Re: Plasma Panasonic ST50 (2012)
Regístrate para eliminar esta publicidad
Iniciado por
Gladiator972
En este caso lo que noto es el ruido de la siñal que se acentua muchisimo durante el moviemiento tanto con el IFC en off que al min.
Mis dificultades ahora es distinguir rayas/bandas desde la mala siñal de la fuente, normalmente se nota mas en TDT y DVD obviamente. La unica manera que aprecio las bandas verticales fijas es durante un partido a contraste bajito de 25.Otra cosa rara es que he notado estas bandas solo con el patròn del gris y nada con el rojo, azul o verde.
Por el tema blurring/juddering lo he notado con cualquier fuente y con todos los contenidos, obviamente se acentua con contenidos de peor calidad.Esta tardes me fui a un centro comercial y me fije en un led Samsung serie 7000, pues la gestiòn de moviemiento me ha parecido hasta mejor de la ST50, menos blurring y menos juddering con un canal de la tdt.
Claro y es que esas bandas...no están en el verde que es la queja que mueve esos hilos. Por eso te decía que el tuyo está mla independientemente de todo lo que hbalamos. Se manifiesta en los patrones de gris y curiosamente no en los de colores...pero debería ¿has comprobado los secundarios?
TDT y DVD...así que HD sin problemas ¿no?...
Que player DVD usas?
Por lo que hablas del judder y blur tiene toda la pinta de una configuración no apropiada la contenido. Si te ha parecido mejor la gestión en un LCD ...entonces casi no tengo dudas