Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 270 de 285 PrimerPrimer ... 170220260268269270271272280 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 4,036 al 4,050 de 4265

Plasma Panasonic ST50 (2012)

aspirante
    Registro
    01 feb, 13

Predeterminado Re: Plasma Panasonic ST50 (2012)

Regístrate para eliminar esta publicidad

Bueno pues ya tengo en casa este pepino de 65", comprado en Redcoon y puesto en casa al día siguiente de hacer el pedid...me ha sorprendido gratamente esta tienda.
    Quería comentaros lo que me ha pasado a ver si alguien sabría decirme cual puede ser la razón. Antes de nada decir que esta televisión es una p... pasada, se ve de escándalo. La cuestión es que llevaba unos días oyendo el maldito zumbido que era más o menos soportable, hasta que el otro día empezó a oirse mucho más y ya no había quien lo aguantara. Lo que hice fue cambiar de enchufe, unos golpecitos(esto no sirvió para nada), y la dejé por perdida porque seguía igual. Cual es mi sorpresa cuando al día siguiente la enciendo y no se oía casi nada, a 3 metros no se oye nada de nada aunque la pantalla esté totalmente blanca. Si te pones por detrás si se oye algo, lo normal que esperaba cuando la compré. No se que ha pasado pero parece que se ha solucionado, esta tarde volveré para comprobar que sigue igual de bien. Tengo que decir que aun no vivo en esa casa, estamos a punto de irnos y voy a ver la tele a ratos, espero que esta tarde cuando vaya no se oiga sino me voy a tirar por la ventana

principiante
    Registro
    23 ene, 06

La duda que voy a plantear es sobre el modelo UT50 pero me consta que los menús y demás características son similares a la ST50.

He probado varias películas y series a través del UBS de la propia televisión (en mkv y avi) y en todos ellos se produce un efecto "extraño" en la imagen cuando se produce un cambio de plano, digamos que cuando cambia el plano la imagen del plano anterior se superpone sobre la imagen del nuevo plano durante milésimas de segundo pero es extremadamente molesto ya que sucede en prácticamente todos los cambios de plano, no sé hasta que punto me he explicado bien ya que es difícil, si no lo tenéis claro grabo un video con el movil de una secuencia y lo subo para que podáis verlo.

He estado haciendo cambios en la configuración y desactivando la opción "detección de cadencia de película" parece que este efecto desaparece, ¿es esto normal?, ¿para que sirve esta opción?, ¿los vídeos deberían verse bien con esta opción activada?, ¿puede ser fallo del televisor?, lo tengo solo una semana así que todavía se podría devolver si realmente fuera un fallo de la TV.

Un saludo.
    Última edición por Kyaneos; 22/03/2013 a las 00:47

principiante
    Registro
    20 mar, 13

Buenos dias,como andamos??Os cuento,despues de mucho leer y releer y consultar con un compi del curro que tambien estuvo buscando TV y ha pateado y consultado tambien un monton de foros del extranjero me recomendo que mirase algun modelo de Pana de la serie ST50.
    Estuve mirando precios,medidas de las TV y tal,y aunque tenia pensado poner una tele de 42' en mi salon ahora me estoy decantando mas por la opcion de 50'.La putada es que me parece que va a ser casi mision imposible el poder comprar el modelo P50ST50E,porque ya no la venden en ningun sitio(casi seria mas facil encontrar la solucion a la crisis que un sitio donde tengan stock de esta TV)
    Por desgracia para mi estoy en lo cierto,no?que va a ser practicamente imposible encontrarla.............que otras opciones me recomendariais,aparte del modelo de este año,de la serie ST60??
    Un saludo y gracias de antemano.

Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09

Cita Iniciado por pizarrin01 Ver mensaje
    Buenos dias,como andamos??Os cuento,despues de mucho leer y releer y consultar con un compi del curro que tambien estuvo buscando TV y ha pateado y consultado tambien un monton de foros del extranjero me recomendo que mirase algun modelo de Pana de la serie ST50.
    Estuve mirando precios,medidas de las TV y tal,y aunque tenia pensado poner una tele de 42' en mi salon ahora me estoy decantando mas por la opcion de 50'.La putada es que me parece que va a ser casi mision imposible el poder comprar el modelo P50ST50E,porque ya no la venden en ningun sitio(casi seria mas facil encontrar la solucion a la crisis que un sitio donde tengan stock de esta TV)
    Por desgracia para mi estoy en lo cierto,no?que va a ser practicamente imposible encontrarla.............que otras opciones me recomendariais,aparte del modelo de este año,de la serie ST60??
    Un saludo y gracias de antemano.
    Pues a estas alturas miraría la nueva ST60, pásate por este hilo donde un usuario ya habla de ella.

https://www.forodvd.com/tema/116805-...anasonic-st60/
    pizarrin01 ha agradecido esto.
    MEJORES PELICULAS FORODVD 2024: RESULTADOS

Cómo subir fotos a Forodvd --> click
    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20

Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

principiante
    Registro
    20 mar, 13

Cita Iniciado por navone Ver mensaje
    Pues a estas alturas miraría la nueva ST60, pásate por este hilo donde un usuario ya habla de ella.

https://www.forodvd.com/tema/116805-...anasonic-st60/
    Muchas gracias navone,ya me habia pasado por ese hilo,jejeje!!
    Estuve toda la noche navegando con el movil intentando encontrar el modelo ST50 por algun sitio para ver el precio y comprarlo,pero como era de esperar no lo encontre.
    Por eso ahora que llegue a casa lo primero que hice fue empezar a buscar el nuevo modelo ST60,a ver como estaba de precio y si habia alguna mejora al modelo anterior.Por lo que veo acaba de salir al mercado español,se supone que bajara un poco de precio en un tiempo o estas TV no bajan de precio,porque se venden como churros?Porque yo empece con la idea de una TV 42' y un presupuesto de unos 600-700 euros y ya voy por 50' y unos 1000 euros.........madre mia,se me va de las manos!!quien me mandaria a mi leeros.......jejeje!!

aprendiz
    Registro
    14 abr, 12

He preguntando esto en el foro de sistemas todo en uno de sonido, pero igual es más correcto que lo pregunte aquí porque quizás dependa más del televisor.

Yo actualmente tengo conectdo por HDMI al televisor un reproductor de video, con el cual puede oir tanto sonido DTS como AC3. Mi duda es si yo conecto por la salida de audio digital del televisor un receptor o un sistema todo en uno, aunque el receptor no decodifique por ejemplo DTS, ¿lo seguiré pudiendo escuchar? Porque si lo oigo por los altavoces del televisor, debería poder mandar el audio al receptor o sistema de audio que este solo tendrá que reproducir el audio. ¿Es correcto?

Muchas gracias.
    AlvaroGL.

principiante
    Registro
    23 ene, 06

Hola a todos:

Planteo una segunda duda, ¿el tamaño de los subtítulos .srt que se reproducen desde el propio player de la TV se pueden modificar?, para mi gusto son excesivamente pequeños, doy por hecho que la fuente, el color etc., no se podrá pero no tendría mucho sentido que solo se puedan ver a un tamaño tan pequeño. También me he dado cuenta que cuando hay texto en cursiva éste se muestra normal y aparecen los códigos de la cursiva antes y después del texto (<i></i>), ¿ésto es normal?.

Un saludo.

Registro
    31 dic, 09

Cita Iniciado por AlvaroGL Ver mensaje
    He preguntando esto en el foro de sistemas todo en uno de sonido, pero igual es más correcto que lo pregunte aquí porque quizás dependa más del televisor.

Yo actualmente tengo conectdo por HDMI al televisor un reproductor de video, con el cual puede oir tanto sonido DTS como AC3. Mi duda es si yo conecto por la salida de audio digital del televisor un receptor o un sistema todo en uno, aunque el receptor no decodifique por ejemplo DTS, ¿lo seguiré pudiendo escuchar? Porque si lo oigo por los altavoces del televisor, debería poder mandar el audio al receptor o sistema de audio que este solo tendrá que reproducir el audio. ¿Es correcto?

Muchas gracias.
    AlvaroGL.
    Ninguna pantalla sacará audio multicanal por óptico si éste proviene de una entrada hdmi, está dentro de su propio protocolo para evitar la copia de la señal, lo sacará como estéreo y así llegará al receptor. Sin embargo sí que lo hará cuando el audio provenga de la entrada usb o del sintonizador tdt de la pantalla.
    AlvaroGL ha agradecido esto.

LG 65CX6LA
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20

aprendiz
    Registro
    14 abr, 12

Cita Iniciado por navone Ver mensaje
    Ninguna pantalla sacará audio multicanal por óptico si éste proviene de una entrada hdmi, está dentro de su propio protocolo para evitar la copia de la señal, lo sacará como estéreo y así llegará al receptor. Sin embargo sí que lo hará cuando el audio provenga de la entrada usb o del sintonizador tdt de la pantalla.
    ¿Y si el receptor tuviera HDMI el audio que le llega al televisor desde el reproductor conectado por HDMI el televisor lo mandaría en multicanal al receptor?

Registro
    31 dic, 09

Cita Iniciado por Kyaneos Ver mensaje
    Hola a todos:

Planteo una segunda duda, ¿el tamaño de los subtítulos .srt que se reproducen desde el propio player de la TV se pueden modificar?, para mi gusto son excesivamente pequeños, doy por hecho que la fuente, el color etc., no se podrá pero no tendría mucho sentido que solo se puedan ver a un tamaño tan pequeño. También me he dado cuenta que cuando hay texto en cursiva éste se muestra normal y aparecen los códigos de la cursiva antes y después del texto (<i></i>), ¿ésto es normal?.

Un saludo.
    Pues va a ser que no es posible modificar los subs desde el menú de la pantalla. El otro tema ocurre porque no reconoce esos códigos, en otros casos ni siquiera te mostrará el texto.

LG 65CX6LA
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20

aprendiz
    Registro
    14 abr, 12

Tengo otra duda sobre el audio. Si yo conecto por óptico digital de la televisión al receptor, aunque lo convierta de multicanal a estéreo, le ¿llega decodificado al receptor o lo tiene que decodificar el receptor? Porque si el receptor solo decodifica por ejemplo AC3 y mi video tiene DTS, aunque ahora se escuche también el DTS por los altavoces del televisor, ¿al llevar el audio por la salida digital cómo lo hace?

Muchas gracias.

principiante
    Registro
    20 ene, 11

Gracias compi, pus creo que el orbitador deberia estar siempre activado y no se runa opcin pero bueno el mios e queda en on para siempre jejeje.

Que opinais del filtro 24p? a mi me gusta por la suavidad que le da a la imagen, aunque a veces petardee (muy pocas) y creo que en 3d da un poco de doble imagen, alguien mas lo nota?

El efecto es parecido a El Hobbitt y sus 48p no creeis? aunque sea de forma artificial el objetivo es la suavidad en la imagen

asiduo
    Registro
    14 may, 10

Alguien sabe de gafas compatibles que no sean las samsung que reflejan mas que el sol, y algun modelo cerrada que sea baratillo.

principiante
    Registro
    26 abr, 12

Yo puse unas compradas en ebay en otro post, y luego las han puesto en la primera pagina, son cerradas y recargables , un saludo
    lmcfuman ha agradecido esto.

asiduo
    Registro
    14 may, 10

Cita Iniciado por torkis Ver mensaje
    Yo puse unas compradas en ebay en otro post, y luego las han puesto en la primera pagina, son cerradas y recargables , un saludo
    que tal estas con el tema de la batería que es lo que mas me preocupa, que en un año ploff, duración, calidad, brillos en el cristal?

si tienes las Samsung las puedes comparar con ellas?
    Última edición por lmcfuman; 06/04/2013 a las 21:28

+ Responder tema