Regístrate para eliminar esta publicidad
Yo he vendido mi 50G20 por eso, zumbido claramente udible a 3,5 metros especilamente en imagines blancas con volume a 30, muy molesto durante momentos silenciosos mientras ves una pelicula o con imagines de deportes invernales donde hay nieve o una pista de hielo blanca.
Me esperaba que Panasonic despues de haber resuelto casi todos los problemas de las gamas 2010 y 2011 pudiera resolver o mejor dicho mejorar este aspecto tambièn, pero parece que al momento es imposible.Està claro que la ST50 es una maravilla de tele y tengo claro que no me apetece absolutamente volver a tener un led despues de haber saboreado la calidad de imagin de un plasma.
Quizà si hubiera sabido que tambièn las ST50 podria zumbar mucho me habria quedado con mi 50G20, ahora solo espero que el dinero que me toca añadir para comprarme la 50ST50 sea justificado con los areglos de los antiguos defectos como el FB y los brillos flotantes y claro las nuevas mejorias.Y ojala esta vez tenga mas suerte y me toque despues de la tercera Panasonic una tele menos zumbona.....
Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023
Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%
LG 65CX6LA
NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
Panasonic BDT110
Panasonic 42V20
Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia
Para los mortales los ventiladores son inaudibles, el tema del zumbido es otra cosa. Yo hago la prueba con imagen blanca en silencio y a 2.5 metros. Las samsung B550 y C550 eran un escándalo. Las panasonic un poco de todo, desde inaudible hasta un poco zumbonas como la mía, pero que queda totalmente oculto tras un volumen normal tirando bajo. En fin que no molesta. Es raro encontrarse con una panasonic de gama alta que moleste, pero haberlas ailas.
El Corte Inglés ya no es lo que era
SuperCurro Reviews:
Samsung: PS64E8000, PS50C7000, PS50C6500, PS50B850, PS50B550, PS50C550, PS42C430, UE46B6000
Panasonic: TX-P50VT50, TX-P50VT30, TX-P50G30, TX-P50VT20,TX-P50V20, TX-P42V20, TX-P50G20E
LG: 50PK950, 50PK760, 50PK250
OLED LG: 55EC930V vs 55EA980V vs PLASMA 55VT60Enlaces a: Reviews, Tutorial calibración, My HTPC, My Game PC, Floating Blacks, 4k vs FullHD
Con una pantalla blanca lo comprueba seguro pero tengo que decir tambièn que la mia 50G20 en principio no era tanto zumbona, a 3,5m no me molestaba mucho la cosa que me ha dejado sorprendido ha sido que a distancia de poco mas de un año ha ido empeorando muchisimo tanto que me zumbava cuando ponia el menù o la guia de los programas y desde 1,5m hasta lo notaba con escenas normales.
Que la mia fuera defectuosa? Puede ser.... Que la 46G20 devuelta en seguida lo fuera tambièn? Puede ser.....
Yo digo solamente que por teles que rodean los 1000€ es normal que zumben porquè es la tecnologia de plasma que facilita eso pero no deberian escucharse a mas de 2m y os puedo asegurar que no hablamos de solo 5dB
Segunda tienda en España que vende la 50ST50 con disponibilidad en 72h: levelpc.es
Me parece que es 100€ mas cara que Ondas si bien desconozco el coste de los gastos de envio de las dos....
Probable son todos productos de importaciòn paralela pero poco importa....a que esperan las otras tiendas?
Te compro los condensadores esos, ja ja ja.
Alguna opinión de los que ya la tienen en sus manos? O siguen hipnotizados?
Eso, eso, y algunas foticos, para que la veamos ya instalada en un salón...
Saludos...
Amiguetes me haceis un favor?
Algun experto que me ordene de mayor a menor las gama de pana actuales........sería una cosa asi?
VT-GT-DT-UT...............
donde has puesto DT pon ST..... lo demas si esta asi.... pero veo que no esta tampoco la serie X...lo que no te puedo decir es si la serie X es mejor que la serie UT
se quedaria algo asi
VT-GT-ST-UT-X5...asi a ojo , por los precios de los plasmas en la web de panasonic.com esa seria la disposicion en orden de calidad......si estoy equivocado que alguien lo corrija.
Última edición por falkemberg; 15/04/2012 a las 15:15
En plasma tenemos VT, GT, ST, UT, XT y X y en lcd sería WT, DT, ET y E.
http://panasonic.net/avc/viera/eu/comparison_lcd.html
Última edición por navone; 15/04/2012 a las 15:43
Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023
Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%
LG 65CX6LA
NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
Panasonic BDT110
Panasonic 42V20
Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia