Ayer estuve con el superstreet fighter 4 , que es un juego perfecto para probar el input lag, y el resultado fue muy muy bueno ,sin retraso aparente, tanto en modo juego como con el IFC puesto en modo cine.....
Despues una partida al call of duty y no costaba apuntar , la mirilla iba a donde la dirigias , sin error.......me fio mas de los 16ms que de los 48ms.............un juego con casi 50 ms de imputlag lo notas(yo por lo menos) y en ese sentido la experiencia fue muy muy positiva......tambien estuve con el World rally 3 y el coche respondia perfectamente al mando.
Si te mueves en valores de hasta 40 ms como maximo es posible jugar sin problemas

(lo ideal son 15-20ms), menos de eso ya es dificl encontrar pantallas....bueno si panasonic E30 led......10ms....y samsung C5100 led 2010 (8 ms) , esa tele la tuve yo (c5100) y era una autentica M de mierda, tenian un ghosting y un baile de colores asqueroso
EDITO: de todas maneras es muy personal y depende de lo exigente que fueras.......mi amiguete con una C8000 led y casi 100 ms juega en linea y no se le da mal........yo la probé y era insufrible.....ya te digo hasta 40ms se juega sin problemas.