Tiene todo el sentido, si la fuente es mala hay que suavizar los contornos para que no se note la compresión. si la fuente es buena se puede poner muy nítido, así ganamos en nitidez de la imagen y verás muchos mas detalles. Yo lo tengo así, para la TDT lo tengo como en 2, se ve todo un poco borroso, pero no veo la compresión y el ruido. En bluray lo tengo como a 7 o 8, y veo hasta los granos del actor y las moscas volando sin ver nada borroso.
En Europa el vendedor es el responsable de la garantía (por mucho que quieran vendernos que no lo son y que lo mandemos a la casa). Por tanto si el vendedor desaparece te has quedado sin garantía a efectos legales. Otra cosa es que con la factura te vayas al servicio técnico y te lo acepten, pero podrían rechazártelo. Y lo contrario, es muy normal que llames a panasonic, aparezcan te digan que esa raya verde que atraviesa la pantalla es normal y se larguen. Entonces tu vas contra el vendedor (denuncia a consumo, al juzgado etc) porque en el fondo y legalmente es el vendedor quien asume la garantía.
Por cierto, hay un botoncito que pone Editar en los mensajes que tu publicas, así no inundarás el hilo con posts de una linea, lo vas metiendo todo en el último post y listo (solemos poner editado el xxxx
Un saludo y gracias por tus comentarios.