Re: Plasma Panasonic ST50 (2012)
Regístrate para eliminar esta publicidad
Bueno pues ya tengo en casa este pepino de 65", comprado en Redcoon y puesto en casa al día siguiente de hacer el pedid...me ha sorprendido gratamente esta tienda.
Quería comentaros lo que me ha pasado a ver si alguien sabría decirme cual puede ser la razón. Antes de nada decir que esta televisión es una p... pasada, se ve de escándalo. La cuestión es que llevaba unos días oyendo el maldito zumbido que era más o menos soportable, hasta que el otro día empezó a oirse mucho más y ya no había quien lo aguantara. Lo que hice fue cambiar de enchufe, unos golpecitos(esto no sirvió para nada), y la dejé por perdida porque seguía igual. Cual es mi sorpresa cuando al día siguiente la enciendo y no se oía casi nada, a 3 metros no se oye nada de nada aunque la pantalla esté totalmente blanca. Si te pones por detrás si se oye algo, lo normal que esperaba cuando la compré. No se que ha pasado pero parece que se ha solucionado, esta tarde volveré para comprobar que sigue igual de bien. Tengo que decir que aun no vivo en esa casa, estamos a punto de irnos y voy a ver la tele a ratos, espero que esta tarde cuando vaya no se oiga sino me voy a tirar por la ventana