Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 193 de 285 PrimerPrimer ... 93143183191192193194195203243 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,881 al 2,895 de 4265

Plasma Panasonic ST50 (2012)

50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10

Predeterminado Re: Plasma Panasonic ST50 (2012)

Regístrate para eliminar esta publicidad

Cita Iniciado por leonigsxr1000k5 Ver mensaje
    ....
    .........y la tele tiene 100horas....

Si es un quemado.....es preocupante la verdad........(el que vea a diario TDT que se prepare )
    Precisamente, cuanto más nueva más peligro.
    Luego el origen no es lo que cuenta. Lo importante es el nivel de blanco de la imagen fija.

Así puedes estar viendo con pixel orbiter Xplora con su logo matizado y con ligera transparencia mucho más tiempo que un juego con un contador blanco puro en modo juego (que si no me equivoco desactiva el pixel orbiter, corregidme si no). El modo juego es un set atenuado que favorece el pixel to pixel...pero no hace al panel más resistente que el modo normal con el nivel de contraste a niveles similares al del modo juego

PD:
    Toca descanso de ese área, así que ya sabes...media hora de lluvia diaria un dia y al siguiente barra de desplazamiento 10 minutos. Así una semana y a ver si lo quitas

aprendiz
    Registro
    14 abr, 12

Cita Iniciado por MACH 5150 Ver mensaje
    Pues te equivocas, no sólo no es una mala compra, posiblemente estamos hablando de una de las mejores máquinas de plasma de la actualidad, su precio y prestaciones o conocen rival en la actualidad.

Ahora bien " como buen panel de fósforo, precisa unos cuidados mínimos en sus primeras 100 y ( en mi caso serán 250 y aprox ) los videojuegos son actualmente con los logos de ciertos canales, los peores enemigos de estas máquinas.

¿Y cual es la mejor forma de hacer rodaje a un plasma? Me refiero a si es recomendable poner primer algún video sin bandas que ocupe toda la pantalla, ¿primero con constraste bajo o mejor alto para activar mejor el fósforo ya que no hay peligro de logos ya que el video lo eliges tú? ¿Es mejor péliculas de imagen real o mejor algo de anime o dibujos animados?

En general la duda es saber cómo hacer un buen rodaje, y aunque sea, dejarlo alguna noche con algún video elegido para ello, porque muchos tampoco tienen ocasión de tener tanto cuidado con el plasma. Es decir, en casa es suelen ser varios y a ver cómo dices que ciertos canales por el tema de logos no pueden verlos. Yo creo que con poner un constraste bajo para estos canales (fuente TDT) debería ser suficiente, aunque ese suficiente por lo menos con ciertos logos tiene que ser menos de 20, dada mi experiencia.

Un saludo.
    AlvaroGL.

licenciado Avatar de atcing
    Registro
    15 jul, 08

Cita Iniciado por felixjet Ver mensaje
    es solo mi percepcion o a alguien mas le da la impresion de que este plasma es una mala compra? no me jodas, si apenas podeis usar la tele porque se queman los logos en apenas 2 horas. esto parece un "bueno, me conformo con tenerla apagada, es bastante decorativa y pega con el sofa"

:S
    No es una mala compra. Junto a la Samsung E6500 son dos de las compras más equilibradas de este año en la franja de los 800-1100 euros. Cada una con sus puntos fuertes respecto a la otra.

Un saludete

Registro
    03 mar, 10

Cita Iniciado por jorgsb Ver mensaje
    Esperemos que en un par de dias mas se elimine. Si no, menudo putadon!!

Y yo que ya me había decidido por este modelo...

Lo que me parece muy raro es que se haya quemado con ese uso. Parece que pana se ha lucido!!
    ¿cuántas veces vamos a tener que repetir como va esto?....¿leéis lo que decimos?...el peligro es mínimo. El amigo Leonig está ejerciendo de betatester...haciendo todo lo que no es recomendable con un panel, sabe a lo que se expone.

No comprar el panel por esto es una chorrada, con todos los respetos. Es lo mismo que no comprar una plancha porque da calambres si la usas bajo la lluvia.

Así de claro: si para ti es un problema usar como se debe un plasma, compra un LCD...que por otro lado tampoco está libre de que la pantalla se marque con contadores. Naturalmente para que esto pase en un LCD hay que multiplicar por 100 el abuso

Registro
    03 mar, 10

Cita Iniciado por AlvaroGL Ver mensaje
    ...

Aunque bueno, si he hecho algo mal, también me gustaría saberlo. Porque la mejor forma de hacer rodaje a un plasma, ¿cual sería? ¿Poner un video sin logos que ocupe toda la pantalla (dbujos animados por ejemplo) con contraste alto y dejarlo funcionando muchas horas para llegar a las 200 horas? ¿O mejor un video con contraste bajo al principio e ir subiendo poco a poco? ¿Mejor algún patrón en concerto? ¿Lluvia analógica sería una posible forma de hacerle rodaje?

Un saludo.
    AlvaroGL.

Yo lo siento mucho...pero siempre al que se le sule quemar es al mismo que duda de todo esto. NO vamos a repetirnos con esto cuando hay un montón de compañeros que incluso llegan a decir que esto del quemado es una leyenda urbana.

Hay un hilo muy claro explicando como prevenir, hay un manual que advierte de las marcas y hay un post que trata del funcionamiento de un plasma.
    Lo que hay que tener claro es que la tecnología plasma es como es no como queramos que sea. Ni pana, ni samsung, ni Hitachi, ni Pioneer tienen culpa.

Lo siento, pero el pataleo no es opción.

Salvo casos muy puntuales de un panel defectuoso (no dudo que el tuyo lo sea) cuando un plasma se quema es por uso indebido. Que las cadenas españolas hacen mucho por quemarlo...también es cierto. Y sobre esto no hay más que decir.

PD:
    Somos una legión de plasmeros que no tenemos quemados y es por algo.

Registro
    03 mar, 10

Cita Iniciado por felixjet Ver mensaje
    es solo mi percepcion o a alguien mas le da la impresion de que este plasma es una mala compra? no me jodas, si apenas podeis usar la tele porque se queman los logos en apenas 2 horas. esto parece un "bueno, me conformo con tenerla apagada, es bastante decorativa y pega con el sofa"

:S
    ¿cuál es tu alternativa?

aspirante
    Registro
    18 dic, 09

Yo llevo desde el sábado con ella.
    El fin de semana sí que pude ver un par de BDs, probar la consola y demás. Entre semana no tengo tiempo, y se ha usado sólo con la TDT.
    Mis cuidados son los recomendados muchas veces por aquí: contraste al 50%, uso de los modos de zoom para que no se vean los logos/printers y 15 minutos de lluvia analógica antes de apagarla a diario. No considero que sean un gran esfuerzo, aunque entiendo que para ciertas personas sí lo sea.

La pantalla se ve de un modo brutal (exceptuando ciertas emisiones TDT, claro) y no aprecio ni bandas, ni retenciones ni nada raro en un visionado normal. Eso sí, imagino que si paso los patrones o le busco las cosquillas algo aparecerá; pero como no es algo que aprecie en el día a día no me preocupa. Simplemente la disfruto.

Desde mi punto de vista el secreto está en no "emparayonarse".

principiante
    Registro
    03 nov, 11

A ver kokotxo, creo que te lo has llevado a un terreno equivocado.....
    Se muy bien como funciona el plasma, siempre he tenido plasma.

No estoy comparando el plasma con el LCD. De hecho si miras mis mensajes de este hilo, mi duda estaba entre este panel y el E550.
    Despues de casi 2 meses de dimes y diretes, estaba decidido a comprar el pana. Pero despues de lo ocurrido con leoni, estoy esperando a ver que ocurre con esa retención. Si la cosa sigue así, me pasaría a por la sammy.

Y si, digo cagada xq pana es mas conocido por sus plasmas y si seguimos con esos problemas mal vamos....

Registro
    03 mar, 10

Cita Iniciado por AlvaroGL Ver mensaje
    ¿Y cual es la mejor forma de hacer rodaje a un plasma? Me refiero a si es recomendable poner primer algún video sin bandas que ocupe toda la pantalla, ¿primero con constraste bajo o mejor alto para activar mejor el fósforo ya que no hay peligro de logos ya que el video lo eliges tú? ¿Es mejor péliculas de imagen real o mejor algo de anime o dibujos animados?

En general la duda es saber cómo hacer un buen rodaje, y aunque sea, dejarlo alguna noche con algún video elegido para ello, porque muchos tampoco tienen ocasión de tener tanto cuidado con el plasma. Es decir, en casa es suelen ser varios y a ver cómo dices que ciertos canales por el tema de logos no pueden verlos. Yo creo que con poner un constraste bajo para estos canales (fuente TDT) debería ser suficiente, aunque ese suficiente por lo menos con ciertos logos tiene que ser menos de 20, dada mi experiencia.

Un saludo.
    AlvaroGL.

Llevas un tiempo en el foro y posiblemente antes y después de comprar la pantalla nos has leído 100 veces lo mismo. En este mismo hilo se ha repetido llenando y llenando páginas. El problema es no querer entender lo que no queremos leer.
    De hecho Leonig páginas atrás levantó este tema para demostrar que la pantalla es resistente. Y lo es...vaya si lo es. Con lo que viene haciendo desde el minuto cero, lo raro es que no parezca una página de un periódico.

Disculpad mi vehemencia, pero este tema a mi ya me tiene también "quemado". ¿tan difícil es de entender? El que se funda la lámpara de un proyector se entiende ¿verdad?...bueno, pues los plasmas se queman y punto...y los LCD también pero menos y tienen clouding y tienen bleeding y todo lo demás.

Leche!!! a ver si empezamos a aceptar que los aparatos no son perfectos...pero ninguno. Otra cosa es que se ignore y se viva feliz hasta que petan

Registro
    03 mar, 10

A ver kokotxo, creo que te lo has llevado a un terreno equivocado.....
    Se muy bien como funciona el plasma, siempre he tenido plasma.
    .....
    No melo llevo a ningún terreno. Lo que sucede es que siempre...siempre es la misma canción y termina por aburrir. Yo no estoy comparando plasma/LCD. Estoy diciendo que cada tecnología tiene sus problemas y listo.

Y veo que sigues sin entender...un Sammy también se quema leche!!! ¿qué es lo que no entiendes de lo que venimos contando?
    Si se quema algo menos es porque su negro y sus niveles de luminancia son inferiores, pero con abusos proporcionales en sus primeras 200/500 horas se quema, aunque no significa que el usuario en cuestión lo vea. De hecho leonig está pasando patrones para ver la retención (seguramente aún no es quemado) supongo que tardará en quitarla en 7/15 días de cuidados
    Así que el que no quiera entenderlo, lo que digo es que compre un LCD y el que quiera plasma es lo que hay.
    Última edición por Kokotxo; 15/11/2012 a las 12:57

Registro
    03 mar, 10

Y para no enredar ni confundir más al recién llegado, antes de seguir sin conocimiento de causa a leerse esto. Y plantead estas cuestiones en los hilos apropiados. Que este no es un hilo sobre quemados

https://www.forodvd.com/tema/113173-...lla-de-plasma/
    https://www.forodvd.com/tema/111038-...estas-a-canal/
    https://www.forodvd.com/tema/92765-p...itar-quemados/

PD:
    Por dios...desde 2011 son las generaciones de plasmas más resistentes !!!

Registro
    03 mar, 10

Para muestra un botón hablando del VT20

Cita Iniciado por chicote69 Ver mensaje
    Vamos a reflotar una poco el hilo de este dinosaurio televisivo.

Solo comentar que 2 años y medio después de estar adornando mi salón, sigo con la TV tan contento como un niño con zapatos nuevos. ¿Que tal vosotros después de un par de años con TV?.

Solo he tenido un susto cuando mi mujer dejó el Apple TV encendido sin el salvapantallas ni apagado automático. Cuando llegué a casa con la TV encendida durante 7 horas con los textos blancos fosfortios de AJUSTES ahí, casi me da un patatús.

Por suerte, en un par de días fueron desapareciendo poco a poco hasta quitarse por completo. Prueba chunga de quemados superada.
    Chicote69 es uno de los compañeros más querido y respetado por su sensatez en este foro. Y para nada es de los que se vuelve loco con cuidados.
    Los paneles de 2010 fueron de los plasmas más sensibles de los últimos 5 años, de lo cual doy fe, dado que yo también uso uno, un X20

principiante
    Registro
    03 nov, 11

Cita Iniciado por Kokotxo Ver mensaje
    No melo llevo a ningún terreno. Lo que sucede es que siempre...siempre es la misma canción y termina por aburrir. Yo no estoy comparando plasma/LCD. Estoy diciendo que cada tecnología tiene sus problemas y listo.

Y veo que sigues sin entender...un Sammy también se quema leche!!! ¿qué es lo que no entiendes de lo que venimos contando?
    Si se quema algo menos es porque su negro y sus niveles de luminancia son inferiores, pero con abusos proporcionales en sus primeras 200/500 horas se quema, aunque no significa que el usuario en cuestión lo vea. De hecho leonig está pasando patrones para ver la retención (seguramente áun no es quemado) supongo que tardará en quitarla en 7/15 días de cuidados
    Me parece que el que no me entiende eres tu. Tampoco quiero llevarlo a nada personal.
    Lo que creo que no es normal, tal y como comenta leoni, es que un panel (que ha sido cuidado) con el tiempo que ha tenido esa imagen ( me refiero al halo) tenga este "amago" ¿O a ti te parece normal en un plasma actual? Otra cosa es que se abuse de ello o se maltrate el panel. Soy muy consciente de que el quemado siempre nos esta rondando, pero si se cuida el panel no debería ser un problema. ¡Que mi mujer esta celosa de mis TVs!! Jajaja.

Por otro lado, yo mismo le dije a leoni que no debería preocuparse ( en un principio ) por esa retención, que seguramente se iría con el tiempo pero, si no llega a irse, ¿No me darías la razón de que pana la ha cagado un poquito cuando Samsung a conseguido hacer un panel mas resistente? Y mas aun con el cuidado que le ha dado leoni, que si no recuerdo mal, estaba jugando con bajo contraste.

Usa un poco la lógica koko, creo que algo de razón llevo. En caso que se cumpla que esa retención no se vaya

Y no te piques que no es nada personal.

De hecho mis colegas me toman por loco por defender al plasma

PD. Yo tb tengo un plasma del 2010 y muy contento un B550 de 50"
    Última edición por jorgsb; 15/11/2012 a las 13:10

Registro
    03 mar, 10

Me parece que el que no me entiende eres tu. Tampoco quiero llevarlo a nada personal....
    Pues no lo parece...ya que sobre el tema no hay nada que discutir. Lo que tu consideres normal es tu problema, no un hecho técnico, que es de lo que estamos hablando.
    Lo demás es pataleta y nada más.

No, no llevas razón. Y simplemente porque es de "cabo interino" un plasma con menos de 200 horas con ese tratamiento sea samsung, LG o pana es candidato al quemado..y punto.
    Unas páginas atrás yo mismo le dije "OJO CON EL EFECTO ACUMULATIVO" (vengo siguiendo post a post la evolución de su panel y asombrándome de lo que resiste hasta la fecha). El mismo reconoce que si se quema le da igual con tal de que no se note mucho

Sobre los consejos de no preocuparse, este es el resultado. Leonig sabe muy bien lo que le advertimos. Así que quién da consejos de gratis ha de asumir su responsabilidad cuando estos no son certeros.

PD:

No hay pique (ni nada personal contra ninguno, con algunos seguramente son mis primeras palabras y que no quiero que toméis a mal), lo que hay es enfado, pero no contigo. Es en general con una situación mil veces anunciada, mil veces advertida. Pero que algunos os dedicáis a cuestionar sin conocimiento con el "a mi no me ha pasado"...observa en el post anterior el comentario de Chicote69...hay una diferencia entre felicitarse porque no se te queme la pantalla a decir que "no hay de que preocuparse"
    Última edición por Kokotxo; 15/11/2012 a las 13:15

principiante
    Registro
    03 nov, 11

Cita Iniciado por Kokotxo Ver mensaje
    Pues no lo parece...ya que sobre el tema no hay nada que discutir. Lo que tu consideres normal es tu problema, no un hecho técnico, que es de lo que estamos hablando.
    Lo demás es pataleta y nada más.

No, no llevas razón. Y simplemente porque es de "cabo interino" un plasma con menos de 200 horas con ese tratamiento sea samsung, LG o pana es candidato al quemado..y punto.
    UNas páginas atrás yo mismo le dije "OJO CON EL EFECTO ACUMULATIVO"

Sobre los consejos de no preocuparse, este es el resultado. Leonig sabe muy bien lo que le advertimos. Así que quién da consejos de gratis ha de asumir su responsabilidad.

PD:

No hay pique (ni nada personal contra ninguno, con algunos seguramente son mis primeras palabras y que no quiero que toméis a mal), lo que hay es enfado, pero no contigo. Es en general con una situación mil veces anunciada, mil veces advertida. Pero que algunos os dedicáis a cuestionar sin conocimiento con el "a mi no me ha pasado"...observa en el post anterior el comentario de Chicote69...hay una diferencia entre felicitarse porque no se te queme la pantalla a decir que "no hay de que preocuparse"
    Muy bien, la perra gorda para ti!!
    Veo que tienes que llevar la razón. Pero creo que tienes muestras objetivas de lo que estoy hablando. Si no ahí tienes a leoni que tiene las 2 y una aguanta mas que la otra. Pero yo no llevo razón....

Y paro aquí, xq creo que te lo estas llevando a un terreno personal y paso de malos rollos...

+ Responder tema