De 42" no sale este modelo?
Regístrate para eliminar esta publicidad
Para ir haciendo boca, aquí tenemis fechas de salida y precios en el mercado USA.
50" TC-P50ST50 March $1399
55" TC-P55ST50 March $1699
60" TC-P60ST50 May. $2099
65" TC-P65ST50 May. $2999
Última edición por navone; 01/03/2012 a las 19:51
Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023
Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%
LG 65CX6LA
NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
Panasonic BDT110
Panasonic 42V20
Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia
De 42" no sale este modelo?
Un pelín cara, supongo que en mercado estará en 1200$ la más barata
Plasma, cuidados, evitar quemados Ajuste básico: cartas de ajuste
Calibrado plasmas Panasonic TX-P50X20E Samsung PS-51D450
Bluray Panasonic DMP-BDT110 Test luminancia, rising blacks y floating blacks
La verdad sobre la resolución y los píxeles
"La necedad moderna no es la ignorancia, sino el no-pensamiento de las ideas preconcebidas." (Kundera)
LG 65CX6LA
Panasonic BDT110
Panasonic 42V20
Ya hay algún que otro dueño de una ST50 pero de momento poca información objetiva de datos:
Google Traductor
Google Traductor
Un saludete
bueno bueno,pues segun ese foro, a este propietario no le acaba de gustar demasiado, otra vez cambios de brillo? me parece alucinante si esto es cierto, al final ese propietario la va a devolver por una sony. Ofu ofú cómo pinta el patioooooo
"La necedad moderna no es la ignorancia, sino el no-pensamiento de las ideas preconcebidas." (Kundera)
Me respondo...NO TIENE NI PUTA IDEA
Este es su último post :Televisión no estaba experimentando este problema hasta que se volvió en el juego de hockey.Picture started off dim (where I had it set ) then all of a sudden popped to a very high brightness and continued to do this (like a strobe light) till it gave me a headache and i turned it off.Imagen comenzó dim (donde lo había creado), entonces, de repente, apareció un brillo muy alto y continuado de hacer esto (como una luz estroboscópica) hasta que me dio un dolor de cabeza y lo he apagado.Tried messing with the settings and didn't have any luck.Traté de jugar con los ajustes y no tenía un poco de suerte.This did not happen on any other programming, but i know its not a cable thing.Esto no ocurrió en ninguna otra programación, pero sé que es no es una cosa del cable.Returning the Tv for the Sony Hx929 sunday.La devolución de la TV para el Domingo de Sony Hx929.Sorry guys.Lo siento chicos.Maybe it was just a fluke and hopefully not to the same degree the 2011 plasmas had.Tal vez fue sólo un golpe de suerte y espero que no en el mismo grado de los plasmas de 2011 tenía.
BTW - No this is not my first plasma.Por cierto - No, esto no es mi primer plasma.Owned the Samsung C8000 for a year, then tried the Samsung d6500 and now this set.Propiedad de la Samsung C8000 por un año, y luego trató de la D6500 de Samsung y ahora este conjunto.The c8000 was fine except a lot of crosstalk during 3d.El c8000 estaba bien, excepto una gran cantidad de interferencias en 3D.Im done fighting with the plasma sets for now, the sony should hold me over till oled.Im hecho la lucha con el plasma establece por ahora, el Sony debería abrázame otra vez hasta OLED.
Este es un "comprajuguetes" ni un sólo dato métrico y ya lo cambia...la sonda para los paletos
Precios en € para Francia según HDFever
TX-P42ST50E : 849€
TX-P50ST50 : 1199€
TX-P55ST50 : 1799€
TX-P65ST50E : 2999€
Un saludo.
En el segundo enlace que hay mas arriba hay otro a la página facebook de un calibrador, que anuncia una review para esta tarde (supongo que tarde americana) parece que dice que no ha observado en estos dias ni cambios de brillo ni manchas verdes.... o eso he creído entender con mi inglés patillero. Vamos a ver si van saliendo mas informaciones amigos...
ENLACE al Manual.
LG 65CX6LA
Panasonic BDT110
Panasonic 42V20
Veo que han puesto todos los conectores hdmi y usb en el lateral. Esto es bueno...hasta cierto punto ya que así si la cuelgas todos los cables se hacen algo más visibles de lado...pero claro se hace más fácil su manipulación.
Han tomado prestada la idea de Samsung de hacer un manual más completo en el propio panel...la faena es que el manual en PDF ahora es más escueto.
Espero que sea en América sólo...pero no aparece modelo de 42"... el manual indica 50", 55" y 60"...por mi bien pero esto confirma que 42" no es un tamaño para "vampiros de pro"
Me preocupa este aviso de seguridad "No se suba sobre el televisor de plasma ni permita que lo hagan los niños". No tengo claro si del otro lado del charco han perdido definitivamente el juicio o se trata de una extraño virus contagiado por "El circo del Sol"
También observo algo que ninguno habíamos imaginado respecto al 3D activo, ojo con quien lleva marcapasos o implantes similares, no debe de situarse a menos de 22 cm de las gafas...pues esto debiera de dejarse muy claro antes de comprar un panel y en advertencia en la propia tienda
Veo también que se termina toda polémica y advierten de que se deben de tomar ciertas precauciones para evitar los efectos nocivos del 3D. Cosa que por otro lado se está debatiendo en la producción y realización de este tipo de programas, los malos ajustes en rodaje respecto a paralajes y/o movimientos provocan diferentes efectos desagradables para mucha gente...¡hay que lejos quedan aquellos tiempos en que algunos por su ignorancia, tomaban estos aspectos a broma".
Observo esperanzado que la advertencia contra quemados y/o franjas 4:3 han desaparecido ¿significa esto que entra en garantía de nuevo?
Jaajjaj
Además como hay que verlas a oscuras se puede subir hasta la suegra sin que te des cuenta. Y luego el susto que te pegas....
Habrá que esperar al 2013.