Regístrate para eliminar esta publicidad
Esa ST50 de 55 pulgadas a 1100 más freidora de regalo!
¡Debe ser mia!
En serio, con mi distancia de visionado (2,1 metros ) y mis condiciones económicas (no puedo permitirme mas dinero) creo que la ST50 de 55 es un sueño a este precio.
Arrrggggg !
Para grabar la TV en disco duro externo. ¿Cuantos GB consume por hora o por minutos? ¿Se puede grabar en diferentes calidades?? Alguien ha probado con un disco duro externo de 160gb Ultra ATA??
Por cierto ayer estuve probando el player interno e iba muy bien, cojia hasta mkv muy grandes
Última edición por navone; 16/10/2012 a las 15:03
Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023
Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%
LG 65CX6LA
NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
Panasonic BDT110
Panasonic 42V20
Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia
Hola a todos, llevo leyendo el post desde hace unas semanas y creo que ya me he decidido por la TX-P50ST50. Lo primero que quiero es agradeceros a todos vuestros comentarios y la información que compartís (sólo me he podido leer las últimas 30-40 páginas, pero espero poder leerlo todo).
Lo que me ocurría es que no la encontraba para comprar por ningún sitio. Al final tenía pendiente llamar a Ondas y ver qué precio daban pero al ver que la venden en MM, creo que no hay que pensárselo e ir al MM. ¿Cuánto os ha costado a los que la habéis comprado en Ondas, si no os importa comentarlo?
Bueno, supongo que ya lo sabréis pero la serie ST50 es la Editors' Choice de cnet.com Aquí podéis ver una elección de los mejores plasmas según ellos: Best cheap plasma TVs | TV and Home Theater - CNET Reviews
Y aquí la review de la ST50: Panasonic TC-P55ST50 Review - Watch CNET's Video Review
Si la información está repetida pido disculpas.
Un saludo,
Stand.
Stand, gracias por los enlaces. Si visitas el primer post encontrarás otras reviews y otra información interesante.
Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023
Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%
LG 65CX6LA
NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
Panasonic BDT110
Panasonic 42V20
Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia
Buena idea lo del velcro . Es que me sobra un disco duro antiguo: 160gb Ultra ATA. He pensado comprarle una caja por 15€ y conectarselo y como me dices que son 4.7gb cada 2 horas los 160gb me sobran . Como he leido que se supone que tiene que ser NO autoalimentado me viene de perilla. Lo que no se yo es si será compatible. Compraré un cable más largo usb y lo pondré juntito a mis otros bebes (dvds, amplis etc)
Gracias Animaitor, ¿y qué tal funcionan esas gafas y el 3D, no pone dolor de cabeza?
Por si alguien le interesa en:
- Electroprecio me han dado precio de 940 euros, aunque no la tienen en la Web, te la envían en 1 semana.
- MakroTv - 1050 euros (envío incluido)
- Pixmania - 929 euros + envío (de 39 a 55 euros)
Eso es todo lo que había encontrado hasta los 899 euros de MM.
Un saludo,
Stand.
-
TV: LG OLED 65" C18 + LG 43" 7100 (para los peques basicamente)
Audio: Marantz SR-5007 + Marantz M-CR510
Altavoces: PureSound PS204 + PSW103 + Wharfedale Diamond 220
Fuentes HD: nVidia ShieldTV + Xbox Series X + FireTV 4K
Lo del 3 D es algo muy delicado, a nivel personal te puedo comentar que a mi las Sony led ( Chony ) me calzan unos colocones de ordago ! Con las Pana 30 sentía molestia en la vista, es delicado y muy personal.
Y a ver si SAMSUNG se aplica el cuento y vemos por aquí la 60 E6500 que debería tener un precio parecido al de la 55' ST50 y es también parecida en calidad... Aunque me parece que a Samsung le debe haber ido mejor que a Pana en España..sus Led lo han inundado todo mientras los de Pana prometían pero se han quedado en demasiado caros para lo que ofrecen.
Alguien sabe si terminaran vendiendo el modelo en 55" en el mediamark?? el de 50" se me hace poco para mis 3m de distancia