Hola a todos!
Como ya he comentado en otro post, tengo una VT30 de 42" desde que salió y el caso es que mi madre está "enamorada" de como se ve (acostumbrada a un LCD Samsung con unos años que le regaló su hermano y que se ve realmente mal) y me surge la posibilidad de que se quede con la mía y yo me cogería la nueva ST50 o VT50 en 50".
La distancia a la que estoy es de 2,15m (con la VT30 anclada en la pared, la nueva iría igualmente anclada en el soporte Vogels que me sirve hasta 50"). Estoy pendiente de unas medidas para lo cuál me está ayudando jsnavarro, a ver si le entraría a mi madre en su mueble la VT30 con el soporte sin salirse del mueble, por lo que si finalmente se puede, es posible que coja uno de estos 2 modelos para mí.
El año pasado andaba con dudas por el tamaño y la distancia y finalmente, navone y alguno más me convencistéis de que no era para tanto. Cuánta razón teniáis
Creo que lo ideal o al menos más equilibrado, serían 46", pero está claro que por lo menos de momento no saldrán en esa medida, por lo que me tendría que ir a las 50".
Dudas:
1.- Visión 2D en HD... Supongo que sin problemas y que lucirá bastante bien con el HD de Canal+ (la VT30 luce espectacular ahora mismo en 42"). Aquí es dónde menos dudas tengo y dónde más se que aprovecharía ese tamaño extra e incluso agradecería tal incremento.
2.- Visión 2D en SD. Desde que tengo Canal+, cada vez veo menos, pero lo sigo usando en una medida considerable, más aún la parienta. Por ejemplo, solemos ver Discovery MAX y Energy para Top Gear y es en este punto es dónde más miedo tengo de esas 50" a 2,15m
3.- Visión 3D. Con el Canal+ 3D, le damos algo más de uso, aunque sus emisiones de momento son bastante esporádicas. El 3D, entiendo que lucirá más en 50" que en 42" y se disfrutará más, pero el problema es que creo que con 2,15m igual no daría "para abarcar" la imagen y sería conveniente un poco más distancia. Por lo que he leído, puede que sea una distancia un poco justa.
4.- ¿Creeís que según las primeras reviews (ya se que de momento para coger con pinzas hasta pruebas más exhaustivas por parte de usuarios), notaré pérdida de calidad respecto a la VT30 si cojo finalmentela ST50? Por lo que he leído por encima de las reviews, andan parejas incluso quizá por encima la ST50. ¿Es de reseñar el hecho que no esté certificada THX y que ello influirá?
5.- Las gafas, si no me equivoco no vienen incluídas en el modelo ST50 y que además ahora son por Bluetooth... ¿Cuánto costaría la pareja del modelo nuevo para la ST50?
Quiero pensar que con 50" no me equivocaría. Ahora mismo está bien como está, pero se que podría tenr algo más y no se si el límite de ese algo más es 46" o podría estirar hasta 50".
Un Saludo y Muchas Gracias por Adelantado