Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 228 de 285 PrimerPrimer ... 128178218226227228229230238278 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,406 al 3,420 de 4265

Plasma Panasonic ST50 (2012)

50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10

Predeterminado Re: Plasma Panasonic ST50 (2012)

Regístrate para eliminar esta publicidad

Complicada decisión, másNitidez+peor escala de grises+menos uniformidad+más negro...contra mejor escala de grises+más uniformidad

Dificil...mi decisión sería..proyector y pantalla y conservar la VT30

experto Avatar de Flamsteed
    Registro
    18 nov, 11

Cita Iniciado por Kokotxo Ver mensaje
    Complicada decisión, másNitidez+peor escala de grises+menos uniformidad+más negro...contra mejor escala de grises+más uniformidad

Dificil...mi decisión sería..proyector y pantalla y conservar la VT30
    Kokotxo eso no resulta de gran ayuda.........pero gracias por la aportacion. Me inclino un poco hacia la pana ......

Un saludo y feliz Navidad!!.
    Kokotxo ha agradecido esto.
    Pantalla fija eSmart Germany Mirale Pro 100" blanca 1.0
    Proyector Vivitek H1188 HD
    Panasonic DMP-BD35
    Chromecast 3
    Pioneer VSX-S300
    Boston Acoustics Soundware XS 5.1
    Mi sala: http://www.forodvd.com/tema/165670-m...a/#post1742264

A la venta pantalla de proyeccion fija de 84´ :
    http://www.forodvd.com/tema/182950-p...irale-de-84-a/

Registro
    03 mar, 10

Cita Iniciado por Flamsteed Ver mensaje
    Kokotxo eso no resulta de gran ayuda.........pero gracias por la aportacion. Me inclino un poco hacia la pana ......

Un saludo y feliz Navidad!!.
    lo se... lo se...como ves hay cosas que nos atormentan a todos y son de difícil solución

aspirante
    Registro
    24 nov, 12

Este es mi primer mensaje y lo primero es daros las gracias a todos por lo mucho que me habeis ayudado a la hora de decantarme por esta auntentica maravilla de pantalla y lo que he aprendido con vosotros para sacarle el mejor partido y mimarla en sus primeras horas.
    Poco a poco voy viendo sus frutos en que cada dia se ve mejor y no he sufrido ningun tipo de retención (toquemos madera).

Os cuento un problema que me esta volviendo loco.

Resulta que a primeros de diciembre compre 4 gafas 3D de Samsung (SSG-3050GB). Como mi intención era que fuesen un regalo de navidad, pues probe solo una y funciono perfectamente. Se emparejo con la tele a la primera y la verdad es que se veia muy bien. Vi varios contenidos 3D incluidos en 3D FULL HD por BD como AVATAR y TITANIC.

Llego Papa Noel y ahora resulta que soy incapaz de emparejar ninguna de las gafas. Cuando cambio al modo 3D en la tele, creo recordar que me indicaba que conectase las gafas, pero ahora no me sale ese mensaje. Las pongo a menos de 50 cm en modo emparejamiento y la tele no las detecta (a ninguna). Ya he reseteado las gafas, pero no se como se reseta la tele (si que la he puesto en las condiciones iniciales de fabrica, pero ni por esas).

Tambien he usado el movil para ver si detectaba por bluetooth a la tele mientras estan emparejando y en Modo 3D, pero tampoco la detecto.

He pensado en algun tipo de interferencia, pero la tele esta en las mismas condiciones que cuando me funciono la primera vez.
    A alguien le ha pasado lo mismo?

Gracias de antemano.

asiduo
    Registro
    17 oct, 07

bueno amigos despues de leer todo el hilo todavia no me aclaro,bueno me explico tengo una v10 de 50 a mas o menos 2.30 en el salon y la quiero cambiar por un tamaño superior,pero ahi es donde tengo la duda 55,60,65,voy a utilizarla casi en exclusiva para bluray,y si veo algo de tdt pues la verdad que la calidad me da igual,no se si con 55 sera suficiente y si con 60 o 65 voy a perder un poco de calidad de imagen por que a esa distancia,bueno no se aver si alguien me puede decir algo
    ampli pioneer lx90/sony srt 3300. altavoces delanteros bw 802d traseros 805s central bw htm2 sub asw 825/harman kardon hkts 11 bq.plasma pioneer krp 500a/panasonic tx-p50v10/proyector sim2 ht3000.reproductor bluray play3/panasonic dmp bd60.iplus

Registro
    03 mar, 10

Cita Iniciado por ivan26 Ver mensaje
    bueno amigos despues de leer todo el hilo todavia no me aclaro,bueno me explico tengo una v10 de 50 a mas o menos 2.30 en el salon y la quiero cambiar por un tamaño superior,pero ahi es donde tengo la duda 55,60,65,voy a utilizarla casi en exclusiva para bluray,y si veo algo de tdt pues la verdad que la calidad me da igual,no se si con 55 sera suficiente y si con 60 o 65 voy a perder un poco de calidad de imagen por que a esa distancia,bueno no se aver si alguien me puede decir algo
    Con bluray y a esa distancia todo depende de si apuestas por tener más disfrute con los formatos más panorámicos sacrificando un poquito de nitidez...pero si te gusta el cine...yo no me cortaba.

Pero en cualquier caso lo ideal es que te vayas a uncentro comercial metro en mano y veas que tamaño se adapta mejor a tu vista

honorable
    Registro
    12 mar, 09

En teoria y para contenidos en resolucion fullhd nativa,sobre 3.2 veces la altura de la pantalla es el
    limite teorico para que no aprecies la matriz de pixeles(depende tambien de la forma de crear la imagen
    de la pantalla y de tu propia agudeza visual por supuesto)
    .

asiduo
    Registro
    17 oct, 07

la verdad es que en el centro comercial todas me parecen enanas,y kokotxo el cine es mi pasion lo que pasa es que tambien me gusta que la imagen sea nitida, es que lo quiero todo y ese es el dilema,ahora mismo casi que estoy planteandome 55 lo que no quiero es que cuando la tenga en casa empieza a pensar tenia que haberla comprado mas grande,la 60 esta bien lo que pasa es que en 60 no hay opciones validas creo yo (samsung)
    ampli pioneer lx90/sony srt 3300. altavoces delanteros bw 802d traseros 805s central bw htm2 sub asw 825/harman kardon hkts 11 bq.plasma pioneer krp 500a/panasonic tx-p50v10/proyector sim2 ht3000.reproductor bluray play3/panasonic dmp bd60.iplus

Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09

la verdad es que en el centro comercial todas me parecen enanas,y kokotxo el cine es mi pasion lo que pasa es que tambien me gusta que la imagen sea nitida, es que lo quiero todo y ese es el dilema,ahora mismo casi que estoy planteandome 55 lo que no quiero es que cuando la tenga en casa empieza a pensar tenia que haberla comprado mas grande,la 60 esta bien lo que pasa es que en 60 no hay opciones validas creo yo (samsung)
    Siendo así, es posible que una 60" sea excesiva y no tengas toda la nitidez que quisieras. Bajando a 55" y ayudado por el buen trabajo de Pana en el control de nitidez, sí que te sentirás a gusto.
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20

Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

Registro
    03 mar, 10

Como ves nuestras respuestas giran en torno a los límites...y en estos casos es el ojo de cada uno el que lo marca. En el centro comercial te parecen pequeñas...y eso me habla de que efectivamente te va el tamaño.
    Lo que ahora miraría con un Bluray de un clásico anterior a los 70's es su nitidez en pantallas de ese tamaño...como casi todo va a ser LCD, tienes un colchón de seguridad. Si la nitidez por ejemplo en 65" te sirve...lo verás más nítido de forma general en plasma y así en cada formato.

En samsung la nitidez es inferior a pana a igualdad de pulgadas...pero fíate de tus ojos. Desde aquí solo podemos darte unas referencias por las que guiarte, pero tu ya sabes lo que son 50"...nadie mejor que tu para saber que equilibrio de diagonal/nitidez te dará más satisfacción

aspirante
    Registro
    27 dic, 12

Predeterminado Re: Plasma Panasonic ST50 dudas sobre la garantia

Con tamaños grandes tengo mi experiencia:
    Os voy a contar mi andadura con Samsung. En 2011 compre un PS63C7000 un plasma que dio problemas de pixelado púrpura cuando el fondo era blanco. Podéis encontrar casos similares buscando en google "purple patch on white screen Samsung Plasma" y veréis las imágenes. el TV se veía genial pero falló y como estaba en garantía, después de meses, Samsung me lo reemplazó por un PS64E8000 que aún era mejor y que también ha muerto, dentro del período de garantía. El problema ha sido una rotura interna (desde dentro a fuera, que incluso alcanzó el exterior, con abultamientos, encontrareis casos similares buscando en google "Samsung plasma internal crack". El TV se rompió el solito, funcionaba perfecto, fue apagado al mediodía del dia 29 de noviembre de este año y al regresar con la familia por la tarde, al ponerlo en marcha no funcionaba y apareció el agrietado. Samsung se ha desentendido del problema alegando que si hay algún daño externo (no contemplan que no podemos causar abultamientos y que no hay ningún impacto evidente) es debido a "mal uso" y por tanto no lo cubre la garantía. He enviado un burofax a Samsung Electronic Iberia SAU y estoy en combate ya que los sres del servicio técnico manipularon y desmontaron el TV E8000 para ver si me valían las gafas 3D de la C7000 cuando me hicieron el cambio de TV, pudiendo causar por apoyo el suficiente estrés para que, con la llegada del frío, se rajase internamente el panel.
    Además, sin hacer ninguna acción sobre el TV, éste ha aumentado el tamaño de una de las grietas hasta más de 40cm y ha salido un abultamiento más.

Mi opinión de Samsung 2012 TV:
    - Buena calidad de imagen, pero las pijadas de control de voz y movimiento sobran ya que se pueden activar solas mientras ves una película o se refleja la imagen del TV en un cuadro de la pared de enfrente. Yo las desactivé definitivamente. No tiene un botón en el mando para cambiar la relación de aspecto de la pantalla y organizar los canales es un suplicio.
    - Servicio de atención al cliente nefasto y lento desde Rumanía. A la mínima, aunque tengas razón, se desentienden y te torean para ver si te hartas.
    - TV muy delicada y de material de baja calidad, ya que solamente por un micro defecto, un estrés en el cristal causado por apoyar el TV en la manipulación (cosa que solamente ha hecho el servicio técnico en mi caso), o apretar un poco al pasar el trapo, etc. se os puede romper el panel el solito cuando la temperatura lo decida. Por cierto, cuando desmontaron el TV la chapa trasera parecía de aluminio super delgado y se doblaba con facilidad, hasta el punto que me la montaron con alguna deformación.
    - Si Samsung es la mejor en relación precio/producto esto deberá ser a costa de algo.

¿Mi consejo? es evidente, a veces vale la pena pagar algo más por otra marca.

asiduo
    Registro
    17 oct, 07

muchas gracias por vuestros consejos,ahora queda elegir modelo st,vt,incluso me he llegado a plantear la vt30 lo que pasa es que parece que tiene algunos problemillas,y por lo que he leido por aqui es mejor incluso la st

Registro
    03 mar, 10

Cita Iniciado por JulioVig Ver mensaje
    ....s, Samsung me lo reemplazó por un PS64E8000 que aún era mejor y que también ha muerto, dentro del período de garantía. El problema ha sido una rotura interna (desde dentro a fuera, que incluso alcanzó el exterior, con abultamientos, encontrareis casos similares buscando en google "Samsung plasma internal crack". El TV se rompió el solito, funcionaba perfecto, fue apagado al mediodía del dia 29 de noviembre de este año y al regresar con la familia por la tarde, al ponerlo en marcha no funcionaba y apareció el agrietado. Samsung se ha desentendido del problema alegando que si hay algún daño externo (no contemplan que no podemos causar abultamientos y que no hay ningún impacto evidente) es debido a "mal uso" y por tanto no lo cubre la garantía. He enviado un burofax a Samsung Electronic Iberia SAU y estoy en combate ya que los sres del servicio técnico manipularon y desmontaron el TV E8000 para ver si me valían las gafas 3D de la C7000 cuando me hicieron el cambio de TV, pudiendo causar por apoyo el suficiente estrés para que, con la llegada del frío, se rajase internamente el panel.
    Además, sin hacer ninguna acción sobre el TV, éste ha aumentado el tamaño de una de las grietas hasta más de 40cm y ha salido un abultamiento más.

Mi opinión de Samsung 2012 TV:
    - Buena calidad de imagen, pero las pijadas de control de voz y movimiento sobran ya que se pueden activar solas mientras ves una película o se refleja la imagen del TV en un cuadro de la pared de enfrente. Yo las desactivé definitivamente. No tiene un botón en el mando para cambiar la relación de aspecto de la pantalla y organizar los canales es un suplicio.
    - Servicio de atención al cliente nefasto y lento desde Rumanía. A la mínima, aunque tengas razón, se desentienden y te torean para ver si te hartas.
    - TV muy delicada y de material de baja calidad, ya que solamente por un micro defecto, un estrés en el cristal causado por apoyar el TV en la manipulación (cosa que solamente ha hecho el servicio técnico en mi caso), o apretar un poco al pasar el trapo, etc. se os puede romper el panel el solito cuando la temperatura lo decida. Por cierto, cuando desmontaron el TV la chapa trasera parecía de aluminio super delgado y se doblaba con facilidad, hasta el punto que me la montaron con alguna deformación.
    - Si Samsung es la mejor en relación precio/producto esto deberá ser a costa de algo.

¿Mi consejo? es evidente, a veces vale la pena pagar algo más por otra marca.
    Haré de abogado del diablo...una vez más.
    Estamos hablando de un daño físico según entiendo verdad?. El problema tal como lo veo es que samsung tiene razón en este caso. Ojo no te la quito a ti. Lo que me da la sensación es que efectivamente alguien manipuló mal el panel, me refiero que estos paneles en estos tamaños son frágiles en el transporte. Si algún negligente transporta de forma inapropiada el panel, este puede tener una fisura que finalmente dañe el mismo tal como has descrito.
    Yo apuntaría a quienes lo han manipulado antes que tu...ya sea el comerciante o la empresa de transporte. No hace muchos días a un compañero le animaban en MM a llevarse un plasma en el coche, desconociendo completamente el peligro de no transportarlo perfectamente vertical...Esto es una regla fija para cualquier pantalla de plasma o LCD...no se deben inclinar o poner horizontales...¿que servicio técnico la inclinó en tu casa...el de la tienda o el de samsung?
    Por otro lado SAT ¿desde Rumanía?...¿donde compraste la pantalla?

Un plasma tiene un cristal protector de alta fortaleza, ninguna pantalla se rompe por apretar al limpiar...ni siquiera los más vulnerables LCDs
    Samsung ofrece su red de SAT en España...no entiendo a que te refieres

Siento tu mala experiencia, desde luego no has tenido suerte y no te han informado bien respecto a estas pantallas. En este aspecto de la fragilidad es lo mismo en cualquier pantalla de estas dimensiones

Saludos y bienvenido

experto Avatar de Flamsteed
    Registro
    18 nov, 11

Hola a todos.

Finalmente me he decidido por la ST50 en 65 pulgadas. El uso que le dare, como ya os he comentado, sera cine mayoritariamente en BD, y la distancia a la pantalla de 2,75 mts.

Ahora queda esperar........

Un saludo.
    Pantalla fija eSmart Germany Mirale Pro 100" blanca 1.0
    Proyector Vivitek H1188 HD
    Panasonic DMP-BD35
    Chromecast 3
    Pioneer VSX-S300
    Boston Acoustics Soundware XS 5.1
    Mi sala: http://www.forodvd.com/tema/165670-m...a/#post1742264

A la venta pantalla de proyeccion fija de 84´ :
    http://www.forodvd.com/tema/182950-p...irale-de-84-a/

aspirante
    Registro
    24 nov, 12

Cita Iniciado por omaa Ver mensaje
    Este es mi primer mensaje y lo primero es daros las gracias a todos por lo mucho que me habeis ayudado a la hora de decantarme por esta auntentica maravilla de pantalla y lo que he aprendido con vosotros para sacarle el mejor partido y mimarla en sus primeras horas.
    Poco a poco voy viendo sus frutos en que cada dia se ve mejor y no he sufrido ningun tipo de retención (toquemos madera).

Os cuento un problema que me esta volviendo loco.

Resulta que a primeros de diciembre compre 4 gafas 3D de Samsung (SSG-3050GB). Como mi intención era que fuesen un regalo de navidad, pues probe solo una y funciono perfectamente. Se emparejo con la tele a la primera y la verdad es que se veia muy bien. Vi varios contenidos 3D incluidos en 3D FULL HD por BD como AVATAR y TITANIC.

Llego Papa Noel y ahora resulta que soy incapaz de emparejar ninguna de las gafas. Cuando cambio al modo 3D en la tele, creo recordar que me indicaba que conectase las gafas, pero ahora no me sale ese mensaje. Las pongo a menos de 50 cm en modo emparejamiento y la tele no las detecta (a ninguna). Ya he reseteado las gafas, pero no se como se reseta la tele (si que la he puesto en las condiciones iniciales de fabrica, pero ni por esas).

Tambien he usado el movil para ver si detectaba por bluetooth a la tele mientras estan emparejando y en Modo 3D, pero tampoco la detecto.

He pensado en algun tipo de interferencia, pero la tele esta en las mismas condiciones que cuando me funciono la primera vez.
    A alguien le ha pasado lo mismo?

Gracias de antemano.
    Me autocito para preguntaros:

Por favor, alguien me puede confirmar que al activarse el 3D sale un mensaje en pantalla indicando que se conecten las gafas 3D?.
    Yo creo recordar que si que salia y ahora a mi no me sale.

Tan solo quiero confirmar este punto para decidir si debo llamar al servicio tecnico de panaasonic, puesto que cada vez estoy mas convencido de que es un problema de la pantalla.

Gracias.

+ Responder tema