Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 246 de 285 PrimerPrimer ... 146196236244245246247248256 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,676 al 3,690 de 4265

Plasma Panasonic ST50 (2012)

50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10

Predeterminado Re: Plasma Panasonic ST50 (2012)

Regístrate para eliminar esta publicidad

Cita Iniciado por yoqui Ver mensaje
    ....y el mamón le empieza a decir que si consume más electricidad, que si hay que llevar cuidado con los logotipos de las cadenas, que por algo será cuando no se venden......... , y encima por supuesto con las condiciones de luz del C.I. se veía mucho más oscura que las LED.
    El caso es que desde el viernes me lleva calentando la oreja, y ya no se que hacer, ella sería más que feliz con una led samsung de 40" de esas casi sin marco. ¿Me arriesgo compro la ST, y me la juego a que tenga algún problema de retenciones, zumbidos, etc y tener que estar oyéndola hasta que se rompa la tele? Sobre todo me preocupa el tema de como se vea tdt.
    Necesito argumentos
    Un saludo.
    Efectivamente...el mamón quiere vender lo que cada vez menos compran...las dos juntitas en casa, con el mismo ajuste y veremos.
    El led sin marco tiene también a su hermanito plasma sin marco de la misma samsung y que es un gran panel y sin fallos notables

aprendiz Avatar de r00bbo
    Registro
    24 jul, 12

Hola! Es mi primer post en el foro de plasmas y espero que no sea el último.
    Os cuento:
    Me voy a vivir con mi novia, y tenemos que elegir tele ya casí la tenía convencida de comprar la 50st50 (solo le dije confia en mi la tele la elijo yo), pero vamos al Corte ingles porque quería ver como era, y le pregunté al dependiente si tenían el modelo, respuesta: El plasma está casi descatalogado solo tenían la vt50, mi novia pregunta porqué? y el mamón le empieza a decir que si consume más electricidad, que si hay que llevar cuidado con los logotipos de las cadenas, que por algo será cuando no se venden......... , y encima por supuesto con las condiciones de luz del C.I. se veía mucho más oscura que las LED.
    El caso es que desde el viernes me lleva calentando la oreja, y ya no se que hacer, ella sería más que feliz con una led samsung de 40" de esas casi sin marco. ¿Me arriesgo compro la ST, y me la juego a que tenga algún problema de retenciones, zumbidos, etc y tener que estar oyéndola hasta que se rompa la tele? Sobre todo me preocupa el tema de como se vea tdt.
    Necesito argumentos
    Un saludo.

No te fíes de cómo se ven en los centros comerciales. El viernes en la FNAC tenían una VT50 junto a unas cuantas LED y se veía francamente peor, con menos nitidez, menos brillo, conectada a una emisión de TDT...no se qué ajustes les ponen, pero parece hecho a propósito para no venderlas, supongo que el margen que les dejan las LED es superior.
    Samsung y LG pagan más, y tienen sus espacios dedicados con una señal de vídeo específica que hace que se vea mucho mejor. Así es imposible comparar.

Eso sí, en su sala de audición, llena de material "de referencia", tienen una 65VT30. Saque usted sus propias conclusiones
    navone y Kokotxo han agradecido esto.

aprendiendo
    Registro
    09 nov, 12

Cita Iniciado por chorl Ver mensaje
    Y otra duda, respecto a comprarla en MM. Si la pido para recogerla en tienda, el seguro (o garantía ampliada, no recuerdo muy bien qué ofrecía), se ha de hacer en el momento de la compra, o se puede hacer unos días después? Lo digo por si al final se devuelve, no sé si te devuelven el dinero de la extensión de garantía, o si ese dinero lo pierdes.
    Gracias, un saludo.
    El seguro tienes que hacerlo ANTES de llevarte la tele, por eso tienes que elegir la opción de recogida en tienda. Una vez en tu casa no puedes contratarlo, así me lo dijeron a mi y así lo hice. Lo que ya no sé es qué pasaría si devolvieras la pantalla.

Saludos
    navone ha agradecido esto.

aprendiz Avatar de jose111
    Registro
    23 ago, 12

Cita Iniciado por Deckard69 Ver mensaje
    Separacion de 8 cm en total, desde pared hasta la parte de fuera de la TV, use el soporte THIN305 pero le tuve que ir poniendo separadores hasta librar el conector de la fuente de alimentacion que es lo que mas sobresale de la TV. Queda muy bien, es facil de instalar y es el modelo 50ST50
    Supongo que los separadores iran en la barra horizontal que va fija a la pared y tambien en la parte inferior de las barras que se cogen a la tv, para que no se incline, no?

recién llegado
    Registro
    20 ene, 13

Cita Iniciado por SERBANA Ver mensaje
    Te cojes al "mamón" y le compras dos, la que tu quieres y la que quiere tu novia, las veis en casa tranquilamente y la que no os guste ya sabes. Por "mamón" Y quedas con tu novia de PM

Saludos
    Cita Iniciado por Kokotxo Ver mensaje
    Efectivamente...el mamón quiere vender lo que cada vez menos compran...las dos juntitas en casa, con el mismo ajuste y veremos.
    El led sin marco tiene también a su hermanito plasma sin marco de la misma samsung y que es un gran panel y sin fallos notables
    Cita Iniciado por r00bbo Ver mensaje
    No te fíes de cómo se ven en los centros comerciales. El viernes en la FNAC tenían una VT50 junto a unas cuantas LED y se veía francamente peor, con menos nitidez, menos brillo, conectada a una emisión de TDT...no se qué ajustes les ponen, pero parece hecho a propósito para no venderlas, supongo que el margen que les dejan las LED es superior.
    Samsung y LG pagan más, y tienen sus espacios dedicados con una señal de vídeo específica que hace que se vea mucho mejor. Así es imposible comparar.

Eso sí, en su sala de audición, llena de material "de referencia", tienen una 65VT30. Saque usted sus propias conclusiones
    Gracias, lo de comprar 2 teles para comparar me parece demasiado hasta para mí
    la calidad tdt, ¿es pasable para los canales pseudo-hd?, el sofá va a estar entre los 2,60 y 3,20 metros.
    Saludos.

50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10

Gracias, lo de comprar 2 teles para comparar me parece demasiado hasta para mí
    la calidad tdt, ¿es pasable para los canales pseudo-hd?, el sofá va a estar entre los 2,60 y 3,20 metros.
    Saludos.
    Con un LED y los contenidos que no sean bluray, la distancia ideal será 3.20 con el 50ST50 será de 2.70 hasta2 metros para la HD
    A 2.7 metros la TDT convencional se aceptable con el ST

principiante
    Registro
    08 abr, 12

Buenas a todos

El año pasado allá por Marzo tuvísteis la paciencia de darme unos cuantos consejos sobre las teles de plasma. En aquel momento iba encaminado por la P50X50 fundamentalmente por un tema económico. Un poco por los comentarios de aquellas fechas y por lo 'cachondo' que me ponía este modelo ST50 para 50'' pero que no me podía permitir, pospuse la decisión y tengo la parte de audio sin su pareja de vídeo

Pero las cosas cambian y como casualmente me he encontrado un sobre de esos tan famosos que rondan por ahí y he visto la oferta de MM, pues me he vuelto a poner super-cachondo, he convencido a la Wat y estoy dispuesto a la acción.

Solo una duda muy importante para mí, en su día en las primeras páginas de este hilo, me pareció leer que seguía habiendo problemas con los logos fijos y que no desaparecíand el todo aún poniendo la lluvia al final, y como mi Wat solo ve su canal+, pues imaginaros lo crítico del tema para mí.

Así que después de todo este rollo, la pregunta es, los logos de canal+ me enviarán a dormir al sofá ?

Gracias mil.

asiduo
    Registro
    14 dic, 08

Cita Iniciado por jose111 Ver mensaje
    Supongo que los separadores iran en la barra horizontal que va fija a la pared y tambien en la parte inferior de las barras que se cogen a la tv, para que no se incline, no?
    la barra fija que va en la pared no se pone nada. Los separadores se ponen en las barras que se pone en la TV
    jose111 ha agradecido esto.

aprendiz Avatar de jose111
    Registro
    23 ago, 12

Cita Iniciado por Deckard69 Ver mensaje
    la barra fija que va en la pared no se pone nada. Los separadores se ponen en las barras que se pone en la TV
    Muchas gracias por la info!
    He visto el soporte wall1205 ya que el thin305 me parece un pelin caro. WALL 1205 Soporte de pared LED/LCD/Plasma - Soportes de pared - Soluciones de LED/LCD/Plasma
    Que os parece? Alguien lo tiene?

aspirante Avatar de elkrop
    Registro
    12 ene, 13

Bueno, pues ya está pedida en MM, al final la he pedido hoy sobre las dos del medio día y ya me dicen que está en envío, me llegará mañana. Ahora a ver si la empresa de transporte TMV avisan. Me daría mucha rabia que vinieran y no estuviérmaos.

Por cierto la TX-P50ST50E que es la que me traen, ¿tiene entrada Scart, lo digo porque en los manuales del primer post hay una que tiene 3 hdmi, 2 usb, Av1 (scart) y Av2 (compuesto, rca....) y debe haber otra st50 que no tiene Av1(scart). Un saludo, a ver si me llega bien.

Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09

Cita Iniciado por elkrop Ver mensaje
    Bueno, pues ya está pedida en MM, al final la he pedido hoy sobre las dos del medio día y ya me dicen que está en envío, me llegará mañana. Ahora a ver si la empresa de transporte TMV avisan. Me daría mucha rabia que vinieran y no estuviérmaos.

Por cierto la TX-P50ST50E que es la que me traen, ¿tiene entrada Scart, lo digo porque en los manuales del primer post hay una que tiene 3 hdmi, 2 usb, Av1 (scart) y Av2 (compuesto, rca....) y debe haber otra st50 que no tiene Av1(scart). Un saludo, a ver si me llega bien.
    La entrada scart viene con un adaptador, igual que la de vídeo compuesto, el adelgazamiento de los paneles evita que vengan con estas entradas como las conocíamos hasta ahora.
    elkrop ha agradecido esto.
    MEJORES PELICULAS FORODVD 2024: RESULTADOS

Cómo subir fotos a Forodvd --> click
    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20

Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

aspirante
    Registro
    23 nov, 12

Estoy pensando en comprar este BlueRay DVD y Vídeo - Grabador Blu-ray / Disco Duro - DMP-BDT120 -Ficha -Panasonic España
    Yo ahora conecto el PC a la TV para reproducir las películas que tengo a través de un servidor multimedia (Twonky). Mi duda es si haciendo esto mismo mediante el DVD (o conectando un disco duro al DVD) la imagen (el escalado) sería mejor que el que hace el reproductor integrado de la ST50.

Gracias, un saludo.

aprendiz Avatar de r00bbo
    Registro
    24 jul, 12

Cita Iniciado por Dani_Sanse Ver mensaje
    Estoy pensando en comprar este BlueRay DVD y Vídeo - Grabador Blu-ray / Disco Duro - DMP-BDT120 -Ficha -Panasonic España
    Yo ahora conecto el PC a la TV para reproducir las películas que tengo a través de un servidor multimedia (Twonky). Mi duda es si haciendo esto mismo mediante el DVD (o conectando un disco duro al DVD) la imagen (el escalado) sería mejor que el que hace el reproductor integrado de la ST50.

Gracias, un saludo.
    El reproductor debería en teoría darte más calidad que la tele. Yo me iría al BDT220, el modelo superior, a buen precio en Amazon. Tiene muy buenas críticas en AVforums y CNet.
    Panasonic DMP-BDT220EG Reproductor de DVD: Amazon.es: Electrónica

Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09

Cita Iniciado por r00bbo Ver mensaje
    El reproductor debería en teoría darte más calidad que la tele. Yo me iría al BDT220, el modelo superior, a buen precio en Amazon. Tiene muy buenas críticas en AVforums y CNet.
    Panasonic DMP-BDT220EG Reproductor de DVD: Amazon.es: Electrónica
    La diferencia con el 120 está solo en el wifi incorporado del 220, habría que valorar si se va a utilizar. Por algo menos de 100€ está en Amazon.uk
    r00bbo ha agradecido esto.
    MEJORES PELICULAS FORODVD 2024: RESULTADOS

Cómo subir fotos a Forodvd --> click
    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20

Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

aspirante Avatar de elkrop
    Registro
    12 ene, 13

Bueno, ya la tengo. De momento bien pero un poco liado. Por ejemplo, tengo una play 3, ¿Se puede conectar la ps3, sacando el audio digital por HDMI junto con el vídeo, y que ese audio digital salga por la salida óptica hacia el Recepotor AV?, porque de momento solo he podido hacerlo pero con la salida de la ps3 configurda como pcm y no como digital ya que si la pongo digital no se oye nada.

+ Responder tema