Hola a todos. Estoy interesado en este modelo en 42'' o 50'' dependiendo del precio.
Alguien sabe donde se puede comprar a buen precio?
Gracias,.
Regístrate para eliminar esta publicidad
[QUOTE=DaRuGe;1163875]Weno tras probar el 3D tanto con pelis 3D como con el conversor 2D-3D en TV y juegos creo que ya no me queda mucho mas que trastear con este plasma.
Saludos, llevo solo una semana con la TV (acabo de postear mis primeras impresiones), pero todavía no he podido probar el 3D porque no tengo gafas... Llevo ya leídas las 100 primeras páginas del hilo y no he podido ver un post que analice las gafas compatibles con este modelo?... Ya sé que, además de las Pana, son compatibles (y baratas) las Samsung 4001-2 del 2012, pero tengo las siguientes dudas:
1.- ¿todos los modelos rinden igual en la calidad del visionado 3D?, ¿o las hay más buenas y menos buenas?... en el sentido de que quiten menos luminosidad a la imagen, aporten más profundidad, más nitidez... yo que sé...
2.- ¿compensan las recargables, más caras, respecto a las de pila botón?... ¿qué modelo recargable tiene la mejor relación calidad/precio?... he visto que posteaban unas "marca blanca" por Ebay que decían que iban muy bien?...
3.- He leído que puede ser importante el que las gafas cubran cuanto más mejor, para impedir la entrada de luz por los laterales?... pues las baratas de samsung dejan pasar reflejos y luz por los laterales respecto a otros modelos Pana o Samsung con las patillas mucho más anchas (y más incómodas y pesadas)
Pues eso, remitidme, si lo hay, a algún post que analice los modelos de gafas 3D, o si alguien puede, que haga una especie de "comparativa"?... Muchas gracias
Hola a todos. Estoy interesado en este modelo en 42'' o 50'' dependiendo del precio.
Alguien sabe donde se puede comprar a buen precio?
Gracias,.
[QUOTE=pehaimar;1164192]No sabría decirte a ciencia cierta si hay diferencias entre unas gafas y otras en cuanto a calidad de visionado, pero dudo que mejoren notablemente, y la diferencia de precio que se puede dar en ocasiones es cuanto menos abusiva.
Donde si se pueden tener en cuenta los cambios es con las patillas de las gafas, tanto si son plegables (las samsung 4001-2 no lo son), como si cubren el lateral para mitigar posibles fuentes de luz. A mi con las 4001-2 me va bien, son comodas y las pelis 3D las veo de lujo, no cubren los laterales para mitigar la luz, pero no creo que las que cubren consigan gran cosa. Desde luego, por la diferencia de precio que tienen estas con respecto a las panasonic por ejemplo, prefiero apagar la luz que me moleste y solucionado.
En cuanto a elegir entre la ST y la E550 te diría que a igualdad de precio (caso de los modelos de 50 y 51") elegiría la ST sin duda, sobre todo por el filtro antireflejos, ya sufrí con 2 TV sin filtro y esta ST es una maravilla en ese aspecto, al fin puedo ver las pelis sin estar yo de protagonista en primer plano, ademas de tener un nivel de negro increible, dificilmente se puede encontrar algo mejor, por lo que el contraste asimismo es una pasada en este panel. En mi caso ya me he olvidado de las situaciones con imagenes totalmente lavadas en el panel, cosa que era muy comun con mi antiguo plasma. La E550 posiblemente sufra mucho mas con ambientes iluminados, y no creo que alcance el contraste de la ST.
Otra cosa sería el necesitar un panel mas grande, y en ese caso no hay nada que se acerque a la E550 en calidad-precio con el modelo de 60". La pana en 65" se sube de 1800€, al igual que la samsung E6500 que sería la siguiente por calidad a la E550 y tambien se sube de esos 1800€. Por lo que quedan pocas opciones en este tamaño que se aproximen en precio.
Saludos.
[QUOTE=pehaimar;1164192]Las gafas de Samsung son la mejor opción relación Calidad / precio, fabricación simple ( plástico barato barato ) aportan un visionado bueno ( entra luz por los laterales a saco ) y un costo de reposición modesto.
Son mejores que las originales ? Para nada, ni en calidad, ni en profundidad, ni en precio pueden igualarse unas con otras.
Las de Samsung valen desde 26 / 29 E dos gafas y las Pana 136 E la pareja.
Las de baterías son más cómodas que las de pila, pero las primeras el día que te casquen la batería las puedes ir tirando ya que no hay ni repuesto de las mismas ni interés para que la hubiera.
Las de botón, siempre te darán la máxima autonomía en este aspecto y cada pila botón sale a 1 E o menos.
Plasma, cuidados, evitar quemados Ajuste básico: cartas de ajuste
Calibrado plasmas Panasonic TX-P50X20E Samsung PS-51D450
Bluray Panasonic DMP-BDT110 Test luminancia, rising blacks y floating blacks
La verdad sobre la resolución y los píxeles
"La necedad moderna no es la ignorancia, sino el no-pensamiento de las ideas preconcebidas."
(Kundera)
Última edición por leonigsxr1000k5; 07/12/2012 a las 20:18
Mis pantallas y consolas
Xbox one/ Xbox one Slim, xbox x , xbox scorpio , Xbox SERIE X x2 - PS5
PS4 x2 , Ps4 PRO
PC gamer i7 10700K /RTX 3080 palit , Repro Dune 4kpro 2, OPPO 203, Egreat A5 4k HDR , 65oled873
, Samsung Qled 65Q90R , Qled Q9FN, LG 65E9- Philips 804 - Panasonic 65HZ2000- Samsung Q80T , Sony OLED A8H, Oled 55CX , OLED LG 65G1 . OLED SONY 65A90J - Sony QD-OLED 65A95K - Samsung QD-OLED 65S95B - Samsung QLED 55QN95A miniled
A ver si alguien me puede ayudar, por que he leído que la st50 necesita una disco duro con alimentación propia para poder grabar, y entonces no se si funcionara los disco duros autoalimentados a través del USB... esto es así? Alguien lo ha probado?
Voy a ir el lunes a pillar el DD y mi opción es un disco pequeño, auto alimentado y que no se note mucho al lado de la tv, pero si no sirve pues tendré que pillar de los otros....
Muchas gracias!
Plasma, cuidados, evitar quemados Ajuste básico: cartas de ajuste
Calibrado plasmas Panasonic TX-P50X20E Samsung PS-51D450
Bluray Panasonic DMP-BDT110 Test luminancia, rising blacks y floating blacks
La verdad sobre la resolución y los píxeles
"La necedad moderna no es la ignorancia, sino el no-pensamiento de las ideas preconcebidas."
(Kundera)
Y a mí de la Samsung me tira para atrás el DNR ese que no se quita ni a tiros ..... que me quiten el grano de las películas no lo soporto.
Entre la una y la otra me parece que este año me quedo como estoy... con mi GT30 y su vertical banding...
A ver las del año que viene si hay mas suerte.
Estad atentos a las actualizaciones y si arreglan lo de ruido, como hicieron el año pasado con la D450 avisadme!
MEJORES PELICULAS FORODVD 2024: RESULTADOS
Cómo subir fotos a Forodvd --> click
Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%
LG 65CX6LA
NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
Panasonic BDT110
Panasonic 42V20
Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia
Una duda que tengo......en el nuevo salon que me he montado, hay un ventanal que si no bajas la persiana entra rayos de luz a traves de la cortina.......esta luz a veces incide directamente sobre la pantalla de la tele....
Mi pregunta es si es "malo" que le de el sol a la pantalla, (no me refiero al sol de agosto entrando directamente) sino luz que se cuela por la cortina.......gracias.
Mis pantallas y consolas
Xbox one/ Xbox one Slim, xbox x , xbox scorpio , Xbox SERIE X x2 - PS5
PS4 x2 , Ps4 PRO
PC gamer i7 10700K /RTX 3080 palit , Repro Dune 4kpro 2, OPPO 203, Egreat A5 4k HDR , 65oled873
, Samsung Qled 65Q90R , Qled Q9FN, LG 65E9- Philips 804 - Panasonic 65HZ2000- Samsung Q80T , Sony OLED A8H, Oled 55CX , OLED LG 65G1 . OLED SONY 65A90J - Sony QD-OLED 65A95K - Samsung QD-OLED 65S95B - Samsung QLED 55QN95A miniled