Bueno, he hablado hoy con ondas y me han dicho que la tv se retrasa hasta el miercoles jueves
A esperar toca....
Regístrate para eliminar esta publicidad
jejejeje...¡que ansia viva por dios!!
Plasma, cuidados, evitar quemados Ajuste básico: cartas de ajuste
Calibrado plasmas Panasonic TX-P50X20E Samsung PS-51D450
Bluray Panasonic DMP-BDT110 Test luminancia, rising blacks y floating blacks
La verdad sobre la resolución y los píxeles
"La necedad moderna no es la ignorancia, sino el no-pensamiento de las ideas preconcebidas." (Kundera)
Bueno, he hablado hoy con ondas y me han dicho que la tv se retrasa hasta el miercoles jueves
A esperar toca....
Casi la prefiero antes de calibar, menudo bache en 50, de serie tiene desviación solo en el rojo.
Última edición por alltecnologia; 16/04/2012 a las 22:08
Yo he tenido una 42ST30 a 1.80m y los ventiladores si se escuchan.Para los mortales los ventiladores son inaudibles,
No eran especialmente molestos, pero si los escuchas.
La verdad es que fué una de las cosas que me molestarón de ese modelo (peor serían las VT con 4 ventiladores), y resulta un tanto extraño disponer de una TV que necesite de este sistema de refrigeración.
Cómo me ha dicho un amigo que está a punto de comprar una nueva TV, "no puede ser bueno que una TV lleve ventiladores..."
Doy por sentado que en este comentario de Supercurro, se refiere a la V20.el tema del zumbido es otra cosa. Yo hago la prueba con imagen blanca en silencio y a 2.5 metros.
Por mi experiencia, los niveles de zumbido de los plasmas, dependen de la imagen representada, en concreto, pasar de una escena oscura a una muy clara, es cuando se percibe con más claridad.
Por suerte ese sonido viene del panel posterior, eso implica que hay medios para poder controlarlo.
En mi caso, tenía pansado colocar paneles acústicos en las paredes.
La TV iría colgada. El material fonoabsorbente que fuese detrás de la TV, evitaría el rebote del ruido (ventiladores y zumbido eléctrico) sobre la pared, por lo que en el punto donde miro la TV, el sonido llegaría ligeramente reducido.
Para otras personas, siempre pueden colocar un tapiz, cuadro con relleno de absorbente o algo similar, entre la TV y la pared contigua, para mitigar un poco ese ruido, si es que supone algo molesto.
Lo extraño, es que para las gamas altas de plasma, serie VT, Panasonic, no emplee un panel posterior con capa bituminosa o algún fonoabsorbente (como se hace con los capós de los coches).
Luego, para evacuar calor, un diseño basado en corriente de convección + disipadores de aluminio, que es lo que devieron hacer para la serie xx30.
Para gente puntillosa, el estar escuchando música y/o viendo la TV, en una sala sin ruidos externos (como los ventiladores de un PC, consola, un plasma zumbón) es una alegría.Yo no soy experto en audio, pero sí se que 5dB es un valor ridículo que quedaría enmascarado por el ruido de suelo de prácticamente cualquier sala doméstica.
Yo me incluyo aquí.
Siendo una serie "antigüa" xx20, y si por lo demás estabas satisfecho con la TV, digo yo que se podría haber buscado alguna modificación del panel trasero de la TV.Con una pantalla blanca lo comprueba seguro pero tengo que decir tambièn que la mia 50G20 en principio no era tanto zumbona, a 3,5m no me molestaba mucho la cosa que me ha dejado sorprendido ha sido que a distancia de poco mas de un año ha ido empeorando muchisimo tanto que me zumbava cuando ponia el menù o la guia de los programas y desde 1,5m hasta lo notaba con escenas normales.
Vamos, como se hace con un PC, que se le cambia tal ventilador, se insonoriza, se le coloca piezas antivibración.
De todas formas, si haceis memoria, las CRT tenian ese silvido de alta frequencia, mientras estaban encendidas, y luego "triscaban" durante unos segundos despues de apagadas.
No se si estaban puestos ya, pero por si acaso... Para los que sepan más del tema quizás les sirva.
En ondas tienne la 55st50 a 1.550 euros aproximadamente
Dicen que sobre 1575€ en Ondas la 55ST50 y la reciben en 2 semanas.
Panasonic 50st50 + 2 cables hdmi 1.4 + 4 gafas en camino
Se espera para el viernes. Que larga se me va a hacer la semana...
Un saludo
Cada dia se retrasa mas , yo creo que aun no la tienen en stock
Las podrian mandar perfectamente por la tarde, no se que pensar
El mio debería salir esta tarde ya que hace un momento le confirme el ingreso. Esta mañana el chico me ha confirmado que si tenian stock de esta misma mañana. A ver si no tardan, yo calculo que el viernes me llega, aunque imagino que eso mismo calculaste tus para hoy, asi que veremos...
Los envios seur son24 h , si la mandan hoy mañana la tendremos.
Alguien sabe si ondas manda mensaje antes de enviar?