Iniciado por
leondavid
ah ok, gracias! ahora entendi! entonces dps pongo fotos de cuando me llego y lo instale! trate el tv como si fuera una mujer, jaja! muy cuidadoso con el mismo!
Ok, dps subire fotos por aqui, y cuando haga las mediciones, te mando un pm, asi me abris un hilo y voy dejando lo que encuentre en las mediciones, con fotos! igual desde ya, el modo juego, esta super disparado en el contraste, se va a 100, muy loco! ovbio que juego en 50 contraste o 55! lo malo del modo game, que no tiene posibilidad de corregirse el gamut! pero por lo que quedo en mi ojo de haber calibrado mi tv anterior, los colores estan mas centrados y cercano a lo q deberia mostrarse, lo veo bastante bien el modo juego, un poco disparado seguramente en la temperatura! pero bueno, ya hare las pruebas y mediciones y dps os contare!
Quiero cerrar diciendo con el tema de mi xbox y el hdmi, que es drama de la consola! con algunas pasa y otras no! hay casos por todo el mundo y hasta vi videos de youtube con estos fallos!es producto del software de la consola como decia antes! lo unico que voy a hacer ahora, es intentar ponerle un dashboard viejo, que un chico en españa le supo pasar y lo pudo arreglar asi, aunq dps tendria q ver, si de ahi, poniendoole un dash mas nuevo, me agarra y anda todo bien, porq el dash viejo no me dejaria jugar a los juegos mas nuevos!
Pero bueno, hare eso, para ver si al menos, logro agarrar el maldito hdmi!
El soft en algunas consolas, lo q hace es, es q a veces, no se resetee bien la configuracion de video cuando se conecta a otro tv! y por mas que uno lo haga manualmente como me dijo leoni, no anda! es producto de algo que quedo mal en mi consola y el update! y eso que actualize ya desde este problema, miles de veces y en dash anteriores y nada! asi que me jugare una ultima carta, con un dash mas viejo, que con ese, deberia de levantar por hdmi, ya q dps, los demas dash, empezaron a dar dramas con el hdmi!
Despues os cuento como me fue! solo denme media hora y les digo.