ah, si, ya lo veo
Regístrate para eliminar esta publicidad
Postventa cicatera, no reconocimiento de errores en unidades defectuosas, regatear sintonizadores, falta de apoyo de firmware, regateo de modelos y tamaños según mercado, diferencias grandes entre modelos para distintos mercados...bueno, todas esas cosillas que en los últimos tiempos nos han hecho mirar hacia Corea
Plasma, cuidados, evitar quemados Ajuste básico: cartas de ajuste
Calibrado plasmas Panasonic TX-P50X20E Samsung PS-51D450
Bluray Panasonic DMP-BDT110 Test luminancia, rising blacks y floating blacks
La verdad sobre la resolución y los píxeles
"La necedad moderna no es la ignorancia, sino el no-pensamiento de las ideas preconcebidas." (Kundera)
ah, si, ya lo veo
PANASONIC TX-P42->PANASONIC 50ST50->LG OLED65E6V
ONKYO SR505E->ONKYO HT-S3705->DENON AVR-X1300W
PURE ACOUSTICS HC->BOSE ACOUSTIMASS 10->DALI ZENSOR 3 / ZENSOR VOKAL / ZENSOR 1 + SUBWOOFER SVS SB-1000
NAS QNAP TS-251->QNAP TS-453Bmini
NVIDIA SHIELD TV->APPLE TV 4K 64GB
TVIX 6500->Xtreamer MK1->ZIDOO X9S->Himedia Q5 Pro->Raspberry Pi 3b + LibreElec
X-Box->Wii->Xbox 360->PS3->XBOX ONE S->XBOX ONE X->SWITCH->XBOX SERIES X
El consumidor medio prefiere cantidad a calidad, Kokotxo: estética a contenido, pulgadas, gafas 3D baratas, apps y demás; sino no se explicaría el triunfo de las Edge-LED y de los coreanos. Japón solamente podía competir con ellos en calidad de acabados y, como tú bien dices de Sony y como he experimentado yo en mis carnes con Sharp, han tirado la toalla. Se limitan a cuidar el mercado interno, que es enorme y muy "nacionalista" (pocas Samsung y LG vas a ver allí), y prefieren sacrificar las exportaciones que, de todas maneras, les están saliendo muy caras por el encarecimiento del yen. Se reservan los controles de calidad para su propia competencia, como hacen las empresas automovilísticas porque allí se trata de eso, de cuidar al cliente para que se haga "fiel" a una marca.
En mi modesta opinión, los europeos y los americanos estamos pagando el pato del cambio de mentalidad en las manufacturas japonesas y, sobre todo, el de las desastrosas delegaciones oficiales españolas.
Perdón por la chapa off-topic.
Pues me han llegado hoy las gafas (ya era hora), estoy haciendo pruebas y no consigo que se active el 3d con el tothal media theatre 5, alguien que haya tenido este problema podria aconsejarme.
con los mkv ningun problema, la tv los detecta sola y se configura sin ninguna pega.
"La necedad moderna no es la ignorancia, sino el no-pensamiento de las ideas preconcebidas." (Kundera)
Citandome a mis mismo he conseguido configurar que la grafica nvidea gt430 por nvidea vision reproducir los bd pero no me deja subir mas la frecuencia de 24hz, cuando en visionado normal hd lo puedo hacer a 60hz, no se si sera por que la grafica no puede o sera otro factor.
La putada es que despues del visionado 3d tengo que andar tocando el mando ya que el panel se me queda en 2d pero con la configuracion de brillo en 3d, ademas de a 24hz en vez de los 60hz.
Mi intencion principal era no usar nvidea vision y que lo hiciera todo el tmth, y aunque lo configure a 24hz no me lo muestra en 3d, me sale imagen doble pero la gafa no se activa.
Por lo poco que he podido ver, salvando la diferencia de tamaño de pantalla comparado con el cine y con gafas de obturacion, mejor que en este, descontado el sistema pasivo en cines, pero ya te lo dire mejor dentro de unos dias.
A mi también me llegaron hoy.
He estado probando algunos vídeos en la utilidad VIERA 3D, y se ven realmente impresionantes. También hice la prueba con un MKV 3D (Inmortals).
Y bueno, no se si es que no estoy acostumbrado a cosas mejores, pero para mi gusto el 3D roza la perfección.
En definitiva, en mi opinión, 3D de muy alta calidad y totalmente recomendable.
Un saludo
Os aconsejo el siguiente video.
lichtmond 3d
¡Qué alegría leeros!
Me había asustado leyendo tanta crítica en los foros americanos al 3D de esta TV...
con full bd 3d la calidad es excelente.
mkv pesados 20gb, la calidad tambien es excelente.
mkv 4gb, 6gb, se nota una perdida de calidad importante, para mi no merecen la pena.