B.
.
1) A parte la banda escandalosa durante un partido de futbol en HD con contraste a 25, tambièn subiendo el contraste a 45-46 como aconsejan las reviews (...todo el resto està adjustado identico a los adjustes avanzados aconsejados) he notado muchisimo ruido de fondo como si estuviera un canal por detras, especialmente durante panoramicas tanto orizontales cuanto verticales de la camara.La siñal de la antenna por cuanto mala puede ser es esactamente la misma de cuando tenia la G20!
2) Con ICF OFF o al MIN las imagines en movimiento empiezan siempre a doblarse mucho y a perder de definiciòn con cualquier tipo de fuente tanto en SD que en HD y es bastante peor de la G20.Porquè? Tengo dvd que conozco de una vida y que suelo poner para averiguar la calidad de cualquiera pantalla y siendo pelis de mala calidad se nota mejor como la tele gestiona este tipo de calidad de momento que es muy facil gestionar una siñal en HD.Pues eso me sirve tambièn como referencia por la gestiòn de la TDT que como calidad està muy cerca a un dvd.Te puedo asegurar que todo eso ha empeorado bastante con respecto a mi antigua G20.
3) El flickering que tiene este modelo o por lo menos mi panel, es simplemente escandaloso.No creo de ser particularmente sensible a este fenomeno, pero una vez mas te puedo asegurar que ha empeorado bastante desde mi G20, no hay dos rayas juntas que no empiezen a bailar como en una disco!
Mi pregunta Kokotxo es muy simple....como puede ser que un modelo finalmente sin negros o brillos flotantes, con un excelente contraste y con unos negros increibles ha podido empeorar bajo estos aspectos tan basicos con respecto a un modelo de bien hace 2 años??? Yo he trabajado 5 años con Philips por lo cual se esactamente como funciona el tema publicitario y creme desde el principio no me esperaba nada de revolucionario de los 2000Hz, pero lo que si me esperaba es tener por lo menos el mismo tipo de gestiòn del movimiento de las gamas anteriores!
Todo lo que estoy contando es esclusivo de mi panel no perfecto o Panasonic ha vuelto a c....a otra vez con la gama de este año? Y mira que soy una persona que no mira la TDT a parte deportes en HD, solo MKV de pelis y documentales.....pero cuando mi novia mira unos de estos programas en la tele y te comenta que casi se ve mejor en el ordenador, despues de haberme gastado casi 1000€ te deja un poco pensar!