Re: Plasma Panasonic ST50 (2012)
Regístrate para eliminar esta publicidad

Iniciado por
SuperCurro
Tienes que leerte las condiciones de la garantía. Hay dos tipos de garantía: la de la marca (voluntaria) y la del vendedor (obligatoria por ley). Si compras en España la tienda tiene obligación de darte 2 años de garantía, donde los primeros 6 meses se sobreentiende que el aparato era defectuoso. Si compras en el extranjero te tienes que mirar la ley de cada pais, aunque ya te advierto que es casi imposible que te hagan caso porque no creo que pongas un pleito en el extranjero.
La de la marca es lo que aplicaría, lo llevarías con la factura y la garantía (a veces exigen que esté sellada) al taller de la marca y te lo tienen que arreglar. Si no lo hacen pues si que les puedes denunciar aquí por incumplimiento de contrato (a la marca claro).
Ciao Supercurro, como sabes trabajaba por Philips Italia aquì en Barcelona y se perfectamente los terminos por ley, està claro que si tiendas como Ondas, Supersonido o Redcoon tienen tambièn residencia en España estan obligadas a darte 2 años de garantia.Mi duda era otra, visto que el producto no estaria comercializado por Panasonic España los SAT de aquì reconocen esta garantia de 2 años en caso de reparaciòn?
Porquè si no la reconocen porquè el producto no es comercializado en España y no pueden o no quieren repararlo en que manera las tiendas se harian cargo de estos 2 años de garantia? Dudo mucho que se encargarian de enviarlos al pais donde lo han comprado y si tenemos que hacerlo nosotros vaya a lio y costes de envio.....no?