La ST50 en 50" yo diría que a día de hoy es la mejor compra calidad-precio, ya que tiene un poco de todo.
En calidad de imagen no notarás mucha diferencia con respecto a una VT, a no ser que seas muy exigente o dispongas de sonda para calibrarla a la perfección o similar.... y aun así, por la diferencia de precio no compensa tampoco, al menos en mi caso.
Te deja activar los 2000hz en juegos, tiene un input lag bastante bajo (unos 40ms de media sin los 2000hz activados, con estos sube a unos 80ms de media).
El sonido es bueno, si de fabrica no te gusta, puedes toquetearlo un poco y se consigue un buen resultado, al menos donde yo tengo montada la tele he conseguido un sonido muy decente.
El filtro antireflejos que lleva tambien es muy bueno, y mantiene el nivel de negros incluso con la sala iluminada totalmente con luz ambiente.
Y en cuanto a los problemas de uniformidad, pues los tiene, hay usuarios que ni los ven (en contenido normal es dificil apreciar nada, aunque en partidos de futbol posiblemente si que lo notes), en mi caso se soluciona con el modo de imagen NORMAL, con los modos CINE y ORIGINAL CINE, se puden apreciar ciertos fallos de uniformidad y linear bleeding con la TDT, con contenidos HD como la consola o pelis es practicamente imposible notarlo, a no ser que seas muy tikismiquis como yo

, e igualmente con el modo NORMAL, o JUEGO, desaparecen.
No es un problema realmente, ya que a no ser que veas partidos por la TDT y en modo ORINIGAL CINE o CINE, no notarás nada, si le vas a dar uso con juegos no tendrás problema alguno con la imagen.
Y volviendo a la opción de la VT, ya te digo que los usuarios tienen estos mismos problemas, por lo que no te los quitarías por mucho que pagaras de mas en este modelo.
Como ya dije, por lo que cuesta este modelo en el MM, no creo que se encuentre nada mejor calidad-precio-tamaño, yo desde que la tengo no hago mas que notar fallos a los demas televisores

, mi antiguo LCD ya no lo aguanto, y el monitor del PC ya es cosa aparte, voy a terminar montando ST50 por toda la casa
Saludos.