Ya me gustaría a mi que fuera solo problema de rodaje

, pero tiene los mismos problemas de uniformidad desde la primera hora de uso, el problema es que cada vez mi ojo los tiene mejor fichados

, y ahora parecen mas notorios, pero llevan hay desde el principio.
Lo bueno es que subiendo el contraste practicamente desaparecen las imperfecciones, lo malo, que mi antigua pana X20, en principio mucho mas básica, no tenía ningun problema de este tipo, o al menos no tan acusado
Lo que mas me preocupa es la posterizacion (creo que se denomina asi a las estelas que veo a los lados de los creditos y rectangulos de los menus), que no tiene nada que ver con el rodaje si no me equivoco, y lo veo bastante mas acusado que en mi antigua X20.
Como ya dije, hay que bajar el contraste a 24 aprox para que se noten con facilidad, con un contraste de 46 por ejemplo ya es mas complicado apreciarlo, pero sigue hay.
Cada tecnología y modelo tienen sus pegas y sus ventajas, lo bueno que le veo a esta pana es que tiene todas las ventajas de un buen plasma y ademas mantiene el tipo en condiciones de mucha luz, como todo buen LCD. Mi antigua X20 por ejemplo, cuando la tenía puesta donde tengo ahora la ST, se comportaba como un autentico vampiro, su imagen ardía y desaparecia en cuanto le daba la luz del sol
Saludos.