más con la fuente de video seleccionada como 24p?

Muchas gracias.
    AlvaroGL.

Registro
    03 mar, 10

Cita Iniciado por AlvaroGL Ver mensaje
    Yo tengo una pregunta.

Sé que no es problema del televisor, pero tampoco sé como se llama el efecto siguiente, y si se puede paliar sin obtener un resultado "efecto telenovela".

Cuando veo que hay movimientos horizontales de cámara, la imagen no es que de saltos, que sería el efecto judder, sino que los contornos como que se desdoblan. No sé cómo se llama esto.

En realidad, esto también lo he notado en el cine, por lo que supongo que tendrá que ver que con 24fps no se puede dar más de sí, pero me gustaría saber si también es un efecto que notáis vosotros o es más algo personal mío.

El caso, que por probar, he probado al máximo el parámetro de 24p smooth (o algo así, lo digo de memoria) y lo sigo notando.

También he notado que si conecto una fuente por HDMI tengo disponible la opción de 24p smooth, y si conecto otra fuente, por ejemplo euroconector con el conversor a HDMI que trae el televisor, veo que no tengo disponible la opción de 24p smooth sino la de intelligent frame creation (IFC). ¿Esto por qué es? ¿Realmente depende de la fuente o más con la fuente de video seleccionada como 24p?

Muchas gracias.
    AlvaroGL.
    No, sencillamente es normal cuando el movimiento de cámara es más rápido de la velocidad de obturación de 1/50 -1/60 a 24 fps.
    Ciclicamente se crean debates estériles con esto del judder y los paneles...y todo consiste en culpavilizar al panel. Para dejar esto por zanjado fuí a ver Prometheus y una de las cosas, además del argumento, a lo que más presté atención es al judder y al flicker, además de otros defectos de imagen.

Así que mi respuesta para el próximo que culpabilice a los paneles de dichos problemas, le recomendaré que vaya más a la cine y que luego nos lo cuente.

Efectivamente, los paneles han conseguido minorar muchos de los defectos implícitos en los contenidos cinematográficos, nada se me mejor que en nuestros paneles...solo el tamaño es un plus. Luego unos paneles lo hacen mejor que otros. Pero lo que no debemos de hacer es criticar a un panel porque no consiga evitar un defecto del propio contenido, si lo hace sin efectos secundarios (efecto telenovela) naturalmente es un plus para el panel.

Así que en este sentido, acepta como normal ese desdoblamiento de las panorámicas.

Luego con el tema IFC, efectivamente depende de si puedes reproducir en 24p nativos o por el contrario cuando no es un bluray obtienes solo 60Hz. El responsable en este caso es el player que no puede forzar (o no está seteado para ello) los 24p en contenidos mkv. Supongo que de ahí te viene el problema

Saludos

PD:

Además del tema judder en cine, una de las cosas que más gracia me hacen, es la cantidad de gente que sale diciendo que no soporta el flicker en un plasma, pero no dice nada del flicker...ABSOLUTAMENTE BRUTAL de una proyección cinematográfica. Está claro que las cosas se ven distintas cuando son tuyas y tienes todo el tiempo del mundo para darte cuenta. Mi recomendación es que sigamos más la trama del film y menos los defectos de imagen

Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09

Cita Iniciado por Mysteryman Ver mensaje
    Buenas a todos,

Pues soy nuevo en este foro (aunque os sigue desde febrero)
    Soy Belga, pues por favor ser clemente con mi español

De momento tengo un Pioneer 428XD (7 anos ya) y me gustaría cambiar por algo mas grande.. como por ejemplo un Panasonic 55ST50
    La verdad que me gusta mucho mi Pioneer, pero me parece un poco pequeño... y tengo la posibilidad de comprar a muy buen precio un 55ST50 o por 250 euro mas un 55VT50.

Estaba quasi a punto de comprar el 55ST50, pero he visto que no tiene duble nucleo y he leido tambien que naveguar en internet es un poco lento. Lo que pasa es que mi mujer quiere ver algunas series en el sitio de Antena 3 y no se si con la gama ST el streaming sera fluido?

Algunos de vosotros puede ayudar me sobre este tema?

Gracias de antemano.
    Desconozco la utilidad real del doble núcleo para el visionado de contenidos en webs como el de Antena3, supongo que mi V20 no lo tendrá y los contenidos que hay en TVE se ven sin ningún problema y con fluidez. Pero mejor que te lo confirme algún compañero que tenga este modelo.
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20

Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

Registro
    31 dic, 09

Cita Iniciado por AlvaroGL Ver mensaje
    Yo tengo una pregunta.

Muchas gracias.
    AlvaroGL.
    Prueba a poner el IFC en mínimo y ver si mejora el efecto.

LG 65CX6LA
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20

aprendiz
    Registro
    22 may, 07

Cita Iniciado por Kokotxo Ver mensaje
    Por desgracia no. Pero con un sintonizador externo solucionas. De esa forma grabas con el externo...te libras de esclavizar el HDD y al mismo tiempo puedes visionar otro canal. LO grabado con el externo si lo podrías pasar a PC. Lo que grabes con el ST50, no.

Saludetes
    El sintonizador externo que tengo es un dvd-grabador. La entrada de este dvd-grabador que tengo para poder grabar tiene que ser de antena o de vídeo también?. Este solo dispone de entradas SCART(Euroconector), SVIDEO, y video (rojo, blanco y amarillo) y aparte la de ANTENA.

Supongo que la tv tendrá una salida de antena ??? y desde esa salida de antena llevo un cable a la entrada de antena de mi dvdgrabador???

Registro
    31 dic, 09

El sintonizador externo que tengo es un dvd-grabador. La entrada de este dvd-grabador que tengo para poder grabar tiene que ser de antena o de vídeo también?. Este solo dispone de entradas SCART(Euroconector), SVIDEO, y video (rojo, blanco y amarillo) y aparte la de ANTENA.
    Si tienes un DVR (supongo que con hdd) ya lo tienes solucionado, grabarás la señal que entre por antena. Lo que sí es importante es que tenga sintonizador TDTHD, si no tendrías que conectarle un sintonizador externo en la entrada scart y ya sería más complicado programar las grabaciones.

LG 65CX6LA
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20

aprendiz
    Registro
    22 may, 07

Cita Iniciado por navone Ver mensaje
    Si tienes un DVR (supongo que con hdd) ya lo tienes solucionado, grabarás la señal que entre por antena. Lo que sí es importante es que tenga sintonizador TDTHD, si no tendrías que conectarle un sintonizador externo en la entrada scart y ya sería más complicado programar las grabaciones.
    Si tiene disco duro, pero no sintonizador TDTHD. Me lio. Me dices que la TV no tiene una salida de antena??. ¿Me dices que tengo que "compartir" la antena, es decir poner una especie de ladrón de antena (que no se como se llama) y uno a la tv y otro al dvd grabador?? Me lio un poco la verdad.

Registro
    31 dic, 09

Si tiene disco duro, pero no sintonizador TDTHD. Me lio. Me dices que la TV no tiene una salida de antena??. ¿Me dices que tengo que "compartir" la antena, es decir poner una especie de ladrón de antena (que no se como se llama) y uno a la tv y otro al dvd grabador?? Me lio un poco la verdad.
    En una situación similar me encuentro, tengo un DVR Pioneer cojonudo pero con sintonizador analógico, sinónimo hoy en día de cacharro, encima sin conexiones hdmi. Ya trabajó lo suyo, que no fue poco.

Si en tu caso tiene sintonizador TDT (aunque no sea TDTHD) puedes grabar los canales que recibas. El aparato tiene una entrada de RF y una salida, que será la que conectes a la pantalla. De este modo el grabador sintonizará sus propios canales y la tele también. Lo que no puedes hacer es sacar la señal de la pantalla y grabarla en el DVR.

Y si el DVR no tiene sintonizador TDT, mejor olvídate. Tendrías que compra un sintonizador TDTHD tipo scart, conectarlo al DVR, programar en este sintonizador para que diera la señal del canal y hora a grabar y a su vez programar el DVR para que grabara la señal entrante.

Bastante más sencillo es comprar un tdthd externo con grabación a usb y conexión hdmi a la pantalla. No son comparables las calidades de construcción de ambos dispositivos, pero la evolución tecnológica es lo que tiene.

LG 65CX6LA
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20

aspirante
    Registro
    11 sep, 12

Decir que desde el lunes tengo la 55st50, comprada en Ondas... y estoy contentísimo con ella...
    Iba encaminado a por la de 50", pero casualmente pregunté el precio de la 55", y habia bajado más de 300 eur desde la última vez... y me lancé a por ella... Precio total: 1240 EUR con portes incluidos

Ahora toca repasar vuestros consejos de nuevo para cuidarla lo mejor posible...

+ Responder tema